que es tener bitcoins?
08-jun-2017 16:36
|
segun tengo entendido, son unos datos en un servidor chino. Es decir, so tienes un monedero, seria como si tienes una cuenta de correo electronico,no? Me refiero al tema de posibles hackeos y reclamar que has perdido 1.000 dolares en bitcoins,por ejemplo. ¿nadie mas tiene reticencias en cuanto a la fiabilidad de los bitcoins? |
08-jun-2017 16:39
| Es tener Google al alcance de la mano con miles de páginas con información detallada acerca de cómo funciona esa moneda virtual. Es más en el propio foro hay una plataforma que ofrece información al respecto. Pero es más fácil preguntar y que te respondan con una frase simple. |
08-jun-2017 16:51
| pero a ver, me refiero a los monederos, son como un servicio de correo electronico? es decir, si quiero enviar bitcoins, no debo contactar con un servidor? |
08-jun-2017 16:53
|
segun tengo entendido, son unos datos en un servidor chino.
Es decir, so tienes un monedero, seria como si tienes una cuenta de correo electronico,no? Me refiero al tema de posibles hackeos y reclamar que has perdido 1.000 dolares en bitcoins,por ejemplo. ¿nadie mas tiene reticencias en cuanto a la fiabilidad de los bitcoins? ![]() ![]()
|
08-jun-2017 16:59
|
yo pensba que lo que era p2p era solo la blockchain. El monedero ese p2p incluye la blockchain? se mina siempre con un monedero? gracias |
08-jun-2017 17:02
| Que te crees tú que en los bancos tienen nuestro dinero físicamente y que no te lo pueden quitar con estafas varias |
08-jun-2017 17:14
| Es descentralizado, no esta en un servidor chino, esta en 8000 servidores de todo el mundo. |
08-jun-2017 17:15
| pero a ver, una cosa es la blckchain y otra el monedero. Alguien debe guardar el registro de cuantos bitcoins tiene mi cuenta. |