Nueva Phedra ¿qué mejora?
22-feb-2007 12:27
|
Voy a cambiar una Phedra del 2005 por otra nueva ¿alguien sabe que mejoras y cómo va el nuevo motor? Por cierto vendo la que tengo, si alguien está interesado a vuestra disposición. |
22-feb-2007 12:59
|
Yo tengo la nueva de 136CV y el motor va muy bien, tiene un buen par y potencia suficientes para mover el coche. Creo que tengo algo alto el consumo pero lo estoy comprobando para que me lo miren en el taller, quizás tenga algo desajustado. En cuanto a mejoras con respecto a las anteriores no te puedo decir pues no las conozco, he encontrado un par de cosillas viendo en el foro, como que los rociadores de agua del limpia no van en las escobillas y la versión del navegador es mas alta y puede tener alguna funcionalidad mas y algunas menos... Ya contaras tu las diferencias que encuentras. ¿Cuál es el motivo del cambio de vehículo? Un Saludo, Carlos |
22-feb-2007 16:50
| Lo cambio porque voy a sacarlo por Renting. Estoy encantado y no he dudado en repetir. |
03-may-2007 13:35
|
Descríbela un poquito y dí cuánto pides por ellas. También unas fotos ayudarían algo.
|
03-may-2007 14:05
| la alrma y el super cierre era en opcion en todas,executive y emblema la unica que traia todo de serie era la limited edition con el 2.2, no creo que se siga montando.Pregunta todo antes de firmar el pedido para no tener sorpresas, el supercierre y la alarma lo tengo y es buena aopcion, no se puede abrir las puertas desde dentro sin que se note visualmente habria que apalancar.S2 |
03-may-2007 16:52
|
Llevo en 2 meses 3000 km y la verdad es que hasta ahora genial. Aunque si tengo que decir que cuando el motor está todavia frio me ha pasado varias veces que al cambiar en las 3 primeras marchas el acelerador se quedara pillado un instante (o tuviera un cierto retraso) y se revoluciona el motor. Tambien me pasó en el que probé de 136 cv pero no el Ulysse motor 2.2. Para Carlos, ¿Que consumo estás teniendo?. La media que me sale a mi en estos 3.000km es de 8.3L (85% carretera y autovia). El máximo fúe este puente volviendo de Mazarron 300 km con ctrl crucero a 135km/h 8.8l. Por cierto, como dice lybra, la alarma con el superbloqueo son opcionales y constaba 350€ en tarifa |
Editado: 03-may-2007 17:00 -
04-may-2007 00:04
| lusz de dispositivo trae, donde el retrovisor para cerrar el coche he visto algunas sin alarma y queda el led encendido cuando cierras, no se ve un carajo o sea que te la revientan.evidentemente si te la quieren robar se la llevan pero no esta de mas poner trabas, si te gasta 30 mil leiros que mas da 300 mas. |
04-may-2007 08:15
|
La alarma es como todas perimetral y volumetrica; la perimetral es por apertura de puertas, capó y maletero; la volumetrica es por movimiento interior. El supercierre es un cierre mecanico que impide la apertura de las puertas y no hay manera de abrirlas si no tienes su llave. Saludos |
08-may-2007 02:18
|
Gracias nuevamente. La verdad es que no se que hacer... Igual llamo al conce para que si todavia estoy a tiempo me incluyan la alarma... aunque por otra parte pienso que si te la quieren robar, te la roban igual. A lo mejor con colocarle simplemente un dispositivo con luz es suficiente. Me lo voy a pensar. Gracias otra vez.
|
08-may-2007 16:30
| por lo que tengo oido, la diferencia mas grande es el motor, las "viejas" de 126cv montaban motores psa-citroen (hdi) y las nuevas montan los motores del grupo fiat (jtd) |
09-may-2007 10:53
| No clasea, las nuevas de 136cv (138 en citroen), siguen llevando motor PSA, es más viene asi viene indicado en los datos tecnicos del vehiculos (documento verde de la ITV). Yo la tengo desde primeros de Marzo y la pedí a mediados de Diciembre y la espera se hizo muuuy larga, pero merece la pena. |