Asientos C8

currini
Invitado
Hola, Ya he encargado mi c8 pero con 5 asientos. Los otros me parecían un poco caros para el uso ocasional que les voy a dar. ¿Alguien sabe dónde los puedo encontrar más baratos (nuevos o de segunda mano)? ¿Sirven igual los del Peugeot o los del fiat?

Un saludo a todos

Curro
CarlosMad
ForoCoches: Miembro
En un principio todos los asientos son iguales, así que te tendrían que servir, otra cosa es el color...

Lo que no estoy seguro es de que cuando pides la furgo con 5 asientos si trae climatización y cortinillas en la parte posterior o no.

Un Saludo,
Carlos
pedurrod
Sí lo trae todo igual. Los asientos los venden como accesorio. Al menos en la C8.
uhkcar
Cita de CarlosMad
En un principio todos los asientos son iguales, así que te tendrían que servir, otra cosa es el color...

Lo que no estoy seguro es de que cuando pides la furgo con 5 asientos si trae climatización y cortinillas en la parte posterior o no.

Un Saludo,
Carlos
yo creo que las salidas de aire y cortinillas, más depende de la versión que de si trae 5 o 7 asientos. A mi me pasa lo mismo, en principio la voy a pedir con 5 y si veo que me hacen mucha falta los otros, los pediré más adelante.
berri
Invitado
os confirmo que las cortinillas y las salidas de aire sí que vienen en la tercera fila al menos en la versión ST del 807. La mía la pedí con 7 asientos pero al hacer el pedido a fábrica se equivocaron y la pidieron con 5. Los dos extra me los pidieron después y llegaron sin ningún problema... Lo único que no viene es la bandeja trasera portaparaguas... (la estrechita para cuando se va con 7 plazas...)

En Peugeot creo que la cosa va por versiones como dice uhkcar.

Saludos!
Weno
Wenas,

Un detalle a tener en cuenta es que cuando los pides con el coche te cuestan unos 600 € la pareja. Y cuando los compras por repuestos cuestan unos 500 € cada uno....

Tu mismo, piensatelo antes de pedirlo..
pedurrod
Pues en Citroen los tienes como accesorio por unos 330 cada uno. La configuración de la C8 no cambia si pides 7 asientos, simplemente te los meten como accesorio, y valen siempre igual. Si sirven para la 807 es para pensárselo y comprarlos en Citroen, aunque cambie el color de la tapicería, porque te ahorras 400 € por la pareja.

Por cierto, yo los míos los he sacado y le he metido la bandeja (kofferraumwanne). Me llegó desde Alemania en unos días por 42 € incluyendo gastos de envío por DHL y va de maravilla. Como los dos traseros los usaré de forma ocasional, prefiero tener un cacho maletero para meter la sillita, elevadores, bolsos, etc...

La verdad es que si tienes niños pequeños es el coche ideal.
uhkcar
Cita de Weno
Wenas,

Un detalle a tener en cuenta es que cuando los pides con el coche te cuestan unos 600 € la pareja. Y cuando los compras por repuestos cuestan unos 500 € cada uno....

Tu mismo, piensatelo antes de pedirlo..

Confirmado ayer por el comercial. Finalmente los he pedido de principio con 7 asientos. Gracias weno por el aviso.
berri
Invitado
al hilo de esto que comentamos de los asientos, me podéis decir los que habéis recibido los 7 de serie si los traseros (tercera fila) tienen isofix??? En el manual de uso pone que no llevan... En cambio los dos traseros que me han traido sí que llevan los anclajes... A mi en principio me parece que todos los asientos son exactamente iguales...

Saludos!!
CarlosMad
Todos los asientos son iguales salvo el central de la segunda fila. Por lo demás son intercambiables. Me parece que para las sillas isofix necesitas algún anclaje en el suelo especial que en la tercera fila no viene.

Un Saludo,
Carlos
← A Monovolúmenes