C8 puertas correderas no funcionan
09-jun-2017 17:13
|
Pues eso, que hoy de golpe y porrazo las puertas electricas dejaron de funcionar, las 2 , desde ningun boton ni el del mando ni los interiores del coche ni manillas, el bloqueo del seguro si funciona perfectamente cuando te pones a caminar con el o cuando le das a abrir a una de las puertas desde la llave, pense que seria un fusible pero no lo es porque lleva uno para cada puerta de 30A , da la sensacion como si se desactivara el modo automatico desde algun boton, pero que yo sepa no tengo conocimiento de que exista tal desconectador, es el modelo exclusive del 2004 por si ese dato sirve Si alguien tiene remota idea de lo que puede ser se lo agradeceria. |
09-jun-2017 18:51
|
Me respondo a mi mismo, se arreglaron y aun no se de que forma, desconecte la bateria, la conecte, y seguia sin funcionar, abri una porque empece a escuchar el bip bip que hacen cuando van a abrir , al estar abierta la del lado derecho le di al mando y voila funciona, la otra seguia sin funcionar, le hice lo mismo y y no funciono, le baje el seguro manualmente y ya si funciono No lo se, pero me da que alguna movida rara que le dio a la bsi y se quedo pillada o algo, porque mucho sentido no tiene |
10-jun-2017 20:24
| Creo que cuando la batería está baja hacen cosas raras las piezas eléctricas de estos coches tipo ventanillas, techos solares, puertas correderas... Posiblemente sea la batería, tiene muchos años? Tal vez sea la hora de sustituir la batería por una nueva. |
15-jun-2017 11:39
|
Volvió a dar problemas? La batería está en buen estado? A mi no me han dado aún ningun problema pero es bueno ir aprendiendo cosas, jejeje. Un saludo. |