Fotos accidente Phedra embestido por detrás.
26-feb-2007 11:09
|
Cuenta un forero propietario de un Phedra en Eurovan2, que fue embestido por un Opel Omega (al parecer robado) y que afortunadamente no hubo heridos. Iban las siete plazas ocupadas por lo que se supone el punto flaco de seguridad, en vehiculos de 3 filas de asientos, este tipo de accidentes. Así quedaron: ![]() ![]() El Opel
|
26-feb-2007 11:31
Las pongo yo que también las tengo. Según parece el compañero de EuroVan2 iba con siete plazas, tres niños entre ellas, y no le pasó nada a nadie.![]() ![]() El otro:
|
26-feb-2007 12:09
|
No lo veo yo igual, eh? No entiendo mucho, pero me parece que el golpe que tiene el Omega es en el lado izquierdo, como si se hubiera metido debajo de la Phedra. Esto cuadra bién con el tipo de golpe que lleva la furgo y además el levantamiento del asiento trasero derecho indica que el golpe vino desde abajo hacia arriba... No se si me he explicado bien... |
26-feb-2007 12:15
| Muy buenas las fotos, me a resuelto una duda que tenia desde que vi los railes y los anclajes de los asientos, no se rompen asi como asi, y resisten un golpe. |
26-feb-2007 13:02
|
No lo veo yo igual, eh? No entiendo mucho, pero me parece que el golpe que tiene el Omega es en el lado izquierdo, como si se hubiera metido debajo de la Phedra. Esto cuadra bién con el tipo de golpe que lleva la furgo y además el levantamiento del asiento trasero derecho indica que el golpe vino desde abajo hacia arriba...
No se si me he explicado bien... |
Editado: 26-feb-2007 13:07 -
26-feb-2007 20:40
| com han dicho o el omega se metio debajo y dio volantazo en el ultimo momento y de ahi el talegazo lateral si no, no lo veo claro.De todas formas parece que el aparato resiste un buen envite. |
26-feb-2007 21:34
|
A nuestro SantaFe tambien le dió por detrás un Audi y salió perdiendo el Audi. Sucede que al frenar el coche de delante se le levanta la parte trasera el espacio suficiente para que se cuele debajo el coche de atrás,que se amorra por delante (igual que el primero) al caer el primer coche le cae encima del capó del otro (exagerando). Ahi anduvo habil el Opel para "apartarse" del coche que iba delante. |

,s2