Altea Xl
15-feb-2007 20:07
|
Primero un saludo a todos. Segundo una nueva consulta: alguien sabe por cuanto sale el kit decorativo interior de las puertas. Y la bandeja de proteccion para el suelo del maletero?. Gracias mil . Sigo esperando mi XL 140 cv DSG bluetoth- techo solar- xenon -USB -8 airbag-lunas tintadas y color negro mágico.....prometo poner foto cuando lo tenga. |
16-feb-2007 10:35
|
Primero un saludo a todos.
Segundo una nueva consulta: alguien sabe por cuanto sale el kit decorativo interior de las puertas. Y la bandeja de proteccion para el suelo del maletero?. Gracias mil . Sigo esperando mi XL 140 cv DSG bluetoth- techo solar- xenon -USB -8 airbag-lunas tintadas y color negro mágico.....prometo poner foto cuando lo tenga. El apoyabrazos son unos 100 euros + iva + instalación (unos 180), y me falta saber tb el precio de la goma de protección para suelo del maletero. Adjunto un .doc con los códigos y descripciones por si a alguien le interesa y quiere pedirlo al concesionario.. |
18-feb-2007 03:46
| Bueno yo he recibido mi xl hace una semana y va de maravilla. responde bien pero quiero ser objetivo, creo que es un poco ruidoso. (140 cv y fsi) yo siempre he tenido vehículos de gasolina, asi que no se si es normal en los diesel. le he montado el tom tom 710 |
02-mar-2007 14:55
| El tom tom lo compre en la propia seat ya que el montaje biene con un soporte que se integra en el sarpicadero. Funciona estupedamente, y no quita visibilidad ninguna. |
04-mar-2007 23:09
| Este viernes me dieron mi altea Xl y la alfombrilla del maletero de goma vale 82 eurines.. El coche es una pasada. |
04-mar-2007 23:22
| comenta un poco caracteristica. color ect. -Una pregunta ¿el asiento delantero del coopilo tambien detecta si lleva puesto el cituro de seguridad? pues el mio no pita si ocurre con el del conducto- |
12-mar-2007 16:51
|
Por curiosidad en el mes de noviembre-diciembre, me fuí a un concesionario SEAT y pregunté por el XL. Entre otras cosas, el vendedor me comentó que en enero se pondría a la venta el motor 1.8 TFSI de 160 cv. Alguien sabe si esta motorización se pondrá a la venta en España?. Saludos |
13-mar-2007 01:03
|
Hoy he comprado la alfombra del maletero, exactamente han sido 82.51€ en Leioa motor, queda de lujo, pero se me hace un poco cara para lo que es. Saludos |
13-mar-2007 12:02
|
Salu2 |
29-mar-2007 22:17
yo ya tengo el mio hace un mes y tiene 3000km y por ahora perfecto.se agarra mucho para ser un coche alto .esta semana santa me voy a badajoz que son 1000km ida y 1000vuelta mas lo que ande por ahi haber como se porta.el mio es gris plata y es 2.0 tdi 140 sport-up con xenon ,8 airbag,usb,bluetoorh.
|
03-may-2007 13:13
|
¡¡¡El jueves que viene me dan mi nuevo Altea XL!!! Es este: Altea XL Stylance Motor: 1.9 TDI 105 CV Color: Azul Mar Extras: Faros bixenon Cristales oscuros Manos "sueltas" Bluetooth c/ mandos en el volante. Conexión USB ¡¡¡Por fin, la espera ha sido largiiiiisima!!!. Estuve en el conce el dia 16 de Marzo encargandolo y me dijeron que tardadan unas 6 semanas (lo clavaron), y el lunes me llamaron para decirme que ya lo tenian alli y que hoy tenia que llevarles el viejo para el Prever, entre pitos y flautas para dar de baja uno y matricular el otro 4 o 5 dias laborables .... que ganas tengo de que llegue el dia .... En cuanto lo tenga le hare fotos para que lo veais. |

Socio Nº1