Mi gran espace 2.0 dci privilege

Iritzira
ForoCoches: Miembro
Os mando unas fotos si es que soy capataz, jejeje
Saludos desde Leioa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Arminza 192.JPG (81,4 KB, 166 visitas)
Platero
Pon mas fotos, jejej, k tal va el tanque?¿
Iritzira
Jejejej va muy bien, se nota el cambiar de coche a monovolumen pero es comodisimo tiene chicha, no como el vectra con la misma potencia, y yo pensaba que consumiria mas.Estoy contento, por cierto el equipo de musica de yt system se oye muy bien.
Iritzira
aclaracion el vectra tenia muchas mas patada, este es mas light, pero claro es otro concepto, le llamamos el autobus
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Muy guapa la Espace, un consejo...mejor con los cristales tintados, esta mas guapa para mi gusto, a disfrutarla tienes un gran monovolumen,s2
Iritzira
Hola andosillo saludos te he leido mucho por aki, tus consejos nos son utiles para todos te lo agradezco por ello, sigue así, cristales tintados no, queria claridad, he puesto las cortinillas mas versatil creo.
Espaceboy ya he pasado por allí como un espacero no va a estar en el club, gracias de todas formas.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Iritzira
Hola andosillo saludos te he leido mucho por aki, tus consejos nos son utiles para todos te lo agradezco por ello, sigue así, cristales tintados no, queria claridad, he puesto las cortinillas mas versatil creo.
Espaceboy ya he pasado por allí como un espacero no va a estar en el club, gracias de todas formas.
Esta guapa igual , es cuestion de gustos,las cortinillas yo tambien las llevo y siempre puestas ademas de los cristales, mas bien por el tema del dvd para que no se vea mucho...y gracias por el animo, saludos.
nito1900
por de donde eres seguro que la has comprado en car deusto o monovolumenbilbao
si es asi
es cierto que el ordenador de abordo viene en frances?
se puede cambiar al español?
gracias de antemano

saludos
nito1900
por cierto la espace muuuu chula

s2
turbin
nito1900, esta claro que si se puede cambiar, en todos los coches pueden cambiarse el idioma, solo que te van ha cobrar por ello, cada conce cobra lo que le parece, no se si cobran 10€ o 50€, pero es un momento enchufan la maquina y lo cambian enseguida, lo que puede diferir en algo es el equipamiento de serie de un pais a otro, recuerdo algunas cosas que en españa eran de serie y los que habian comprado de importación no lo tenian, cosas sin importancia como podria ser el retrovisor interior fotosensible...
Iritzira
nito 1900 la compre en la renault, concesionario oficial, por ello el ordenador venia en castellano, les pregunte si me lo podian poner en euskera, pero no sabian, jejeejje.
La compre en un conce oficial, porque
Iritzira
nito 1900 la compre en la renault, concesionario oficial, por ello el ordenador venia en castellano, les pregunte si me lo podian poner en euskera, pero no sabian, jejeejje.
La compre en un conce oficial, porque dejaba el coche , que como es de empresa, pues necesitaba todo oficial.
Iritzira
Aqui os mando mas fotitos, a ver si os gusta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 03-03-2007 040.jpg (98,3 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 03-03-2007 053.jpg (124,0 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 03-03-2007 055.jpg (101,8 KB, 53 visitas)
tintxu
Muy guapas las fotos en Ondiz, te has comprado un coche muy guapo. Por cierto yo tambien soy de Leioa, si es que estamos en todas partes coño. Leioa City, capital cultural mundial , y el resto tierra conquistada, jajjaaj
uhkcar
Gran máquina. A disfrutarla!!
Iritzira
Aupa tintxu, ya te digo estamos en toas partes, jejejeje
A ver si nos vemos por ahi, ya que somos casi que vecinos.
Un saludo para todos
nietora
Otra preciosidad.
Enhorabuena
nito1900
gracias por la aclaracion turbin y iritzira

saludos y a disfrutar que tienes un gran cacharro
pelopez
Muy bonito, la verdad. A disfrutarlo
oñati
iritzira sientate otra vez en el coche anterior y me cuentas cuantos cabezazos te das alsalir o al entrar en el coche.tenia yo un806 lo vendi y estoy esperando un grandis y mientras en el taller me an dejado un mondeo y me e dado un monton de golpes en la cabeza al entrar o con el porton trasero. los monovolumenes son mucho mas comodos
Iritzira
jejeje no lo habia pensado, pero seguro, que mas de uno, jejejeje, es muy amplia, yo siempre he tenido familiares, y me daba un poco de yuyu, cambiar, pero bueno el concepto es diferente pero la amplitud de los monovolumenes es alucinante.
nietora
LLevais razón,cuando cojo el coche de mi mujer , SIEMPRE al meter a las niñas PAFF . . . cabezazo
oñati
ya os estais acostrumbrando mal,ya no vais a querer otro coche
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de oñati
ya os estais acostrumbrando mal,ya no vais a querer otro coche
Dicen que el que se compra por primera vez una monovolumen despues ya no quiere mas coches..por lo que veo parece que es verdad, por lo menos en mi caso, no se vosotros,s2
Iritzira
ya te contare andosillo, aún tiene 1400km, a ver si este finde le hago alguno mas que nos vamos para babia, jejeje ahora si que voy a estar en babia.
He de decir que comoda si que es, aunque aun echo de menos un poco la salida y la chicha del vectra, pero bueno creo que cuando te compras una burrita de estas, cambias totalmente el chip.
uhkcar
Cita de ANDOSILLO
Dicen que el que se compra por primera vez una monovolumen despues ya no quiere mas coches..por lo que veo parece que es verdad, por lo menos en mi caso, no se vosotros,s2
Estoy de acuerdo, a mi me pasa lo mismo, ya soy adicto .
G.espace
Invitado
Cita de ANDOSILLO
, por desgracia mi caso no es el mismo, yo llevo un año con la Grand Espace y no he conseguido adaptarme ni a la conducción ni al puesto de conducción, la verdad es que el un pedazo de vehiculo va de lujo, sin problemas, al final la tengo en venta en varios sitios, porque no hay manera, me vuelvo a la berlina y en este caso familiar.

Un saludo a todos.
Iritzira
Pos vaya es una pena, pero bueno, para gustos se hicieron los colores, de todas maneras, hay una cosa clara, para mi cuando te compras un manuvolumen, jejeeje, creo que es fundamental cambiar el concepto de conduccion, un manuvolumen nunca te dara las prestaciones de velocidad y sensacion que te da una berlina, y eso lo tengo clrasimo, con mi vectra que tenia 150 cv hay un abismo, pero bueno cambias el chip y ya está.
la pega esta cuando no puedes o no consigues cambiar el chip.
nito1900
iritzira, si no te es molestia, podrias poner unas foticos del interior?

gracias

saludos
Iritzira
no es molestia, a ver si este finde le hago y las pongo.
← A Monovolúmenes