Precio dvd techo C8
17-feb-2007 11:41
|
Hola, hoy me han dado un presupuesto para un dvd de techo, ¿os parece caro? Es un dvd Elite Xtrem modelo ELT 8550DVD, de 8,5 pulgadas lee divx y trae modulador de fm. Montado me sale por 800 euros con el iva incluído. ¿Qué os parece? Soy de Chiclana (Cádiz) y claro, no se si tendré muchos sitios donde elegir. Un saludo |
17-feb-2007 17:49
|
Hola. Creo q algo carillo. Mira algo alternativo q no sea de la casa. Por cierto, vives en un lugar precioso. Es mi lugar favorito. Desde galicia Saludos. |
17-feb-2007 22:44
|
Hola..yo consegui uno en Norauto de 7" POR 99 €, de todas formas por 300 € los hay todo en uno cargador y pantalla juntos... y por ese precio de 700 € hay un panasonic de 9"......Donde te clavan es en motarlo....pero no es nada complicado hacerlo....En mi caso llebaba en el centro un tapon de plastico para sujetar el techo...lo quite, lleva un larguero, se taladra y sin llegar a salir al exterior metes la chapa de montaje con dos remaches. Y ya lo tienes cogido...el darle corriente no es complicado y sulen llevar salida RCA o salida de infrarrojos para cascos. La salida de RCA la monte en una etapa de potencia y le puse dos altavoces debajo de los asientos...con unos iterruptores controlo el sonido. Los moduladores de fm no son muy finos en funcionamiento...yo lo tuved que quitar |