verso o carens

palencia1986
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes,
probablemente me lance a la compra de un coche nuevo y barajo las opciones de monovolumenes compactos o compactos familiares.
A falta de verlos, los que mas nos gustan son:

- Toyota verso advance 130 gasolina
- kia carens 1.6 gdi drive
- opel astra st 1.4 120 Dinamic
- seat leon st 1.4 125 style+

¿Que opinais de estos?¿verso o carens?¿monovolumen o familiar para familia con hijo?

el presupuesto maximo son 18000€

un saludo
543
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de palencia1986
Buenas tardes,
probablemente me lance a la compra de un coche nuevo y barajo las opciones de monovolumenes compactos o compactos familiares.

¿Que opinais de estos?¿verso o toyota?¿monovolumen o familiar para familia con hijo?

un saludo

Entre verso o toyota no lo tengo claro.

Entre toyota y kia................toyota, (si no es demasiada diferencia de precio)
palencia1986
Cita de 543
Entre verso o toyota no lo tengo claro.

Entre toyota y kia................toyota, (si no es demasiada diferencia de precio)
Editado, gracias!
®®®®
Hay un hilo por aquí parecido, pero por relación precio equipamiento es mejor kia
ruford
Yo dudaba entre los dos y me quedé con el carens,pero por dos cosas la primera por mero gusto personal,el salpicadero del Toyota no me gusta nada de nada,odio la instrumentación en el medio,y la segunda el maletero del kia esta mucho mejor resuelto con un doble fondo de 44 litros en la versión de 5 plazas ,una linterna portatil,y un sitio específico para la bandeja sin perder maletero
El verso hace cosa de un año incorpora un nuevo equipo multimedia y nuevo equipamiento de seguridad, que lo hace también atractivo,y recuerda que ya no lleva motor d4d de toyota,si no un motor de origen bmw
palencia1986
Cita de ruford
Yo dudaba entre los dos y me quedé con el carens,pero por dos cosas la primera por mero gusto personal,el salpicadero del Toyota no me gusta nada de nada,odio la instrumentación en el medio,y la segunda el maletero del kia esta mucho mejor resuelto con un doble fondo de 44 litros en la versión de 5 plazas ,una linterna portatil,y un sitio específico para la bandeja sin perder maletero
El verso hace cosa de un año incorpora un nuevo equipo multimedia y nuevo equipamiento de seguridad, que lo hace también atractivo,y recuerda que ya no lleva motor d4d de toyota,si no un motor de origen bmw
Gracias, tendre que ir a verlos en persona, sentarme y conducirlos.
El interior del Toyota es más "raro" y en foto me gusta más el Kia.
Un saludo
palencia1986
Cita de ®®®®
Hay un hilo por aquí parecido, pero por relación precio equipamiento es mejor kia
El problema del Kia creo que es que no puede montar xenon en el motor gasolina.
El Toyota en acabado avance+pack style viene con más equipamiento que la versión Drive del Kia, pero también tengo que valorar la diferencia de precio.
Gracias!
ramasaca
Cita de palencia1986
Buenas tardes,

¿Que opinais de estos?¿verso o carens?¿monovolumen o familiar para familia con hijo?

un saludo

1 solo niño ? quiza me quedaria un SW...
palencia1986
Cita de ramasaca
1 solo niño ? quiza me quedaria un SW...
Yo también me inclino más por esta opción, pero quizás en el futuro si me hará falta ese espacio extra, a mi mano no le gustan los familiares y son más largos, en especial el Astra st.
Un saludo
alextlco
Mis padres se acaban de comprar el carens, el drive 1.6 por no más de 16.000€ entregando coche antiguo.
El Verso es feo hasta decir basta, en especial su salpicadero.
Llobet
Yo tengo el Carens 1.6 GDI UEFA. (Equivale al drive del modelo nuevo) y estoy muy contento. Tiene muy buena relacion calidad/precio, esta muy bien distribuido todo, y esteticamente me gustava. La unica pega que me mosqueo es que a los gasolina no puedes meterle ni techo ni xenon ni cambio automatico.
Yo fui directamente a un monovolumen, cuando te acostumbras a conducir un poco alto y mas facil entrar y salir del coche y meter a los niños no lo cambias por nada.
Eso si no esperes un motor cohete, es un coche para salir en familia sin prisas.
palencia1986
Cita de Llobet
Yo tengo el Carens 1.6 GDI UEFA. (Equivale al drive del modelo nuevo) y estoy muy contento. Tiene muy buena relacion calidad/precio, esta muy bien distribuido todo, y esteticamente me gustava. La unica pega que me mosqueo es que a los gasolina no puedes meterle ni techo ni xenon ni cambio automatico.
Yo fui directamente a un monovolumen, cuando te acostumbras a conducir un poco alto y mas facil entrar y salir del coche y meter a los niños no lo cambias por nada.
Eso si no esperes un motor cohete, es un coche para salir en familia sin prisas.

Es lo malo que he visto del Kia. No es imprescindible pero si dentro de mi presupuesto puede tener xenón lo valoro en positivo.

¿de consumos que tal va?
Yo estoy acostumbrado a gasolina pero en coches más pequeños

Un saludo
Llobet
Cita de palencia1986
Es lo malo que he visto del Kia. No es imprescindible pero si dentro de mi presupuesto puede tener xenón lo valoro en positivo.

¿de consumos que tal va?
Yo estoy acostumbrado a gasolina pero en coches más pequeños

Un saludo
Yo segun ordenador de abordo iendo normal le hago un 7
SimonaHalep
El Carens es más moderno, acaba de sacar un restyling, supongo que tendrán unidades del anterior a buen precio. El verso es muy feo y tiene una estética más anticuada.

Me quedaría con el Carens.
palencia1986
De momento solo he visto en el concesionario la kia y muy buen impresión, y relación equipamiento-calidad-precio creo que va a ser difícil de superar.
16k€ gdi concept...
Un saludo
cryptexx
ForoCoches: Usuario
Yo tengo un kia carens y estoy encantado con el,quizá la única pega que le veo es un consumo un poco mas elevado que el resto.
VW35
a mi personalmente el frontal del toyota me gusta bastante no lo veo antiguo, la trasera aunque los pilotos traseros sean diferentes al modelo anterior, creo que la moda de pilotos "lexus" paso ya. El cuadro un poco feo, pero por general bien.
yo soy de vw pero la touran esta por las nubes
el modelo advance esta super equipado e incluyendo el pack style xenon y techo por 20.000 €
de la kia me estoy fijando ahora, nunca me ha atraido esta marca, la veo como un golf sportsvan
palencia1986
Tras ver el Toyota el primer precio es 18800€ el 130 advance con paquete style....
Creo que relación calidad-precio está mejor que el Kia en versión Drive.
Incluye bixenon y techo.
Ahora toca probarlos y ver si merece la pena los 18 del verso o es suficiente la versión concept del carens.
Un saludo
aritz
Yo tengo un Verso. El mío es versión diesel y es anterior al actual. El equipamiento/precio me parece superior al Carens. Si te horroriza el Verso coge el Carens, pero si no me parece mejor opción el Toyota. El techo lo vas a agradecer mucho.

En casi 40k km ni un grillo ni ningún problema, y eso que es el diesel. No es el colmo de la deportividad pero se comporta bastante bien para ser monovolumen. El interior soso a más no poder pero la instrumentación central a mí no me molesta en absoluto, lo único molesto la ubicación del puerto USB. Es un coche práctico, en mi caso con dos niñas pequeñas el coche ideal, austero pero super funcional.

Saludos
VW35
Cita de palencia1986
Tras ver el Toyota el primer precio es 18800€ el 130 advance con paquete style....
Creo que relación calidad-precio está mejor que el Kia en versión Drive.
Incluye bixenon y techo.
Ahora toca probarlos y ver si merece la pena los 18 del verso o es suficiente la versión concept del carens.
Un saludo
color??
fianciado??

a mi en blanco me sale 20.100 € (digo yo que me quitara los 100€) sin financiar
palencia1986
Cita de VW35
color??
fianciado??

a mi en blanco me sale 20.100 € (digo yo que me quitara los 100€) sin financiar
18800€, financiando y en color azul q es el único sin sobrecoste.
Voy a apretar para sacar mínimo el mismo precio con el rojo Tokio
Balaperdida99
SrRocoso
Yo tengo el Carens 1.6 y va de cojones! A parte que el sistema de sonido que trae de serie si lo ajustas bien suena que te cagas! Saludos Shurs!!
VW35
Cita de palencia1986
18800€, financiando y en color azul q es el único sin sobrecoste.
Voy a apretar para sacar mínimo el mismo precio con el rojo Tokio
el rojo Tokio en fotos me encanta, haber si lo veo fisicamente, el blanco queda muy bien con el frontal negro, el techo, los cristales tintados..
palencia1986
Cita de VW35
el rojo Tokio en fotos me encanta, haber si lo veo fisicamente, el blanco queda muy bien con el frontal negro, el techo, los cristales tintados..
Tras probarlo, solo tenían de prueba el diseño,me han ofrecido el gasolina advance +pack style en rojo Tokio por 19k€.
Dice q no hay más margen...
Ahora a pensar jejeje
VW35
Cita de palencia1986
Tras probarlo, solo tenían de prueba el diseño,me han ofrecido el gasolina advance +pack style en rojo Tokio por 19k€.
Dice q no hay más margen...
Ahora a pensar jejeje
cuanto es el descuento por financiar?

que te a parecido la prueba? y que coche tenias antes?
palencia1986
Cita de VW35
cuanto es el descuento por financiar?

que te a parecido la prueba? y que coche tenias antes?
Unos 1000€, lo justo para que te salga rentable financiarlo con ellos aunque el banco te ofrezca mejor interés.
Tengo un 207 y un Astra g. Es distinto pero no lo he visto torpon para ser un monovolumen, me podría acostumbrar jejeje.
De todas formas ha entrado en juego el insignia, que cambian el modelo y el viejo está a precio de derribo

Un saludo
palencia1986
Bueno finalmente he tenido que frenar la compra, pero el insignia y gracias al forero @Bilbao87 sale a un precio de derribo las últimas unidades...
Es otro tipo de coche y no recomendado si se necesitan 3 plazas traseras reales pero era finalmente el elegido
Un abrazo y gracias a todos por los consejos
asturiancetori
Si no te importa estar a la última hay que buscar modelos que vayan a cambiar, el pasado diciembre me trinqué un Peugeot 5008 7 plazas, acabado Style, motor 1.6 BlueHDi 120cv y color metalizado, de km0 (tenía 30km) por 17.000€ entregando coche (me descontó 3.000€ entre coche viejo y descuento), sin financiar.

El Carens Crdi Eurocopa 2016 metalizado me salía más caro en iguales condiciones (18.990€). Un gran coche también, la decisión fue porque estéticamente me gustaba más el 5008, pero sobre todo por el precio, el navegador y la cámara trasera para mi no valían esos 1.990€.

No obstante me costó bastante decidir.

Por cuánto salió el Insignia?. Me parece un buen coche, buen maletero, aunque no sea tan práctico como un monovolumen también cumple como vehículo para la family.
palencia1986
Cita de asturiancetori
Si no te importa estar a la última hay que buscar modelos que vayan a cambiar, el pasado diciembre me trinqué un Peugeot 5008 7 plazas, acabado Style, motor 1.6 BlueHDi 120cv y color metalizado, de km0 (tenía 30km) por 17.000€ entregando coche (me descontó 3.000€ entre coche viejo y descuento), sin financiar.

El Carens Crdi Eurocopa 2016 metalizado me salía más caro en iguales condiciones (18.990€). Un gran coche también, la decisión fue porque estéticamente me gustaba más el 5008, pero sobre todo por el precio, el navegador y la cámara trasera para mi no valían esos 1.990€.

No obstante me costó bastante decidir.

Por cuánto salió el Insignia?. Me parece un buen coche, buen maletero, aunque no sea tan práctico como un monovolumen también cumple como vehículo para la family.
Eso es, el insignia ya está el modelo nuevo pero el antiguo sigue estando muy actual y la versión innovationedition de cierre de modelo va equipada hasta arriba.
Una pena no haber podido cerrarlo pero bueno...
Sr.Smith
mi olla descontrola
Cita de palencia1986
El problema del Kia creo que es que no puede montar xenon en el motor gasolina.
El Toyota en acabado avance+pack style viene con más equipamiento que la versión Drive del Kia, pero también tengo que valorar la diferencia de precio.
Gracias!
como poseedor de un verso, pilla el verso, 19.750 euros la version gasolina, 1.6 136cv, y mas equipado que el drive de kia. Yo tambien estube dudando entre esos 2, pero al final me quedé con el verso. Eso si, que sepas que la pintura del verso(o toyota en general, no se) es muy mala en los paragolpes. No lijan los paragolpes antes de pintarlos, y a mi mujer lavandole se le desconchó todo el paragolpes, y toyota no quiere saber nada de eso.
← A Monovolúmenes