Donde comprar el MonoVolumen
17-feb-2007 16:34
|
Tambien tienes cardeusto que tambien se dedica ha vender monovolumenes, que ademas es patrocinador de la web www.clubespaces.com, la cual te invito a visitar porque es una web de monovolumenes, ahora estamos en proceso de remodelación pero puedes escribir y ver todo lo que quieras y necesites. 1 saludo. |
20-feb-2007 15:46
|
Si , Dj jota, pero el ahorro que el comenta es muuuucho mas que el que tu ofreces Elrueda, en cuanto venda el mio lo compraré por ese sistema. Hay mucha gente que lo ha hecho, es completamente legal y el ahorro es muy bestia |
20-feb-2007 17:57
| Me imagino que hara un renting a nombre de empresa y luego lo pasa a particular, en Ford no habra mucha diferencia de precio, y eso tiene sus riesgos y sus problemas. |
20-feb-2007 19:33
| No hay ningun problema y te ahorras un 25 % del precio. Si lo igualas hablamos, ejeje |
Editado: 20-feb-2007 19:35 -
20-feb-2007 19:38
|
Pues no te ahorras tanto, si eres autonomo te ahorras conmigo el 20% El problema de un coche de alquiler, es que cuando lo vas a vender, te pagan mucho menos por el que si hubiera sido comprado normal. |
20-feb-2007 21:44
|
entiendo que te ahorras el iva y si lo sacas como mixto la matriculacion.... no??? o es que te puedes ahorrar mas??? otra cosa bien distinta es que hagas un leasing o un renting y te puedas segun el caso llegar a desgrabar de la letra completa no??? |
21-feb-2007 00:26
| Djota. Me parece muuuuuy bien. Yo no soy autonomo, o sea que de poco me sirve que me digas esto. |