Altea Xl

cybergaleno
Invitado
Primero un saludo a todos.
Segundo una nueva consulta: alguien sabe por cuanto sale el kit decorativo interior de las puertas. Y la bandeja de proteccion para el suelo del maletero?. Gracias mil . Sigo esperando mi XL 140 cv DSG bluetoth- techo solar- xenon -USB -8 airbag-lunas tintadas y color negro mágico.....prometo poner foto cuando lo tenga.
tiocesar
Invitado
Cita de cybergaleno
Primero un saludo a todos.
Segundo una nueva consulta: alguien sabe por cuanto sale el kit decorativo interior de las puertas. Y la bandeja de proteccion para el suelo del maletero?. Gracias mil . Sigo esperando mi XL 140 cv DSG bluetoth- techo solar- xenon -USB -8 airbag-lunas tintadas y color negro mágico.....prometo poner foto cuando lo tenga.
Yo estoy en la misma espera que tu.. de un XL con DSG Bluetooth, xenon, usb, sensor parking, lunas que me debería haber llegado según el comercial a mediados de Enero y ya vamos camino de marzo... Por lo que he visto dos accesorios que voy a intentar sacarle por el retraso, 1- Apoyabrazos delantero supletorio y 2.-Proteccion para suelo del maletero..
El apoyabrazos son unos 100 euros + iva + instalación (unos 180), y me falta saber tb el precio de la goma de protección para suelo del maletero.

Adjunto un .doc con los códigos y descripciones por si a alguien le interesa y quiere pedirlo al concesionario..
tiocesar
Invitado
Perdon.. ahora si que subo el adjunto.... antes ocupaba demasiado espacio...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc Accesorios_originales_de_SEAT.doc (110,5 KB, 114 visitas)
mojarra
ForoCoches: Miembro
Bueno yo he recibido mi xl hace una semana y va de maravilla. responde bien pero quiero ser objetivo, creo que es un poco ruidoso. (140 cv y fsi) yo siempre he tenido vehículos de gasolina, asi que no se si es normal en los diesel. le he montado el tom tom 710
cuscus
mojarra cuaelgate unas fotos por favor.
maninsanzo
Invitado
donde has comprado el tomtom? en el conce o aparte? muy caro? q tal va?
mojarra
El tom tom lo compre en la propia seat ya que el montaje biene con un soporte que se integra en el sarpicadero. Funciona estupedamente, y no quita visibilidad ninguna.
Showman
Este viernes me dieron mi altea Xl y la alfombrilla del maletero de goma vale 82 eurines.. El coche es una pasada.
mojarra
comenta un poco caracteristica. color ect. -Una pregunta ¿el asiento delantero del coopilo tambien detecta si lleva puesto el cituro de seguridad? pues el mio no pita si ocurre con el del conducto-
cybergaleno
Invitado
Cita de mojarra
comenta un poco caracteristica. color ect. -Una pregunta ¿el asiento delantero del coopilo tambien detecta si lleva puesto el cituro de seguridad? pues el mio no pita si ocurre con el del conducto-

Solo es con el del conductor.
kikallo
Por curiosidad en el mes de noviembre-diciembre, me fuí a un concesionario SEAT y pregunté por el XL. Entre otras cosas, el vendedor me comentó que en enero se pondría a la venta el motor 1.8 TFSI de 160 cv. Alguien sabe si esta motorización se pondrá a la venta en España?.
Saludos
blancogo
Hoy he comprado la alfombra del maletero, exactamente han sido 82.51€ en Leioa motor, queda de lujo, pero se me hace un poco cara para lo que es.
Saludos
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kikallo
Por curiosidad en el mes de noviembre-diciembre, me fuí a un concesionario SEAT y pregunté por el XL. Entre otras cosas, el vendedor me comentó que en enero se pondría a la venta el motor 1.8 TFSI de 160 cv. Alguien sabe si esta motorización se pondrá a la venta en España?.
Saludos
Wenas compi! Pues sí, ya está disponible aquí; cuando pedí precios pedí de diesel y gasolina y el gasolina era el tfsi de 160cv. Por cierto, sólo 800€ más barato que el diesel, así no hay quien los compre...

Salu2
escurpi
Invitado
sobre 239 €
mundet
Invitado
yo ya tengo el mio hace un mes y tiene 3000km y por ahora perfecto.se agarra mucho para ser un coche alto .esta semana santa me voy a badajoz que son 1000km ida y 1000vuelta mas lo que ande por ahi haber como se porta.el mio es gris plata y es 2.0 tdi 140 sport-up con xenon ,8 airbag,usb,bluetoorh.
Chyppi
Invitado
¡¡¡El jueves que viene me dan mi nuevo Altea XL!!!

Es este:

Altea XL Stylance
Motor: 1.9 TDI 105 CV
Color: Azul Mar
Extras: Faros bixenon
Cristales oscuros
Manos "sueltas" Bluetooth c/ mandos en el volante.
Conexión USB

¡¡¡Por fin, la espera ha sido largiiiiisima!!!.

Estuve en el conce el dia 16 de Marzo encargandolo y me dijeron que tardadan unas 6 semanas (lo clavaron), y el lunes me llamaron para decirme que ya lo tenian alli y que hoy tenia que llevarles el viejo para el Prever, entre pitos y flautas para dar de baja uno y matricular el otro 4 o 5 dias laborables .... que ganas tengo de que llegue el dia ....

En cuanto lo tenga le hare fotos para que lo veais.
← A Monovolúmenes