pedir 1 credito personal,, como justificar facturas??

lunadiesel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
estoy fijo a 1500e/mes y fui al banco x preguntar ya ke pronto kiero comprarme un coche 2ºmano y les dije si me dan 10.000e y me dijeron ke vale,, xro ke les justificara con facturas o algo en ke me gastaba el dinero ke sino su jefe le despedia .
lo e pensado y a parte del coche kiero otras cosillas pedire 18.000e,, como les justifico cosas ke no puedo? un amigo me a dicho ke vaya a una casacompraventa y pida presupuesto de un coche de 18mil y con eso ya me dan sin problemas,, ke el banco tras darte el dinero uno se lo gasta en lo ke kiere .

asieske, ke me decis? algun banco recomendable? ect

gracias.
Chemari32
ForoCoches: Miembro
Pues mira en más bancos. ¿Será por bancos y Cajas? Cuando pedí mi último prestamo no tuve que justificar nada, simplemente en la casilla "motivo del prestamo", cambio de coche.

No hay bancos más o menos recomendables, la concesión del prestamo corresponde en última instancia al director de la sucursal, asi que dependiendo de lo asfixiado que sea o no, te pondrá más o menos pegas.

Para que te hagas una idea, hace como 15 años pedí un prestamillo de medio kilo para reformar la cocina. Jeje, el director de la sucursal de una caja me pedía hasta un avalista, te puedes imaginar a donde lo mandé. En la oficina de la competencia no me pidieron más que la nómina.

Saludos.
helldevil
Si le presentas factura por 15.000 no creo q tengas problemas aunque pidas 18000. Lo importante será q la mayotria del prestamo se destine a la finalidad principal.
curiosa
Ten cuidado con lo de la factura pq la entidad puede destinar el dinero al concesionario de donde has solicitado la factura proforma.....

Haz un contrato privado de compraventa entre el vendedor y tu, adjuntando la fotocopia del dni de este. No pongas en el contrato que el coce te cuesta 10 000, pon que te cuesta 13000, por ejemplo, y pal resto, si te sigue pidiendo facturas proformas, vete a una casa de muebles y que te hagan un presupuesto de un dormitorio mismamente.....
lunadiesel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ok, gracias
yupis
Ese PRIUS!
Supongo que luego le pagarán al que expide la factura ¿no?
alt
jajaja y los del banco se chupan el dedo...actuan de intermediarios y luego o hacen una transferencia al concesionario o un cheque bancario. Les "obligan" a justificar el destino del importe que te dan en el prestamo. No tendras problemas si la mayor parte del dinero que pides va a su destino verdadero.
Vassago
No os olvidamos
Cita de lunadiesel
estoy fijo a 1500e/mes y fui al banco x preguntar ya ke pronto kiero comprarme un coche 2ºmano y les dije si me dan 10.000e y me dijeron ke vale,, xro ke les justificara con facturas o algo en ke me gastaba el dinero ke sino su jefe le despedia .
lo e pensado y a parte del coche kiero otras cosillas pedire 18.000e,, como les justifico cosas ke no puedo? un amigo me a dicho ke vaya a una casacompraventa y pida presupuesto de un coche de 18mil y con eso ya me dan sin problemas,, ke el banco tras darte el dinero uno se lo gasta en lo ke kiere .

asieske, ke me decis? algun banco recomendable? ect

gracias.

Pide un presupuesto para una reforma general que esté en esos 18.000 euros y la presentas como justificante del crédito.
yupis
Ese PRIUS!
Cita de Vassago
Pide un presupuesto para una reforma general que esté en esos 18.000 euros y la presentas como justificante del crédito.
Hombre, supongo que mirarán el destino del dinero ¿no?
monovol
The One and Only
Mas facil --> busca en otro banco.

hace años, los bancos solo daban creditos peersoales si les decias que te querias comprar...pero eso era hace años...

Tu diles lo que quieren oir, pero el dia de la firma del credito..te lees hasta la ultima letra. No firmes nada que te obligue a presentar factura.

Con el dinero en la mano, paga cada mensaualidad al banco..y olvidate. si te piden que presentes factura, como tu no has firmado nada que asi sea, les dices que se canten otra...y punto.

no pueden hacer nada.
Vassago
No os olvidamos
Cita de yupis
Hombre, supongo que mirarán el destino del dinero ¿no?

Una vez que te han concedido el crédito no pueden hacer nada. Y el presupuesto sería de una empresa real, que no tiene porque saber nada.
yupis
Ese PRIUS!
Cita de Vassago
Una vez que te han concedido el crédito no pueden hacer nada. Y el presupuesto sería de una empresa real, que no tiene porque saber nada.
Si pero si al hacer la transferencia no lo miran?
foreroX
al banco solo le preocupa saber si eres de fiar ,en que te lo gastes le debe dar igual ,solo quiere la seguridad de que lo vas a devolver
pieizquierdo
kiss my ass
yo creo que lo que te pedia el colega del banco es que le justifiques que vas a poder pagar el prestamo.
Si ganas 1500€ y no ahorras nada yo sospecharía que no lo vas a poder pagar. Seguramente el tipo que te ha pedido eso es del banco donde tienes la nómina,no?
Dile que no lo puedes justificar porque es un dinero que has prestado a un familiar en apuros o algo, o sino busca facturas de donde puedas (inventate que estabas amueblando una habitación o algo asi y pide facturas falsas).
Lo malo de si te vas a otro banco a pedir el prestamo es que sospecharan el porqué no te lo ha dado tu banco, y estarás jodido igualmente.
Vassago
No os olvidamos
Cita de yupis
Si pero si al hacer la transferencia no lo miran?
El qué? Si lo gastas o no?

Quemiren lo que quieran, una vez concedido el crédito como si quieres tirar el dinero por el balcón.
yupis
Ese PRIUS!
Cita de foreroX
al banco solo le preocupa saber si eres de fiar ,en que te lo gastes le debe dar igual ,solo quiere la seguridad de que lo vas a devolver
Entiendo que no, porque si no ¿por qué son más caros los créditos personales que los préstamos para coches?
Valiance
El banco te pide una factura proforma del coche (eso si se lo compras a un compraventa) y si es a un particular pues tendrán que creerte sin más. La factura proforma no obliga a compra ni nada, asi que si al final es otro precio ni se enteraran.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »