DUDAS Seat Altea XL

curiosa
ForoCoches: Miembro
Me estoy pensando en cambiar de coche..... Tengo un Chevrolet Tacuma, pero ultimamente estoy haciendo muchos kms y no me es rentable el consumo, aunque el mi coche me encanta!!!!

Quiero otro monovolumen, y me gusta mucho el Altea, asi que he estado mirando el XL y me parece que esta bastante bien.....

Pregunto.... `por cuanto puede salir el coche??? Entiendo que depende de los extras que le metas, pero mas o menos.....
Que versión es la mejor???
Es un coche alto ?? Me refiero a la altura de las ruedas al salpicadero, es que me da coraje aparcar y rallarme todos los bajos con el bordillo, y es que veo que el frontal que tiene es muy bajo..... Y tb me preocupa el hecho de los badenes que han puesto ahora en todos los sitios... entiendo que no llega ni de coña a los bajos, pero me gustaria que lo dijeriais con conocimiento de causa..... ( Con el chevrolet lo puedo usar casi como un todoterreno, ruedas grandes y duras, alto, resistente..... )

Dais otra opción a que mire otro monovolumen que no sea este?? Y pq ??

Pues nada..... Espero opiniones.....
Zetzev
Mec, mec!
Toyota Corolla Verso Diesel 136cv.

Un precio muy contenido, y si te puedes estirar, ve a por el 177cv
TIOCE
Hola. Has mirado el Nissan qashqai?. El nombrecito es raro, pero el coche no tiene mala pinta. En la página de nissan no me deja verlo(?), pero en km 77 hay un buen reportaje. Si pinchas en google nissan qashqai aparece como primera opción el reportaje de km 77.

Un saludo y suerte
curiosa
El Toyota Corolla Verso, creo que se me sale por todos lados.....

Y el Nissan ese, es como un todoterreno, no??? No se.... me gusta mas practico....

Gracias chicos!!!
cuscus
creo que altura al suelo no tiene mas que un turismo, si no tienes cuidado tocaras en algun bordillo(supongo que con salpicadero te referias a la defensa que es lo que puede tocar
curiosa
Cita de cuscus
creo que altura al suelo no tiene mas que un turismo, si no tienes cuidado tocaras en algun bordillo(supongo que con salpicadero te referias a la defensa que es lo que puede tocar

Exacto..... jejeje, eso me referia.....

Es que por ejemplo, el Tacuma si es alto.... no tengo problemas si cojo un baden o a la hora de aparcar, y eso es un gustazo....
← A Monovolúmenes