Descubre Combarro, en Galicia a traves de este increible timelapse-hyperlapse

Alextimelapse
ForoCoches: Miembro
Me he currado este video para promocionar Combarro, una villa marinera en el corazon de las Rias Baixas.
Estuve mas de 4 meses grabando y buscando la manera de crear este video tour usando exclusivamente tecnicas relacionadas con el timelapse.
Combarro Tourlapse es un proyecto destinado a promocionar Galicia internacionalmente y donde mejor que en forocoches para mostrar esto al mundo
Este es el primer capitulo de una serie de timelapses turisticos llamada Tourlapse.

Combarro Tourlapse
https://vimeo.com/221010505
feniletilamino
Salvo por las nubes buen video shur.

Bonito pueblo, que ganas tengo de escaparme por el norte.
Alextimelapse
Cita de feniletilamino
Salvo por las nubes buen video shur.

Bonito pueblo, que ganas tengo de escaparme por el norte.
Muchas gracias! pues la verdad que si no hubiera esperado a que hubiera nubes en vez de un timelapse pareceria una galeria de fotos jaja, hay que dar algo de movimiento y con ciertas nubes un timelapse siempre queda espectacular
guarnaca
Precioso Combarro y precioso el video. Enhorabuena.
feniletilamino
Cita de Alextimelapse
Muchas gracias! pues la verdad que si no hubiera esperado a que hubiera nubes en vez de un timelapse pareceria una galeria de fotos jaja, hay que dar algo de movimiento y con ciertas nubes un timelapse siempre queda espectacular

No, si por las nubes es porque esas nubes muestran como riegan por el norte, no que queden mal en el montaje unas nubes normales, que en el vídeo no salen muchas.
Tirizia
Muy bonito el lugar y muy currado el video, shur!!
Alextimelapse
Cita de feniletilamino
No, si por las nubes es porque esas nubes muestran como riegan por el norte, no que queden mal en el montaje unas nubes normales, que en el vídeo no salen muchas.
jaja cierto
liso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todo lo que sea promocinar galicia, genial. Combarro necesita poca presentación y promoción. El vídeo está bien, algún defectillo, pero es más que aceptable.
Alextimelapse
Cita de liso
Todo lo que sea promocinar galicia, genial. Combarro necesita poca presentación y promoción. El vídeo está bien, algún defectillo, pero es más que aceptable.
Cuentame donde notas los defectillos que estoy con uno de Pontevedra y asi aprendo, por otro lado me contrataron porque Galicia necesita mucha promocion especialmente hacia el turismo asiatico ( con pasta )
liso
El primer barrido que haces en la playa, se ve a tirones, tienes que tener cuidado.
Cuando enfocas en la siguiente escena, no queda muy bien el paseo del señor con la camisa azul y gorra (es el protagonista, y no miras otra cosa).
En el minuto 1, se ven zonas de mucha sombra.... no quedan muy bien.
Queda genial los dos enamorados dándose el pico en el 2:12
La música/ruido/bullicio en de la fiesta en el 2:45 queda mal.
Sin embargo el sonido del mar en la siguiente toma queda bien.
Sólo lo pongo porque me han pedido opinión, espero que te ayude a mejorar.
Alextimelapse
Cita de liso
El primer barrido que haces en la playa, se ve a tirones, tienes que tener cuidado.
Cuando enfocas en la siguiente escena, no queda muy bien el paseo del señor con la camisa azul y gorra (es el protagonista, y no miras otra cosa).
En el minuto 1, se ben zonas de mucha sombra.... no quedan muy bien.
Queda genial los dos enamorados dándose el pico en el 2:12
La música/ruido/bullicio en de la fiesta en el 2:45 queda mal.
Sin embargo el sonido del mar en la siguiente toma queda bien.
Sólo lo pongo porque me han pedido opinión, espero que te ayude a mejorar.
muchisimas gracias, estoy en plena edicion de otro timelapse y de verdad que lo aprecio, me quiero dar mas caña con los sonidos ambiente para la proxima
liso
"ben" con b, En que teclado estaba escribiendo!!!
Juan Escobar
Lonely Soul
Muy muy chulo shur, mis dies. No lo pones en YT?
Alextimelapse
Cita de Juan Escobar
Muy muy chulo shur, mis dies. No lo pones en YT?
Lo tengo tambien en Youtube pero no se, esta vez decidi promocionarlo mas con el link de Vimeo, y para enviarlo a festivales es mejor esta plataforma
Lioness
⭐⭐⭐⭐⭐

me acabo de enamorar !!!! Precioso lugar! Anotado queda

lo del cielo estrellado me ha dejado
arroni
.-.
La música me parece horrorosa y los efectos de sonido también
Tribune
@Polémica mirate esto.
txipiron_
ForoCoches: Owner
Muy bueno Combarro. Muy bonito. He estado unas cuantas veces y el año pasado estuve con mi hijo por primera vez. Le ha gustado el video y ha reconocido el lugar.
Alextimelapse
Cita de Lioness

me acabo de enamorar !!!! Precioso lugar! Anotado queda

lo del cielo estrellado me ha dejado
Muchas gracias! Lo del final fue una noche impresionante que hubo el verano pasado y me parecio el broche final para este video.
Alextimelapse
Cita de Tirizia
Muy bonito el lugar y muy currado el video, shur!!
Muchisimas gracias! En breves subire el que tengo en plena edicion Pontevedra Tourlapse
Lioness
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Alextimelapse
Muchisimas gracias! En breves subire el que tengo en plena edición Pontevedra Tourlapse

ganas de verlo
Alextimelapse
Cita de arroni
La música me parece horrorosa y los efectos de sonido también
alguna sugerencia para mejorar el apartado de la musica? Aunque lo del sonido de las gaviotas me tiene hipnotizado XD
PlaneaMisVacas
ForoCoches: Usuario
Gran trabajo!
Con tu permiso compartiré en mis RRSS.
Un saludo!
house_griffin
Follamigo
Bonito pueblo peor han jodido el paseo con tanto puesto de baratijas, no se puede ni andar.
Alextimelapse
Cita de house_griffin
Bonito pueblo peor han jodido el paseo con tanto puesto de baratijas, no se puede ni andar.
Exacto, ya me centre en no sacar las "meigas" que las venden por todas partes y no tienen nada que ver con Combarro y tammpoco veras las tiendas de merchandising en este video XD
Alextimelapse
Cita de PlaneaMisVacas
Gran trabajo!
Con tu permiso compartiré en mis RRSS.
Un saludo!
Muchisimas gracias por compartirlo!!
Alextimelapse
muchas gracias!!
Alextimelapse
Gracias!!!!!
Alextimelapse
lo pondre por aqui en un par de semanas
jorgebarcelona
Cita de Alextimelapse
Me he currado este video para promocionar Combarro, una villa marinera en el corazon de las Rias Baixas.
Estuve mas de 4 meses grabando y buscando la manera de crear este video tour usando exclusivamente tecnicas relacionadas con el timelapse.
Combarro Tourlapse es un proyecto destinado a promocionar Galicia internacionalmente y donde mejor que en forocoches para mostrar esto al mundo
Este es el primer capitulo de una serie de timelapses turisticos llamada Tourlapse.

Combarro Tourlapse
https://vimeo.com/221010505
Mucho me acuerdo de ese pueblo, hace 5 años fui a visitar galicia y ese fue el primer pueblo que vi, me gusto tanto todo que cada año iba a una zona nueva de galicia.... hasta que llegue a cariño y no me pude resistir mas y me compre una vivienda y eso que soy de Barcelona pero con vueling estoy en un momento.

Y espero muy pronto poderme ir a vivir alli, la calidad de vida no tiene nada que ver con la de barcelona.
← A Viajes