Nueva Galaxy???
13-feb-2007 19:06
|
Buenas, agradeceria cualquier información que tengais sobre la nueva Galaxy, bueno y malo, porque apenas se ven por la calle y aqui en el foro, tampoco parece que nadie la tenga, es que un compañero del curro de mi padre esta muy interesado y le he comentado que le buscaria información asi que espero que alguien me pueda hechar un cable. Saludos. www.clubespaces.com |
13-feb-2007 23:38
| En el ultimo numero de la soloauto monovolumen y familiares la ponen en la comparativa como numero 1, en todo el reportaje la ponen bastante bien y al final resulta ser la mas equilibrada en todo, yo sin embargo la estuve viendo en el concesionario y no termino de gustarme, eso si de equipamiento viene bastante completita y ademas los asientos se ocultan en el suelo, por lo que no tienes que estar quitando y dejando los asientos en el garaje, lo unico que le veo es un pelin cara, me pedian en octubre 34000 euros por el modelo nuevo y 28000 por el viejo que aun se vendia en algunos concesionarios. |
14-feb-2007 10:05
|
Yo creo que al solo disponer de un acabado y por tanto de un precio único, que por cierto es muy elevado, es un lastre. Si añades además algún extra se te pone la cosa muy seria. Y luego detalles como no llevar rueda de respuesto de ningún tipo, sino un kit de reparación, pues a mi por lo menos no me convence mucho. Yo la descarté; por precio, por la falta de rueda de repuesto y porque quiero puertas correderas. |
14-feb-2007 12:18
|
No se yo no la he visto más que en fotos, lo de la revista, lo se la tengo, pero esos asientos....se ven más finos y endebles que los demas a simpre vista, pero bueno como no va conmigo, yo lo que queria era saber de alguien que la tenga y de sus experiencias, lo que dice una revista de unas horas en una prueva, pues si sirve de guia, pero la experiencia del dia a dia y el movimiento rutinario son los que realmente dan las buenas o malas sensaciones. Saludos. |
14-feb-2007 12:49
| Lo de los asientos escamoteables... en fin, yo no los he visto, pero si sacas los asientos de las primas te das cuenta que uno escamoteable no puede ser igual de ninguna de las maneras. |
15-feb-2007 22:32
|
Cuando la vi en el concesionario, la verdad es que me gusto mucho por fuera, pero los asientos son una birria. Por la diferencia de precio me compraría el S-Max, porque no hay tanta diferencia en el interior. Si quieres un monovolumen grande mira otra marca que por ese precio tienes coches muy majos. Ya te digo que lo que más me tiró para atrás es el tema de los asientos, no tienen nada que ver con los de los grandes monovolumenes. Si los de la última fila los quieres escamoteables ya te digo que te compensa más el SMax que es realmente bonito y amplio. S2 |
16-feb-2007 10:37
| Jialam, que no es para mi, que yo ya estoy servido con lo de mi firma, ya en fotos los asientos parecen muy endebles, me parecen mejores los del grandis. |
18-feb-2007 02:58
| Si quieres asientos grandes y fuertes, mírate una ford transit, hay una bastante coquetuela. |
18-feb-2007 20:57
| yo creo que la galaxy no compensa en comparación con el s-max, por eso apenas se ven. Si estás interesado en la galaxy y ves el s-max que vale 3000 euros menos, es más bonito, tiene un mejor comportamiento y lo único que pierdes es un poco de altura en las plazas traseras... |
20-feb-2007 02:39
| Date cuenta que practicamente se ha puesto a la venta en diciembre, con lo que en 2 meses a la venta no puedes pedir que se vean por la calle a patadas. |