Kia Carens o Opel Zafira
19-feb-2007 21:20
| Bueno m kiero comprar una KIA CARENS 2.0 CRDI 140 CV o una OPEL ZAFIRA 1.9 CDTI 120CV.Alghuien k tenga una de ellas k opine. |
19-feb-2007 21:39
|
Yo no tengo ninguna de las dos,pero me quedaría con la Carens, más motor y el interior mucho más bonito, quizas la Zafira exteriormente sea más deportiva. |
20-feb-2007 01:05
| el carens ha dado un paso de gigante. es un gran coche. pero me acabaria decidiendo por la zafira que me tira mas, aun teniendo menos motor |
20-feb-2007 01:09
|
Yo tengo una Carens de las nuevas y con 15000 kms sigue yendo de lujo ( faltaría más ! ). Acelera y recupera que da gusto, la verdad es que anda muchísimo. Creeme que puedes hacer tramos largos con la sexta engranada todo el rato puesto que hasta en sexta tiene tirón cuesta arriba sin tener que hundir el pie en el acelerador =) Todo ésto unido a la excepcional estabilidad de la que hace gala la hace una devora-carreteras. De hecho, es de las " flagonetas " que menos pesan, lo que la hace más ágil que por ejemplo una Scenic o una Zafira. También destacaría la nula rumorosidad interior. Da gusto viajar en la Carens. La suspensión ofrece un compromiso perfecto entre estabilidad y confort, por si te preocupa que sea excesivamente blando o dura. Y bueno, el interior es ergonómico a más no poder. Cantidad de huecos, cofre para guardar cosas, superfície plana de carga abatiendo los asientos, etc . Sobre consumo, el ordenador marca medias de 6 con algo siempre por carretera/autopista y sobre los 8 y algo por ciudad. Lo que me parece criticable es la dirección, en carretera quizás demasiado asistida. La frenada es a veces algo contundente, no me acaba de convencer su tacto. Los plásticos interiores, se ensucian con facilidad. Y por último, que el maletero es más pequeño que la media, aunque plegando los asientos el problema se soluciona. Estéticamente es una pasada, a mí me encanta. Te aseguro que si te la compras te vas a llevar una grata sorpresa, de verdad. Vas a comprobar que la actual KIA no tiene nada que ver con la de hace 6 años . Espero haberte servido de ayuda =) |
Editado: 20-feb-2007 01:11 -
22-feb-2007 10:31
| la carens me parece muy cara para lo que es. Aunque haya mejorado mucho, la subida de precio con la antigua ha sido brutal y no tiene tanto maletero con cinco plazas como la zafira u otras. En las comparativas de todas las revistas, pierde de calle con todas, pese ha lo que ha mejorado y mucho. |
28-abr-2007 14:05
|
Hola. Yo he estado comparando varios modelos y al final me he comprado la carens "concept" crdi 140 cv. por 18000 € puesta en la calle. Estoy contento por la compra realizada, y como tampoco pienso "competir" con la kia. po no voy a notar esa diferencia que dices venenosopez, con otros modelos. Al fin y al cabo es un vehiculo familiar. |
30-abr-2007 15:12
|
las dos estan bien, quizas el zafira por calidad de materiales y ajustes. yo he probado el 150 del astra y va cine. el del kia no lo se, pero me supongo que irá muy bien. |
30-abr-2007 15:41
|
depende del acabado. prefiero un acabado alto de la carens a uno bajo de la zafira, pero a igualdad de equipamiento, la zafira. saludos |
07-may-2007 21:52
|
Yo me iria una europea, no por mas fiabilidad, sino por recambios, y asistencia. Estuve mirando entre la kia carnival y la espace, tengo muchos amigos en talleres y concesionarios, y todos, todos, todos, menos en Kia, me recomendaban una Europea, sin pensarlo. La de Kia solo me decia " es mas barata, es mas barata" |
07-may-2007 22:49
| Yo me quedo con la Zafira,aunque la Kia ha dado un paso muy grande en calidad general todavia no llega a la altura de la Zafira,s2 |
08-may-2007 00:21
| yo tengo la zafira desde hace 6 meses lleva 25.000 km y va de pm,a la hora de entra en curvas es una maravilla entro en curvas mucho mas deprisa que con el laguna II que tenia y es que ni se inmuta,y para tener 120 cv anda y responde muy bien,la verdad que me ha sorprendido mucho,el unico defecto que le saco es la direccion que va dura,supongo que le influira que lleva una 225/45/17. |
08-may-2007 00:23
| uff eso no se pregunta la zafira de largo, con 120 c.v tiene mas que suficiente y si no pues mira la de 150 c.v |
08-may-2007 10:55
|
Yo desde luego la que sea pero una Europea. Yo tengo varios amigos que tienen coche coreano y japoneses y a todos les pasa los mismo. Daewoo. un tubo de escape 25 dias en traerlo Hyundai. Tres cuartos de lo mismo Tengo uno que se ha comprado la carens y cada vez que le llena el deposito del gasoil tiene que hecharle aceite porque se lo consume. Segun el taller esta bien, consume el aceite que tiene que consumier. |
13-may-2007 19:34
yo personalmente me quedaria con la carens, yo tengo una con no llega a cuatro meses y ahora la tengo que vender, por que en esta no me entra la silla de ruedas, pero si no fuera por eso no la cambiaria por nada en el mundo. Es un vehiculo completisimo, muy comodo para viajes largos, muy segura, con un puesto de conducción muy bueno , y el consumo no es muy elevado. De verdad no lo dudes y cogete la carens haras una gran compra
|