Ayuda para elegir: S-Max o Space ??

paula77
Invitado
Hola a todos, soy Paula, nueva por aquí y después de leeros mucho, tengo decidido, que me gustaría comprarme una S-Max o una Space.

¿Podéis decirme lo bueno y lo malo de cada uno, objetivamente?.

Quiero probar ambos pero hasta ese día me gustaría contar con vuestras experiencias, que al fin y al cabo es lo más cercano a la realidad.

En mi familia somos 5 pero queremos 7 plazas para cuando surja la ocasión, que serán pocas veces, pero alguna al año habrá.

Gracias de antemano !!!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de paula77
Hola a todos, soy Paula, nueva por aquí y después de leeros mucho, tengo decidido, que me gustaría comprarme una S-Max o una Space.

¿Podéis decirme lo bueno y lo malo de cada uno, objetivamente?.

Quiero probar ambos pero hasta ese día me gustaría contar con vuestras experiencias, que al fin y al cabo es lo más cercano a la realidad.

En mi familia somos 5 pero queremos 7 plazas para cuando surja la ocasión, que serán pocas veces, pero alguna al año habrá.

Gracias de antemano !!!!
Pues por lo que comentas te aconsejo mejor la espace,dado que la ultima fila de la S-Max....., en eses aspecto mejor la espace que los asientos son iguales a los demas de la 2ª fila, en seguridad,comportamiento,equipamiento y demas andan muy a la par a no ser por la habitabilidad o versatilidad que gana la espace,s2
Shadowolf
Forero
El S-Max es bastante seguro y tiene buen comportamiento, tiene un enfoque algo mas deportivo que la Espace y tiene el motor 2.0 TDCI de 140 Cv que monta Ford. La Renault, a mi parecer, es algo mas amplia, y con mas altura(creo, no me he montado en ninguna de las dos, pero he leido comparativas) y aparte tiene el que dicen que es el mejor motor diesel, el 2.0 dCi de 175 Cv que da unas prestaciones bastante buenas, eso si, las prestaciones hay que pagarlas, si no me equivoco la Espace 2.0 dCi vale 35.000€ y el S-Max 2.0 TDCi Titanium vale 29.000€.
Yo me quedaria con la S-Max, mas nueva y menos vista, y el motor no es malo y da bastante potencia, y como decia Andosillo, las dos andan mas o menos con el mismo equipamiento y demas... La Ford, tambien frena bastante bien y tiene una gran agilidad gracias a la distancia que hay entre los ejes, que creo que es 2.9 metros.

Saludos y espero que te sirva para algo.
G.espace
Invitado
si te interesa yo vendo mi grand espace, super equipada, la actual privilege no lleva tanto equipamiento hay cosas que son opcionales (para bajar el precio de venta), además esta muy cuidada, vamos si la ves parece recien estrenada, dinamicamente sorprende, se conduce como un coche. Si necesitas 7 plazas mejor la grand, por el maletero.

te dejo el enlace de la mia: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=564809
Iritzira
ForoCoches: Miembro
Yo estuve como tu, al final me quede con la gran espace, el smax eta muy bien, pero los asientos de la ultima fila me defraudaron bastante, tambien creo que si te gusta la conduccion mas agresiva entonces mejor el smax, es mas parecido a un coche.
Cualquiera de los dos estan muy bien, son una gozada, bueno cualquiera de esta categoria, mas que nada cuation de gustos y de pasta, jejejeje
← A Monovolúmenes