citroen c4 1.6 hdi 90 hp seduction no lee usb

MonkeyDigneel
ForoCoches: Miembro
Mi padre se compro un citroen c4 1.6 hdi 90 hp seduction estuvimos probando cosas, metimos un pen en el puerto usb con música y no lo detecta,he probado con varios pens ya y no sabemos que hacer.

Un saludo, Gracias.
asturiancetori
Cuando uses el USB para reproducir música, cambia el bitrate de las canciones a 128 kbps, mételas en el pincho y conéctalo al coche.

Prueba y me cuentas shurman.
venenosopez
Gran miembro
a mi en el c4 picasso si me lo reconoce, asi que npi. Incluso los tengo ordenados por carpetas y cero problemas
MonkeyDigneel
Cita de asturiancetori
Cuando uses el USB para reproducir música, cambia el bitrate de las canciones a 128 kbps, mételas en el pincho y conéctalo al coche.

Prueba y me cuentas shurman.
Ya estan a 128kbps y nada
asturiancetori
Mhhh vale, conecta el USB en el PC y formatealo en FAT32. Prueba con uno que no sea de mucha capacidad, digamos, 4 u 8GB.

Crea carpetas y pon las canciones en bitrate 128kbps, y ponlo en el coche a ver que pasa.

Si aún así no va, llévalo al concesionario a que lo vean shurman.
langostino
Cita de asturiancetori
Mhhh vale, conecta el USB en el PC y formatealo en FAT32. Prueba con uno que no sea de mucha capacidad, digamos, 4 u 8GB.

Crea carpetas y pon las canciones en bitrate 128kbps, y ponlo en el coche a ver que pasa.

Si aún así no va, llévalo al concesionario a que lo vean shurman.
Probablemente sea el formato. Formatealo en FAT32 y las canciones en MP3 (no M4A).
asturiancetori
Xacto, las canciones solo en mp3 solamente, comprueba que no tengan otro formato distinto al mpeg layer 3.
jesus.
Shur, si has probado con un usb en fat32 y mp3 a bajo bitrate prueba a conectar un móvil. Lo detecta como almacenamiento usb y debería leerte las canciones. Por lo menos con los iphone sí que funciona. Sino al taller...
← A Monovolúmenes