Descubre Combarro, en Galicia a traves de este increible timelapse-hyperlapse
14-jun-2017 07:12
|
Me he currado este video para promocionar Combarro, una villa marinera en el corazon de las Rias Baixas. Estuve mas de 4 meses grabando y buscando la manera de crear este video tour usando exclusivamente tecnicas relacionadas con el timelapse. Combarro Tourlapse es un proyecto destinado a promocionar Galicia internacionalmente y donde mejor que en forocoches para mostrar esto al mundo Este es el primer capitulo de una serie de timelapses turisticos llamada Tourlapse. Combarro Tourlapse https://vimeo.com/221010505 |
14-jun-2017 07:35
Salvo por las nubes buen video shur.Bonito pueblo, que ganas tengo de escaparme por el norte. |
14-jun-2017 08:02
| Muchas gracias! pues la verdad que si no hubiera esperado a que hubiera nubes en vez de un timelapse pareceria una galeria de fotos jaja, hay que dar algo de movimiento y con ciertas nubes un timelapse siempre queda espectacular |
14-jun-2017 08:07
|
No, si por las nubes es porque esas nubes muestran como riegan por el norte, no que queden mal en el montaje unas nubes normales, que en el vídeo no salen muchas. |
14-jun-2017 08:26
| Todo lo que sea promocinar galicia, genial. Combarro necesita poca presentación y promoción. El vídeo está bien, algún defectillo, pero es más que aceptable. |
14-jun-2017 08:29
| Cuentame donde notas los defectillos que estoy con uno de Pontevedra y asi aprendo, por otro lado me contrataron porque Galicia necesita mucha promocion especialmente hacia el turismo asiatico ( con pasta ) |
Editado: 14-jun-2017 08:39 -
14-jun-2017 08:48
|
El primer barrido que haces en la playa, se ve a tirones, tienes que tener cuidado. Cuando enfocas en la siguiente escena, no queda muy bien el paseo del señor con la camisa azul y gorra (es el protagonista, y no miras otra cosa). En el minuto 1, se ven zonas de mucha sombra.... no quedan muy bien. Queda genial los dos enamorados dándose el pico en el 2:12 La música/ruido/bullicio en de la fiesta en el 2:45 queda mal. Sin embargo el sonido del mar en la siguiente toma queda bien. Sólo lo pongo porque me han pedido opinión, espero que te ayude a mejorar. |
Editado: 14-jun-2017 08:58 -
14-jun-2017 08:52
|
El primer barrido que haces en la playa, se ve a tirones, tienes que tener cuidado.
Cuando enfocas en la siguiente escena, no queda muy bien el paseo del señor con la camisa azul y gorra (es el protagonista, y no miras otra cosa). En el minuto 1, se ben zonas de mucha sombra.... no quedan muy bien. Queda genial los dos enamorados dándose el pico en el 2:12 La música/ruido/bullicio en de la fiesta en el 2:45 queda mal. Sin embargo el sonido del mar en la siguiente toma queda bien. Sólo lo pongo porque me han pedido opinión, espero que te ayude a mejorar. |
14-jun-2017 13:34
| Lo tengo tambien en Youtube pero no se, esta vez decidi promocionarlo mas con el link de Vimeo, y para enviarlo a festivales es mejor esta plataforma |
14-jun-2017 17:01
![]() ![]() ![]() lo del cielo estrellado me ha dejado ![]()
|
14-jun-2017 17:17
| Muy bueno Combarro. Muy bonito. He estado unas cuantas veces y el año pasado estuve con mi hijo por primera vez. Le ha gustado el video y ha reconocido el lugar. |
15-jun-2017 12:09
| Muchas gracias! Lo del final fue una noche impresionante que hubo el verano pasado y me parecio el broche final para este video. |
15-jun-2017 12:20
| Muchisimas gracias! En breves subire el que tengo en plena edicion Pontevedra Tourlapse |
15-jun-2017 12:58
| alguna sugerencia para mejorar el apartado de la musica? Aunque lo del sonido de las gaviotas me tiene hipnotizado XD |
15-jun-2017 14:17
| Bonito pueblo peor han jodido el paseo con tanto puesto de baratijas, no se puede ni andar. |
15-jun-2017 14:26
| Exacto, ya me centre en no sacar las "meigas" que las venden por todas partes y no tienen nada que ver con Combarro y tammpoco veras las tiendas de merchandising en este video XD |
20-jun-2017 11:03
|
Me he currado este video para promocionar Combarro, una villa marinera en el corazon de las Rias Baixas.
Estuve mas de 4 meses grabando y buscando la manera de crear este video tour usando exclusivamente tecnicas relacionadas con el timelapse. Combarro Tourlapse es un proyecto destinado a promocionar Galicia internacionalmente y donde mejor que en forocoches para mostrar esto al mundo Este es el primer capitulo de una serie de timelapses turisticos llamada Tourlapse. Combarro Tourlapse https://vimeo.com/221010505 Y espero muy pronto poderme ir a vivir alli, la calidad de vida no tiene nada que ver con la de barcelona. |
buen video shur.