Cosas Altea Xl

cybergaleno
Invitado
Como sabeis el viernes tendre mi XL en casa. Una duda de asalta e nlos ultimos dias. Caminando por la calle me he fijado que la gran mayoria de coches llevan molduritas o pequeñas tiras de goma o plastico de proteccion contra pequeños golpes especialmente los de las puertas de otros coches al abrirse en los laterales. La XL y otros SEAT no las llevan. ALguien sabe algo de eso, por que no las llevan, realmente creo que quitan golpes sobre todo en aparcamientos, es por estética, es para ir mas al taller a reparar esos golpecitos?, a alguien se le ocurre algo??.
puko
ForoCoches: Miembro
Cita de cybergaleno
Como sabeis el viernes tendre mi XL en casa. Una duda de asalta e nlos ultimos dias. Caminando por la calle me he fijado que la gran mayoria de coches llevan molduritas o pequeñas tiras de goma o plastico de proteccion contra pequeños golpes especialmente los de las puertas de otros coches al abrirse en los laterales. La XL y otros SEAT no las llevan. ALguien sabe algo de eso, por que no las llevan, realmente creo que quitan golpes sobre todo en aparcamientos, es por estética, es para ir mas al taller a reparar esos golpecitos?, a alguien se le ocurre algo??.
es por estetica pura y dura, y si te fijas no es solamente seat ,en muchas otras marcas ocurre lo mismo, si es cierto que protegen mas las molduras,pero cada vez se usan menos ,fijate en los parachoques de muchos modelos para conseguir una estetica uniforme con el resto del coche eliminan esas molduras, mejor o peor? ganas en estetica pierdes en ir mas protegido, y tendras que vigilar mas donde dejas el coche.
marijaia
ForoCoches: Miembro
Para los golpes laterales no hay tira que nos salve. Lo mas frecuente es aparcar en bateria o en oblicuo y que otro al abrir la puerta choque con nuestro lateral y como cada coche tiene una altura y diseño de puerta distinto la marca o bollo esta asegurado. Ya para el asunto de los parachoques tengo la duda de las molduras que traen sean realmente de plastico macizo del color de la carroceria (no plastico pintado) pero afortunadamente todavia no lo he comprobado jeje
De momento casi 2 meses y virgen... en cuanto a uno se lo estrenan ya se deja de sufrir por el coche. Si pudiese le pondria dagas en la ruedas como en las cuadrigas romanas xD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_1095.JPG (104,7 KB, 50 visitas)
Zetzev
Mec, mec!
¡qué lástima de ópticas traseras!... con otras, me la hubiera comprado...
Le deja "una cara de pena"!!!!
← A Monovolúmenes