turbo reventado
19-feb-2007 18:13
|
Hola, tengo un fiat ulysse con 20.000km y el viernes me dió un fallo en el sistema antipolución, al llevarlo al taller me dijeron naa esto será un manguito, un huevo un manguito, el turbo está reventado, con los kilómetros que tiene, una conducción tranquila, mantenimiento correcto en fin que las cosas se rompen y se rompen pero lo cierto es que estoy harto de coches, de averías, de marcas y de esta mierda en la que vivimos en la que nadie respeta nada, por que además para más inrri cuando les pedí el coche de sustiución me diecen que como la avería no supera las seis horas de trabajo efectivo que no tengo derecho y llevo sin coche no seis horas sino tres días y los que me esperan. Al ponerme en contacto con fiat españa me dicen lo mismo y lo cierto es que en el libro de garantías pone que el coche sustituto te lo dan cuando lavería supone más de seis horas de trabajo efectivo, pero no pone nada de si la pieza la tienen que pedir y por eso te tardan más en arreglártelo. Alguien sabe si les puedo reclamar seriamente el coche de sustitución??, o si les puedo reclamar algo??. gracias y un saludo. |