Honda Stream

danfraco
Invitado
#1
Muy buenas. Soy propietario de un HOnda Accord 2.0 i-vtec año 2.004, y la verdad es que estoy más que contento, sigo entusiasmado casi como el primer día con mi coche, pero el problema es que por caprichos de esos que tiene el destino, me he visto en ese intervalo de tiempo de tener una niña pequeña, a tener a ahora 3 (si nada menos, cosas de los partos gemelares), bueno el caso es que como es obvio, en la berlina, mal que bien nos apañamos pero la verdad es que es bantante engorroso, carro, sillitas, etc... y no quiero pensar que va a ser de mi cuando quiera viajar lejos...

Bueno el caso es que llevo algún tiempo sondeando el mercado de las monovolúmenes (o grandes compactos de 7 plazas como lo queráis llamar) y sí, hay algunas que más o menos me convencen (s-max, phedra, grandis) pero mi problema es que como ya dije antes estoy enamorado de honda, no he visitado aún el taller, más que para las revisiones, y el coche me responde estupendamente.


He visto en alguna web que honda tiene una solución a mi problema pero que sólo se comercializa en Japón el HONDA STREAM, pero que no lo quiere lanzar al mercado europeo para no quitarle cuota de mercado al FR-V, cosa que no entiendo porque éste no es un siete plazas, ni siquiera un pequeño monovolumen.



¿Sabe alguién algo acerca de un posible futuro lanzamiento para Españ)

¿Y si no es así? ¿Qué 7 plazas me recomendáis? Entre comillas, el presupuesto no sería problema.

Gracias.
pepe_60
ForoCoches: Miembro
#2
... el nuevo Honda Stream.

Tal y como comentas el Stream está un escalón por encima del FR-V.

Pero la forma de comercializar los japoneses sus coches en Europa no hay quien la entienda. O al menos yo no la entiendo.

SL2,
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
#3
Dentro de ese segmento (Honda Stream) y con fiabilidad japonesa me quedaria con el Mazda 5 (para mi es importante el tema de puertas correderas).


Si necesitaras más espacio preguntaria si traerán el Honda Odissey
Nilic
ForoCoches: Miembro
#4
Hola

Honda no venderá en Europa ni el stream (reservado al mercado doméstico) ni el Odissey (americano o japonés) ya que en ningún caso disponen de variantes de gasoil y sin esas variantes, en Europa resulta absurdo intentar vender un monovolumen. Ya lo intentaron con el Stream anterior que resultó un fracaso excepto en algunos mercados como el alemán o el británico, menos sensibles al diesel.
Si te gusta conducir y no hay problemas de presupuesto, tu coche es un S-Max de gasolina con el motor Turbo de 5 cilindros y 225 caballos. Tendrás espacio para les tres sillas en la segunda fila y un gran maletero para los carritos y demás. El motor es un 5 cilindros de origen Volvo que es el mismo que se monta en el Focus ST. Además, es en el que menos notarás, a nivel de comportamiento el cambio de berlina a monovolumen.

Un saludo

Nilic
← A Monovolúmenes