Opiniones Seat Altea
14-feb-2007 02:50
|
Hola compañeros ;-) Debido al nacimiento de mi hija estamos considerando comprar un monovolumen. En principio el que mas nos atrae es la Altea, he tenido oportunidad de conducirla mas de 1000 km y la verdad es que me causo bastante buena impresion, dentro de lo que cabe. Me gustaria conocer opiniones de propietarios , si les han dado problemas, que tal el servicio de atencion de SEAT, y todas estas cosas. Si alguien quiere proponerme alguna alternativa a la Altea, soy todo oidos Gracias! |
14-feb-2007 09:22
| a mi me encanta , pero quizas si buscas espacio no estaria mal que mires el altea xl, la diferencia de precio no es alta y merece la pena |
24-feb-2007 23:24
| Yo Tengo El Altea 1.9tdi Y Va Muy Bien.el Maletero Es Un Poco Justo Y Tiene Algunos Ruidos Aerodinamicos, La Calidad Interior Podia Ser Algo Mejor.por El Contrario El Motor Va De Lujo Para Ser 105cv Gasta Poco Y Anda Muy Bien.los Asientos Son Muy Comodos. |
26-feb-2007 02:12
|
Si vas a tener que meter un cuco y luego la correspondiente silla me iría a la versión XL. Yo meto en el maletero un Arrue sin desmontar (solo plegandolo) y sobra sitio aun para mas bártulos. Considera la opcion, yo estoy encantado con el coche. Salu2 |
26-feb-2007 02:22
| El Altea me encanta(y eso q odio los monovolumenes) eso si la version XL me parece horrible, aunque por practicidad............... |

Socio Nº1