kia carens again por favor!
15-feb-2007 13:00
|
hola, ayer os dejé una petición de ayuda. estoy pensando comprar una carens y me gustaría conocer vuestra opinión. mi duda se basa en que lo que leo del coche es bueno, lo probé y me gustó... pero kia tiene tan mal nombre que realmente me pregunto si han mejorado tanto. o es sólo publicidad. gracias |
15-feb-2007 13:42
| No he tenido ningún Kia y por tanto no lo se, pero imagino que estas marcas van mejorando según se van asentando en europa. No es fácil hacerse un sitio en este mundillo e imagino que se esforzarán por tenerlo. |
15-feb-2007 13:47
|
hola, ayer os dejé una petición de ayuda.
estoy pensando comprar una carens y me gustaría conocer vuestra opinión. mi duda se basa en que lo que leo del coche es bueno, lo probé y me gustó... pero kia tiene tan mal nombre que realmente me pregunto si han mejorado tanto. o es sólo publicidad. gracias Te dejo un enlace de un forero que se compró la nueva Carens. http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=kia+carens No se como serían antes los Kia, pero, por el Carnival que tengo, la calidad de acabados, motores, etc, lo veo bastante bien. Luego no se como será el servicio postventa en cuanto a recambios, trato, etc, porque el coche tiene 3 semanas, así que no te puedo decir. Si has probado el coche y te gusta, no lo dudes más. Te podrá salir rana, pero entiendo que eso puede ser un problema puntual de alguna unidad, no de la marca. S2!! |
15-feb-2007 14:41
|
hola, ayer os dejé una petición de ayuda.
estoy pensando comprar una carens y me gustaría conocer vuestra opinión. mi duda se basa en que lo que leo del coche es bueno, lo probé y me gustó... pero kia tiene tan mal nombre que realmente me pregunto si han mejorado tanto. o es sólo publicidad. gracias Lo más atrevido que me planteé fue el Mitsubishi Grandis... y me quedé con el SMAX. |
15-feb-2007 19:35
|
... de comprar KIA por ser una mala marca. Te diría que, probablemente, pensaría todo lo contrario. En ese sentido me parece una marca injustamente valorada por algunas personas. SL2, |
17-feb-2007 00:24
| joder, es que aún me acuerdo de los primeros anuncios de kia en españa, los de antonio resines |