Opiniones Seat Altea

Iago_Wild
ForoCoches: Miembro
Hola compañeros ;-)

Debido al nacimiento de mi hija estamos considerando comprar un monovolumen. En principio el que mas nos atrae es la Altea, he tenido oportunidad de conducirla mas de 1000 km y la verdad es que me causo bastante buena impresion, dentro de lo que cabe.

Me gustaria conocer opiniones de propietarios , si les han dado problemas, que tal el servicio de atencion de SEAT, y todas estas cosas.

Si alguien quiere proponerme alguna alternativa a la Altea, soy todo oidos

Gracias!
cuscus
a mi me encanta , pero quizas si buscas espacio no estaria mal que mires el altea xl, la diferencia de precio no es alta y merece la pena
RALMU
ForoCoches: Usuario
Yo Tengo El Altea 1.9tdi Y Va Muy Bien.el Maletero Es Un Poco Justo Y Tiene Algunos Ruidos Aerodinamicos, La Calidad Interior Podia Ser Algo Mejor.por El Contrario El Motor Va De Lujo Para Ser 105cv Gasta Poco Y Anda Muy Bien.los Asientos Son Muy Comodos.
marijaia
Si vas a tener que meter un cuco y luego la correspondiente silla me iría a la versión XL. Yo meto en el maletero un Arrue sin desmontar (solo plegandolo) y sobra sitio aun para mas bártulos. Considera la opcion, yo estoy encantado con el coche.
Salu2
Diegote
Cerrado por derribo.
El Altea me encanta(y eso q odio los monovolumenes) eso si la version XL me parece horrible, aunque por practicidad...............
blu
1'03''810 :silbando:
www.poliseat.com
← A Monovolúmenes