Chrysler Voyager 2.8 o Kia Carnival 2.9

DavisssCHACKAS
ForoCoches: Miembro
Después de muuuucho pensar, indagar y hablar con algún que otro mecánico de confianza he descartado el resto de modelos y me voy a pillar una de estas dos máquinas.

Tengo un presupuesto de unos 7.000 leuros y me vale con que tenga de 10 años para acá. He visto que hay muchos anuncios y el presupuesto es más que correcto.

Ahora las dudas, por gustarme el interior prefiero la Voyager debido al 2,2,3 que tiene y que los asientos sean escamoteables, pero podría vivir sin ello. Cómo voy a comprar una entre 100.000 y 150.000 kms ¿que motor creéis más fiable? Mi mecánico me dice que la Kia sin duda.

Gracias a todos por vuestras respuestas
ruford
ForoCoches: Miembro
igual me equivoco,pero hubo una epoca,al igual que ssangyong,que la carnival montaba un motor de origen mercedes y creo que era la 2,9 crdi,tambien dicen que es detroit diesel,no tengo el tema muy claro,sea como fuese,las piezas de la inyeccion la mayoria son marca bosch,lo cual es una garantia,a mi me gusto de siempre la carnival y no se si es mejor o peor que la voyager,pero opino que tiene una buena vocacion familiar,amplia,comoda y un maletero con 5 plazas de mas de 1000 litros,sueño con ese maletero algun dia
MEIGOS
¡The Birreitor!
Si la Carnival es el ultimo modelo que sacaron, la Carnival...aunque las dos son tragaderas de cojones y en prestaciones son de las peores....

esto te puede ayudar:

http://www.forocoches.com/foro/showt...+monovolumenes
VMO
JDM Rules
Me quedo antes con la Carnival.
← A Monovolúmenes