Plazas traseras amplias

voldemortdelap
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes, tras ampliar la familia en breve estamos pensando en cambiar de coche, ¿cual recomendáis con plazas traseras amplias para que quepan dos sillas y un adulto en medio? Estamos pensando en Touran, Smax o similares. El prespuesto entre 30.000 y 35.000 € Muchas gracias de antemano.
TwinTop
Buenas. El S-Max es bastante más ancho que el Touran, aunque en éste tampoco tendrás problemas para dos sillas y un adulto. Pero pruébalos, porque los asientos del Ford son algo cortos de respaldo y quedan muy bajos, así que si el adulto es alto igual no irá del todo cómodo.
Akelarre
Si tiene sitio en el párking o dormirá en la calle y con ese presupuesto. Smax.
rovy
Yo tengo un S-Max y cumple perfectamente con lo que necesitas.
ruford
voto por el s-max tambien,y aparte de amplitud tiene un chasis de primera
Koenigworks9
ForoCoches "miembro"
Pillo sitio, entre las dos sillas traseras.
mr0ca
A nosotros nos gustaba mucho el smax pero al no encontrar de ocasión optamos por gran Scenic. En la fila de atrás tres asientos individuales con 3 isofix, muy cómodos. Buen maletero y dos asientos extras escondidos
voldemortdelap
Muchas gracias a todos por las respuestas.
voldemortdelap
Cita de mr0ca
A nosotros nos gustaba mucho el smax pero al no encontrar de ocasión optamos por gran Scenic. En la fila de atrás tres asientos individuales con 3 isofix, muy cómodos. Buen maletero y dos asientos extras escondidos
¿que tal funciona lo de ocultar los asientos? En principio solo necesito 5 plazas pero me parece una opción interesante.
mr0ca
Cita de voldemortdelap
¿que tal funciona lo de ocultar los asientos? En principio solo necesito 5 plazas pero me parece una opción interesante.
En el nuestro, la versión 5p vs 7p es igual, salvo que el maletero pierde algunos litros de capacidad (no se exactamente cuantos). Los asientos se abren tirando de una cinta y dejan el coche prácticamente sin maletero. No son cómodos ni espaciosos, pero para te sacan de un apuro (coger 2 coches vs coger uno solo en ciertas ocasiones). Por si buscas en internet el mío es el modelo III, de 2009 a 2014 creo.

El coche está conseguido, sobretodo por ciertos detalles en los interiores: huecos para guardar cosas, guantera amplia, techo solar muy grande, las cortinillas de serie en la puerta... Creo que para 2 o 3 churumbeles es un coche que está muy bien.

El maletero es bastante grande. La pega es que tiene "portón" por lo que no puedes pegarlo mucho, pero si estás puesto en el tema de carritos (supongo que sí ) el nuestro (bugaboo bee3) cabe en el maletero sin plegar.
alex130
Voto por smax asientos traseros independientes igual que los de alante
langostino
Yo con ese presupuesto me iría a por un alhambra. Es más amplio, puertas laterales correderas...
voldemortdelap
Cita de mr0ca
En el nuestro, la versión 5p vs 7p es igual, salvo que el maletero pierde algunos litros de capacidad (no se exactamente cuantos). Los asientos se abren tirando de una cinta y dejan el coche prácticamente sin maletero. No son cómodos ni espaciosos, pero para te sacan de un apuro (coger 2 coches vs coger uno solo en ciertas ocasiones). Por si buscas en internet el mío es el modelo III, de 2009 a 2014 creo.

El coche está conseguido, sobretodo por ciertos detalles en los interiores: huecos para guardar cosas, guantera amplia, techo solar muy grande, las cortinillas de serie en la puerta... Creo que para 2 o 3 churumbeles es un coche que está muy bien.

El maletero es bastante grande. La pega es que tiene "portón" por lo que no puedes pegarlo mucho, pero si estás puesto en el tema de carritos (supongo que sí ) el nuestro (bugaboo bee3) cabe en el maletero sin plegar.
Muchas gracias por la explicación shur!!!
p-lena
Ocultar los 2 asientos traseros , no lleva 1 minuto , quedan integrados en el suelo del maletero

saludines
minisaurio
Yo tanto presupuesto no manejo, ni mayor tamaño de 4.65, pero la Zafira tiene un buen espacio y estoy pendiente de ir a ver la Picasso y el nuevo 5008, que por lo visto son más amplios aún para el tamaño que tienen.
ramasaca
Con ese presupuesto, sin duda, una Alhambra...
ramasaca
Cita de voldemortdelap

La Alhambra tambien lo tiene... y los 2 asientos que escondes, tambien son con Isofix...
langostino
Cita de ramasaca
La Alhambra tambien lo tiene... y los 2 asientos que escondes, tambien son con Isofix...
en la alhambra además tienes más altura en la tercera fila de asientos (en el smax te roza la cabeza en el techo), la entrada es más cómoda al tener puerta corredera que la hace más amplia y al recoger los asientos (2 segundos) te queda un maletero totalmente plano. En el smax, el maletero tiene un "escalon" al recoger los asientos.
MEIGOS
¡The Birreitor!
la mejor en las plazas traseras era la Carnival y la Voyager, pero una alhambra/sharan, S-Max tambien son bastante amplias...no tendras problema.
orutrango
Voto por Alhambra también.
miquel
Si no necesitas 6 o 7 plazas de forma habitual, una S-max sin duda alguna. Es más, yo comoraría un modelo anterior almactual, los hay con pocos km y a precio razonable, destacando su calidad y fiabilidad, cosa que en el modelo nuevo (made in spain) todavía está por ver.

Si necesitas esas plazas extra habitaualmente, la Sharan - Alhambra es mas amplia en las plazas de la tercera fila.
voldemortdelap
Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Me están siendo de gran utilidad.
stru
yo tengo una s-max desde hace una semana que me la entregaron, si necesitas algun dato adicional sin problemas, o medidas con sillas puestas
langostino
Yo he probado el smax (que dicho sea de paso es muy bonito) y al final compré el alhambra...Es más amplio, la puerta corredera no tiene precio. A mí me da la impresión (sólo es una impresión) de que los plásticos del interior son de mayor calidad en el alhambra, pero es solo opinión. Después, en mi caso tengo el DSG 184cv, y no veas lo cómodo que es. En cuanto a motor, pues tira perfecto. No le falta potencia en nada. Y las plazas de la tercera fila son más amplias en el alhambra que en el smax (eso seguro que las he probado). Además a mí me gustó más cómo queda el maletero con los asientos de la tercera fila recogidos en el alhambra que te queda una superficie plana plana desde la boca del maletero. En el smax, tambien es plano, pero desde la boca de carga hay un "escalón" de casi una cuarta que no lo hace tan cómodo.

Si a todo esto le sumo que me salió bastante mejor de precio el alhambra (siempre hablando de vehículos de gerencia con poco tiempo y kms) y con más extras (cambio DSG, puertas electricas, sensor de luces largas y cortas, angulos muertos, techo solar, navegador gps, lector de señales de tráfico, sensor aparcamiento delantero y trasero, cámara trasera...), pues la decisión estuvo clara.
voldemortdelap
Cita de stru
yo tengo una s-max desde hace una semana que me la entregaron, si necesitas algun dato adicional sin problemas, o medidas con sillas puestas
Muchas gracias, estoy pensando varias opciones, si necesito algo te pregunto.
Zanika
Tenemos una Grand Scenic II con 7 plazas (5 +2) y las dos plazas SUPLEMENTARIAS solo las hemos utilizado un par o tres de veces ya que siempre llevamos cosas en el maletero y para situaciones esporadicas el rollo de la bandeja cubremaletero es dificil de ubicar dentro del coche con las 7 plazas ocupadas.
Koenigworks9
ForoCoches "miembro"
Acabo de ver en la calle un Toyota PRIUS+ nuevo y he comprobado que las tres plazas traseras son asientos independientes - el central lo habían colocado más adelanta que los laterales. Maletero adecuado. Y siendo híbrido lo hace bastante interesante para gran ciudad. Luego naturalmente está el Toyota Verso.
voldemortdelap
Cita de Koenigworks9
Acabo de ver en la calle un Toyota PRIUS+ nuevo y he comprobado que las tres plazas traseras son asientos independientes - el central lo habían colocado más adelanta que los laterales. Maletero adecuado. Y siendo híbrido lo hace bastante interesante para gran ciudad. Luego naturalmente está el Toyota Verso.
Interesante opción la del Prius +. Muchas gracias.
kuneg
El kia Carens tambien tiene 3 plazas traseras independientes.
Rachinguer
Una Volatilizaccione
Y el scennic?
← A Monovolúmenes