Identi-lancia

AnibalSVQ
ForoCoches: Miembro
Buenos dias, dentro de poco mi Phedra cumplira un año, me ha llegado una carta para renovar la proteccion anti-robo y no se si esto es util, merece la pena o con el coche que tenemos el solito sabe cuidarse. Solo quiero saber vuestra opinion y si alguien lo ha utilizado alguna vez o le ha sido util.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

VSSSsssssssss.,,,,,.,.,..................:cantarin :
Mk5
Si te lo planteas supongo que será porque tu seguro no te cubre el robo ¿no?
AnibalSVQ
Cita de Mk5
Si te lo planteas supongo que será porque tu seguro no te cubre el robo ¿no?
El seguro lo tengo ha todo riesgo, la verdad viéndolo de esa manera es un gasto innecesario, gracias

VSssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,................. ..
jabellan
ForoCoches: Usuario
Hola,

Enlazando con este tema, yo compré una phedra en diciembre de 2006, y no me han dado ningun servicio adicional, aparte de la garantía, es decir ni asistencia en ruta del fabricante, ni me han informado de la posible ampliación de la asistencia, y cuando pregunte sobre el sevicio "connect" me dijo el concesionario que llamara desde el rt3 y en la centralita me atenderian y si me interesaba me darian de alta en el servicio, pero cuando intento llamar (mediante el boton "connect") me sale un mensaje que me dice servicio no disponible, ¿alguien sabe si han retirado estos servicios, o es que en el concesionario no me los han tramitado?
muchas gracias.
AnibalSVQ
Cita de jabellan
Hola,

Enlazando con este tema, yo compré una phedra en diciembre de 2006, y no me han dado ningun servicio adicional, aparte de la garantía, es decir ni asistencia en ruta del fabricante, ni me han informado de la posible ampliación de la asistencia, y cuando pregunte sobre el sevicio "connect" me dijo el concesionario que llamara desde el rt3 y en la centralita me atenderian y si me interesaba me darian de alta en el servicio, pero cuando intento llamar (mediante el boton "connect") me sale un mensaje que me dice servicio no disponible, ¿alguien sabe si han retirado estos servicios, o es que en el concesionario no me los han tramitado?
muchas gracias.
El "connect" yo no lo he utilizado nunca y la verdad no se si lo tengo dado de alta, ya que el mismo concesionario fue el que me dio de alta en lo de identi-lancia, intentare probar y te comento.

VSss,,,,,,,,,,,,,,,.....................
jabellan
ForoCoches: Usuario
Hola, tambien me podriais esplicar que es identi-lancia?
lybra333
Siendo sarcastico, los lancia no son vehiculos populares para ser robados, no tienen mercado y mala salida por lo que no interesan.Con los sistemas de seguridad que llevas vas sobrao y si ademas pillaste en opcion el supercierre y la alarma no te merece la pena.
El lybra ningun intento de robo, me lo abrieron una vez y se debieron de desesperar porque fueron incapaces de reventar lla guantera, la phedra hasta la fecha ni tocarla, y el ypsilon ídem.
S2
← A Monovolúmenes