Cuando es mejor comprar un coche?
05-jun-2017 08:59
|
Buenos dias Shurs.. Podeis aconsejarme a la hora de comprar un coche. No en el modelo ni la marca, si cuando! Quiero antes de acabar el año comprar un coche pero quiero coger el mejor momento de oferta. Algunos me aconsejan en Junio y otros en Diciembre.. Vosotros que me deciis? Gracias |
05-jun-2017 09:51
|
No te creas todo lo que leas... lo del cierre de año es solo si el concesionario no ha cumplido objetivos... Cualquier mes puede ser el mejor si la promocion es buena... |
05-jun-2017 13:04
|
Pues me acabas de ayudar y bastante!. Esta tarde voy a mirar el KIA CARENS a ver por cuanto sale? Otra pregunta, por si conoces del tema.. Autogas, gasolina o diesel? |
05-jun-2017 13:09
|
Autogas te refieres supongo a GLP (gas licuado) verdad? Porque tambien tienes la opcion de GNC (gas natural)... En cualquier caso depende de tu uso, necesidades, puntos de recarga, modelo que elijas... hay tantas variables... Saludos |
05-jun-2017 14:32
|
Yo hago 20000 km al año. |
05-jun-2017 23:45
|
Buenas, lo del tipo de combustible: Gasoil está ya casi mal visto, si haces 20.000km/año no te interesa diesel, mayor precio de compra, mayor coste mantenimiento, mayor precio repuestos, más probable que sufra averías. Gasolina, más económico el coche, menos contaminante, no tendrás problema de EGR, menor coste mantenimiento/averías. También puedes convertir a GLP ( Gas licuado del Petróleo) o comprarlo ya con los 2 sistemas de casa instalados. Eso sí repostar glp es algo más complicado y no hay en la mayoría de surtidores, pero el litro sale a la mitad de la gasolina. GNC y GNL gas natural Comprimido y licuado son parecidos a GLP. Híbrido, gasolina y eléctrico, ahorra realmente. Pruébalo. Lo que yo estoy deseando de comprar, un eléctrico 100%. Nissan leaf o Renault Zoe, por ejemplo. 400km de autonomía y 1€ por cada 100 km recorridos. Ese si es el futuro. Yo he probado un leaft, que reconozco que bonito lo que se dice bonito no lo es, pero me sorprendió y mucho lo bien que iba el coche. Pruébalo, te encantará. Si te mueves por ciudad, no lo dudes, este es tu coche. Si solo vas a tener este coche mejor un híbrido. Evidentemente está es mi opinión, pero por probar no pierdes nada. Un saludo. |
06-jun-2017 07:57
|
Buenas, lo del tipo de combustible:
Gasoil está ya casi mal visto, si haces 20.000km/año no te interesa diesel, mayor precio de compra, mayor coste mantenimiento, mayor precio repuestos, más probable que sufra averías. Gasolina, más económico el coche, menos contaminante, no tendrás problema de EGR, menor coste mantenimiento/averías. También puedes convertir a GLP ( Gas licuado del Petróleo) o comprarlo ya con los 2 sistemas de casa instalados. Eso sí repostar glp es algo más complicado y no hay en la mayoría de surtidores, pero el litro sale a la mitad de la gasolina. GNC y GNL gas natural Comprimido y licuado son parecidos a GLP. Híbrido, gasolina y eléctrico, ahorra realmente. Pruébalo. Lo que yo estoy deseando de comprar, un eléctrico 100%. Nissan leaf o Renault Zoe, por ejemplo. 400km de autonomía y 1€ por cada 100 km recorridos. Ese si es el futuro. Yo he probado un leaft, que reconozco que bonito lo que se dice bonito no lo es, pero me sorprendió y mucho lo bien que iba el coche. Pruébalo, te encantará. Si te mueves por ciudad, no lo dudes, este es tu coche. Si solo vas a tener este coche mejor un híbrido. Evidentemente está es mi opinión, pero por probar no pierdes nada. Un saludo. Con todos los respetos, en bastantes aspectos estas muy equivocado... |
06-jun-2017 09:55
|
Me ha gustado el KIA CARENS pero solo lo tienen en Gasolina o Diesel!. Ramasaca, si hicieras un maximo de 20000 km al año.. cual aconsejaria? Diesel o Gasolina? Muchas gracias |
06-jun-2017 10:34
|
de entrada Diesel salvo que tengas una economia muy saneada.... En que ambito vas a a hacer esos kms ? |
06-jun-2017 13:34
| Pues trayectos normal de trabajo + recogidas de niños del cole y guarde.. y compras (vida normal) Mezclando autovia y ciudad. Y algun momento de año algun viajecito cerca. |
07-jun-2017 07:24
|
Buenas, lo del tipo de combustible:
Gasoil está ya casi mal visto, si haces 20.000km/año no te interesa diesel, mayor precio de compra, mayor coste mantenimiento, mayor precio repuestos, más probable que sufra averías. Gasolina, más económico el coche, menos contaminante, no tendrás problema de EGR, menor coste mantenimiento/averías. También puedes convertir a GLP ( Gas licuado del Petróleo) o comprarlo ya con los 2 sistemas de casa instalados. Eso sí repostar glp es algo más complicado y no hay en la mayoría de surtidores, pero el litro sale a la mitad de la gasolina. GNC y GNL gas natural Comprimido y licuado son parecidos a GLP. Híbrido, gasolina y eléctrico, ahorra realmente. Pruébalo. Lo que yo estoy deseando de comprar, un eléctrico 100%. Nissan leaf o Renault Zoe, por ejemplo. 400km de autonomía y 1€ por cada 100 km recorridos. Ese si es el futuro. Yo he probado un leaft, que reconozco que bonito lo que se dice bonito no lo es, pero me sorprendió y mucho lo bien que iba el coche. Pruébalo, te encantará. Si te mueves por ciudad, no lo dudes, este es tu coche. Si solo vas a tener este coche mejor un híbrido. Evidentemente está es mi opinión, pero por probar no pierdes nada. Un saludo. Te lo marco sobre tu comentario inicial... |
07-jun-2017 15:32
| Buenas de nuevo, no me lo tomes mal, pero me parece a mi que el que está muy equivocado no soy yo. |
08-jun-2017 07:51
|
En absoluto me lo tomo a mal... El Diesel puede ser mas caro de mantenimiento/averias si el uso que le das no es el adecuado... Lo de menos contaminante un gasolina ? No lo diras porque los gasolina de inyeccion directa echen ambientador por el tubo de escape... Y cuanto mas grande o con peor aerodinamica tenga el coche, menos kms necesitaras para hacer recomendable un Diesel... yo la barrera la pondria aprox en los 15.000 kms... pero en coche grande (monovolumen), sin duda, con 20.000 kms/año, DIESEL... salvo economia muy holgada... |
08-jun-2017 23:25
| Para conseguir un buen precio nada mejor que un segunda mano con pocos km y bien cuidado. |
09-jun-2017 10:10
| Efectivamente, a esa conclusión llegué yo después de pasar primero por nuevo, después por km0 y finalmente de gerencia. |
09-jun-2017 19:59
|
Sin prisa, mira internet, recorre varios conces que hay miles de euros de diferencia. Hay muchos Km0 que te hacen ahorrar mucha pasta. |