¿Qué automóvil me recomendáis?

NotAFilthy2017
ForoCoches: Intensito
Tengo estas opciones y quiero un coche familiar con una buena seguridad, no va a hacer muchos kilómetros pero el antiguo ya está para el arrastre:

- Mercedes C 220 D Avantgarde (170 caballos) por 36.000e, tiene unos 8000km hechos para ir a eventos como demostración, bajará algo de precio porque me cogen el coche antiguo.
- Audi a4 Advanced edition 2.0 TDI 110 (150 caballos) por 41000e, quizá también baja un poco el precio pero nada seguro y también tiene unos 8000km de pruebas.
- BMW 318d berlina nuevo por 34500e o por 32500e dando mi antiguo automóvil, claro.
ramasaca
ForoCoches: Miembro
Indica tus necesidades de espacio y un poco mas de informacion para poder ayudarte un poco mejor...
NotAFilthy2017
ForoCoches: Intensito
Cita de ramasaca
Indica tus necesidades de espacio y un poco mas de informacion para poder ayudarte un poco mejor...
Para tres personas, únicamente lo usamos para ir a la playa algunos fines de semana pero en ciudad nada y queríamos algo que tuviera seguridad más que nada.
ramasaca
Cita de NotAFilthy2017
Para tres personas, únicamente lo usamos para ir a la playa algunos fines de semana pero en ciudad nada y queríamos algo que tuviera seguridad más que nada.

Con las tres opciones te sobra seguridad por todos lados...

Pero si lo quieres para eso y no sufres de "marquitis", te recomiendo un Leon ST Xperience 4Drive... tendras la seguridad adicional de la traccion a las 4 ruedas y si me apuras, podras hacer alguna incursion en la arena en la playa...
venenosopez
Gran miembro
el que más te guste, el mas barato, el más reciente, el de menos km, el mas barato de mantener, el que menos impuestos pague,... tienes varios criterios posibles.
sepul_82
De esos 3 el que más me convence es el Mercedes, aunque revisa primero el maletero, que tampoco es grande en exceso para el coche que es.
JCT
Monovolumenes. Subforo de monovolumenes.
Morgan_R
Mercedes sin duda alguna.
ruford
De todos me quedaría con el bmw nuevo,además su motor es muy eficiente y ya entrando en cuestiones estéticas es el que más me gusta,también opino que ninguno de los tres es demasiado amplio,al menos el mercedes y el bmw que si he tenido la ocasión de montarme
logantabla
No parece el subforo adecuado
← A Monovolúmenes