Fotos accidente Phedra embestido por detrás.

aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Cuenta un forero propietario de un Phedra en Eurovan2, que fue embestido por un Opel Omega (al parecer robado) y que afortunadamente no hubo heridos. Iban las siete plazas ocupadas por lo que se supone el punto flaco de seguridad, en vehiculos de 3 filas de asientos, este tipo de accidentes.

Así quedaron:

El Opel

cosworth320
/ // /// AAR CUDA
pole !
uhkcar
ForoCoches: Miembro
no veo las fotos...
Zanac
El último romántico
Pedazo fotos, pero no se ven.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
No se ve na!!
turbin
bonitas crucecitas!!
venenosopez
Gran miembro
impresionante documento, si se vieran las fotos
CarlosMad
Las pongo yo que también las tengo. Según parece el compañero de EuroVan2 iba con siete plazas, tres niños entre ellas, y no le pasó nada a nadie.

El otro:

berger
Sigo sin ver las fotos.
CarlosMad
Vamos a ver si así, quizás sea por no estar dado de alta en Eurovan2.
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Vamos a ver ahora:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg acc1.jpg (1,5 KB, 404 visitas)
Tipo de Archivo: jpg acc2.jpg (53,9 KB, 218 visitas)
Tipo de Archivo: jpg acc3.jpg (47,3 KB, 199 visitas)
CarlosMad
A ver si así los veis todos:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tom22_180207_01.jpg (43,9 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tom22_180207_02.jpg (53,9 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tom22_180207_03.jpg (47,3 KB, 75 visitas)
abujaster
Me da a mi que a la fedra la dieron de refilón..
uhkcar
ahora si. Vaya piña. Viendo uno y otro coche parecen de accidentes distintos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de abujaster
Me da a mi que a la fedra la dieron de refilón..
...y despues peto contra algo mas ,s2
CarlosMad
No lo veo yo igual, eh? No entiendo mucho, pero me parece que el golpe que tiene el Omega es en el lado izquierdo, como si se hubiera metido debajo de la Phedra. Esto cuadra bién con el tipo de golpe que lleva la furgo y además el levantamiento del asiento trasero derecho indica que el golpe vino desde abajo hacia arriba...

No se si me he explicado bien...
nietora
Muy buenas las fotos, me a resuelto una duda que tenia desde que vi los railes y los anclajes de los asientos, no se rompen asi como asi, y resisten un golpe.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosMad
No lo veo yo igual, eh? No entiendo mucho, pero me parece que el golpe que tiene el Omega es en el lado izquierdo, como si se hubiera metido debajo de la Phedra. Esto cuadra bién con el tipo de golpe que lleva la furgo y además el levantamiento del asiento trasero derecho indica que el golpe vino desde abajo hacia arriba...

No se si me he explicado bien...
Es que las fotos de la phedra no son muy buenas,esa doblez que ve en el interior parece que a afectado al chasis dado que extiormente se ve roto el piloto parte de la defensa y la aleta(que es de fibra ,no de acero, igual que las delanteras),pero no se observa muy bien,s2
POLLOYVACA
Grandioso miembro
siniestro los 2?? vaya ostia
Fokus
Semi-ban
Joder vaya torta.
lybra333
com han dicho o el omega se metio debajo y dio volantazo en el ultimo momento y de ahi el talegazo lateral si no, no lo veo claro.De todas formas parece que el aparato resiste un buen envite.
Zanika
A nuestro SantaFe tambien le dió por detrás un Audi y salió perdiendo el Audi.
Sucede que al frenar el coche de delante se le levanta la parte trasera el espacio suficiente para que se cuele debajo el coche de atrás,que se amorra por delante (igual que el primero) al caer el primer coche le cae encima del capó del otro (exagerando). Ahi anduvo habil el Opel para "apartarse" del coche que iba delante.
← A Monovolúmenes