¿Nueva Web de monovolúmenes?
20-feb-2007 19:13
|
Hola, Ayer o antes de ayer recibí un privado en el que se me decía que se estaba creando un nuevo foro sólo para monovolúmenes. Lo que antes era sólo para renault Espace se quería hacer para todos los monovolúmenes. Yo me pregunto, ¿por qué lo hacéis? ¿No os gusta este foro? Por supuiesto que cada uno es libre para hacer lo que quiera, pero creo que cuantos más estemos en el mismo foro, mejor, y creo que este funciona muy bien, así que no entiendo por qué queréis hacer un foro nuevo, la verdad. Yo estaré donde másgente haya, y de momento ése es forocoches. |
21-feb-2007 10:33
|
Ok, sinceramente solo se te a informado de la creación de una nueva web no de un foro, en la que es algo más que un simple subforo del subforo del foro de forocoches. Es decir, es una web entera dedicada a los monovolumenes, es decir no es solo un foro con post, es muchas más cosas. Hay dos hilos abiertos sobre este tema, uno es una encuesta en el que la mayoria (83%) ha contestado que si estan interesados. En esos hilos veras con más detalle de que tratara la WEB cuando este en pleno funcionamiento, ya que aún se estan realizando modificaciones y adaptaciones. Saludos y disculpa las molestias. |