GPS para las primas

jltello
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,me gustaria me dieseis una opinion sobre que GPS montais en las primas y que tal funciona.Yo tengo una Acer N35 pero despues del fin de semana que me ha dado he decidido cambiarla ya que me ha vuelto loco,va lenta y tarda en refrescar la pantalla y me manda por sitios que no existen ...
Antes de comprar uno quiero saber cual me aconsejais ya que CON LA LUNA ATERMICA no se cual funcionara bien ,yo la Acer la conectaba con la antena exterior y rulaba,pero sin la exterior nada de nada.
Bueno no me lio mas ¿cual y porque me aconsejais que compre?
Fjra
Busca que sea Sirf Star III (es el chip del GPS). La mayoría de los aparatos recientes lo llevan, pero asegúrate.

Luego tienes tres opciones (al menos...):

-Una PDA como la que tenías, con GPS integrado
-Un GPS autónomo, tipo Tomtom One, 510, 710...
-Una PDA con Bluetooth pero sin GPS, y un GPS Bluetooth que enlazas con la PDA y que colocas en la zona de puntitos superior central del parabrisas (mira el manual del coche, ahí hay una zona libre de "blindaje" para poner estos cacharros, antenas GPS o transmisores de telepeaje)
inigoale
hola. yo tambien tengo una acer n35 y como tu me canse de tener que conectar la antena exterior,de que fuera a golpes,de que si te quedabas sin bateria tenias que arrancarla,ajustar pantalla,demostracion de uso de las citas y despues ajustar hora y restaurar la copia de seguridad.
un coñazo!! no podia dejarselo a mi padre porque si se quedaba sin bateria no sabia hacer todo lo anterior dicho.
y ahora tengo mi tomtom one 2 y es una gozada,6 satelites en 15 segundos,sin problema de bateria ni de antena exterior.
ahora ya se lo dejo tranquilamente al que me lo pida sin tener que estar preocupado por si se le acabe la bateria.
uf vaya tocho.
saludos.

PD: mi coche es una ulysse 2.2 jtd
uhkcar
inigoale, al tomtom que comentas, ¿se le pueden incluir la bd de radares fijos?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Esto ya se ha hablado antes y no hace mucho. Te cuelgo las fotos para que veas como queda un GPS Tomtom y un PDa, que ya sabes como queda, pero bueno, este es el mio.

El tomtom lo tenía sin antena externa y el PDA le tengo puesto la antena, que la tengo disimulada en el brazo del cristal el que va del techo al capó, (más o menos explicado). Si sacas un poco el embellecedor entra el cable que sobra y la antena, luego lo pasé por el techo y lo saque en la mitad del cristal. Así casi que ni se vé.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00242peque.JPG (104,1 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF2494peque.JPG (152,3 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF2492peque.JPG (163,0 KB, 95 visitas)
Weno
yo tengo el navegador con mi Nokia N80 y un receptor Gps Bluetooth
Wahoo
Cita de uhkcar
inigoale, al tomtom que comentas, ¿se le pueden incluir la bd de radares fijos?
Yo tengo una PDA con el TomTom (Navigator 6) y le he metido todos los radares y controles de alcoholemia de www.todo-poi.es

Saludos
inigoale
si se le pueden meter bd de radares.
te pongo unas fotos de como lo tengo puesto.
saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 19-02-07_2052.jpg (71,9 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 19-02-07_2053.jpg (62,5 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 19-02-07_2055.jpg (79,2 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 19-02-07_2056.jpg (97,0 KB, 57 visitas)
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Lo que está claro es que te gustan los Red Hot Chili Peppers, Inigoale
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de jltello
Hola a todos,me gustaria me dieseis una opinion sobre que GPS montais en las primas y que tal funciona.Yo tengo una Acer N35 pero despues del fin de semana que me ha dado he decidido cambiarla ya que me ha vuelto loco,va lenta y tarda en refrescar la pantalla y me manda por sitios que no existen ...
Antes de comprar uno quiero saber cual me aconsejais ya que CON LA LUNA ATERMICA no se cual funcionara bien ,yo la Acer la conectaba con la antena exterior y rulaba,pero sin la exterior nada de nada.
Bueno no me lio mas ¿cual y porque me aconsejais que compre?

Mira, yo tengo una acer 35n.
Probe la de un amigo para ir a Barna, y me sacó de quicio, como dices tú.
No la iba a comprar, pero le quitamos los destinator y pusimos el ton-to, y vaya diferencia.
Al final la cogí y le hice lo mismo, pero la tarjeta de memoria de 256 por lo visto no era suficiente y se colgaba cada dos pòr tres. la del colega no, asi que compre la de 1 GB y perfecto.
Esta el problema de la perdida de bateria, pero con una copia de security se pone en orden muy rapido. Hay un truco para tenerla en off sin consumir apenas....Debajo del boton de apagado hay una palanquita negra basculante....Si la pulsas hacia abajo, junto con el boton de apagado, te hará un clik clik audible y confirmaras que esa opccion esta activada. Para encenderla se hace igual, y confirma ella con un solo clik.
Lo de los satelites sin antena si era un poco desesperante, pero ahora la he cargado el tom tom 6 y se conecta de inmediato con antena y con la extensible que lleva no tarda apenas un minuto.
En fin, yo la llevo puesta y conectada, de forma que va cargando todo el rato que voy conduciendo, aunque la lleve apagada.
Estoy muy contento con ella, la verdad...
Vaya, me he cargado las teclas de tanto aporrear...
uhkcar
Matraka, he comprado (para cuando me den el 807) un ambientador igual al que se ve en tu foto de enmedio, ¿que tal funciona? he probado varios pero no me convencen a ver este.

Gracias Inigoale por la respuesta y las fotos
← A Monovolúmenes