Consulta posible compra
20-may-2017 19:53
| Bueno despues del servicio que me ha echo,y la averia que le ha salido tengo que jubilar mi voyager es del 94 2.5 gasolina y buscar algo.El posible sustituto es un ford galaxi del año 98 2.0 iny, gasolina tambien.Me gustaria hacer un llamamiento a propietari@s de dicho modelo que me de algo de luz sobre el modelo en cuestion ya que ando algo pez y la informacion que encuentro es bastante poca,quiero dar las gracias sobre vuestras repuesta que seran de bastante ayuda gracias.Tambien e visto una voyager del 2002 tambien de gasolina una 2.4 de 147 c.v tambien quisera saber de este vehiculo. |
Editado: 20-may-2017 20:22 -
20-may-2017 21:37
|
Las Voyager de gasolina tienen mejor fiabilidad que las diésel. Sin duda, yo acabé escaldado de una diésel, pero el coche era cómodo y práctico. En gasolina los consumos eran altos, pero me imagino que viniendo de otra ya te lo sabes. De esa época tienen que salir baratas. El galaxy me imagino que es el modelo que era común con SEAT y Volkswagen. No sé si ese motor lo compartían. |
22-may-2017 10:53
|
Las Voyager de gasolina tienen mejor fiabilidad que las diésel. Sin duda, yo acabé escaldado de una diésel, pero el coche era cómodo y práctico. En gasolina los consumos eran altos, pero me imagino que viniendo de otra ya te lo sabes. De esa época tienen que salir baratas.
El galaxy me imagino que es el modelo que era común con SEAT y Volkswagen. No sé si ese motor lo compartían. El 2.3 de la Galaxy era exclusivo de Ford... el comun (al menos Sharan y Alhambra) era el 2.0 de 115 CV's |
27-may-2017 11:40
| Gracias por vuestra respuesta. La galaxy de gasolina tiene 280.000km y la Chrysler 240000 km. La chrysler ya me la conozco por que vengo de una y es un suplicio apañar repuesto y además muy caro. La galaxy tiene más km pero a la hora de apañar repuesto hay más posibilidades y más económico además como comparte motor con seat y vw tienes más posibilidad. |