¿Sabes del algún auto no monovolumen en el que quepan 3 sillitas de niño?
12-feb-2007 00:13
|
Buf. Veo complicado que en un turismo te entren tres sillas "comodamente". Piensa que la anchura media de un turismo en sus plazas traseras son aproximadamente, 140 cm. Si pones las dos sillas que tienes ahora, más una maxicosi o cuco para el bebé, verás el ancho que te ocupan. Respecto a algún monovolumen económico, el Citroen Picasso es, creo, el que mejor precio puede tener, y en el que te pueden llegar a entrar las tres sillas. Suerte con tu búsqueda. S2!! |
12-feb-2007 07:40
| De echo la C4 Picasso tanto la de 5 plazas como la de 7 tienen isofix en los 4 asientos!!! |
12-feb-2007 10:46
|
En cuanto a uno no-monovolumen... creo que dificil, pero ¿has mirado el nuevo Fiat Croma?, es de los más anchos atrás... a mi me gustaba, pero al final me decidí por el nuevo C4 Picasso. Salu2.- |
12-feb-2007 11:06
|
El maxi cosi puede ir delante si desactivas el airbag del pasajero, luego las 2 sillitas detras, sino tendras que mirar alguna berlina familiar que no tenga muy marcado el asiento central trasero o tenga los asientos traseros independientes como el 307 familiar, pero mejor pasate por aqui: http://www.km77.com/marcas/volkswage...tdi170/m01.asp Grandis y S-Max sin llegar a ser grandes monovolumenes son muy validos, estan entre berlina familiar y monovolumen. Saludos. |
12-feb-2007 15:32
| yo tengo un toyota carina, y en una ocasión pusimos tres asientos para niños atras, pero eso de holgado........... en un camión. un saludo |
18-feb-2007 21:52
|
En Un Citroen C5. Comprobado. Pueden ir tres sillas, o dos sillas y un adulto enmedio. |
19-feb-2007 12:15
|
Creo que te equivocas si no empiezas a pensar en algo grande.Si metes las sillas juntas atrás olvidate que sea con isofix pues se centran las laterales con los asientos y el del medio se queda sin espacio (bien sea una 3º silla o la parienta que vaya enmedio).Si logras meterlas ten en cuenta que las del grupo II y III tienen que meter la mano para atarlos y es una maldición porque apenas te cabe para hacerlo bien. Mi consejo de no monovolumen para lo que pides puede ser la Fiat Múltipla o honda FR-V |
19-feb-2007 12:31
|
Si encuentras uno, que no lo vas a encontrar, lleva preparada una navaja por si tienens que cortar para poder soltar a los niños. Ya no es solamente el que entren las tres sillas, también tienes que tener en cuenta el momento de atar y de soltar a los niños. Es en el picasso que son tres asientos reales y como no estes acostumbrado te cuesta un pelin. Un saludo |
25-feb-2007 17:42
|
En berlinas o familiares convencionales; en ninguno. En monovolúmenes, en todos los grandes de siete plazas con asientos individuales. En los compactos de 5/7 plazas, en los Picasso (cualquiera de los tres) los Scénic y el Fiat Multipla. De manera holgada, sólo en este último. |
25-feb-2007 20:58
|
... en la segunda fila. Hace tiempo que un forero posteó una foto en la que se veía perfectamente. SL2, |
26-feb-2007 23:40
|
En el Mazda 6 te entran tres sillitas. Yo he llevado uno con una silla isofix y dos de grupo II (para mayores de 4 años). Ahora poner y quitar las sillas requiere habilidad y manos a prueba de arañazos. Además las sillas no isofix quedan muy cerca de las puertas, en caso de accidente es lo peor... meter y sacar a los niños + atarlos en los cinturones "llenos de imaginación y soluciones ergonómicas" es una odiosa tarea.. En resumen si tienes 3 churumbeles tienes que comprarte una "fragoneta", es lo más racional. Reflexión: porque los fabricantes son tan necios de NO atender las necesidades de un gran segmento de población... Tanto los de coches (los familiares llevarán niños... pero no les ponemos asientos específicos, a los sumo re-etiquetamos una sillita infantil del mercado...) como los de sillas infantiles (si pones dos sillas del mismo fabricante juntas encajan fatal, no puedes acceder a los anclajes, los cinturones tienen hebillas tipo rompecabezas, las sillitas del grupo II no quedan fijas y no hay isofix... en fin una mierda) |
27-feb-2007 01:05
|
En un laguna de los viejos yo meti tres un dia....eso si para ir de casa de mis padres a la mia y dejar a los churumbeles...iba con una silla del grupo 2 en el medio y dos capazos en los laterales...literalmente iban a presion...incluso los he puesto en mi megane classic y lo mismo...caben...pero eso si a presion y con muy poca fiabilidad en caso de accidente... para un uso "intensivo" mira una monovolumen y si todos los niños necesitan silla, mira mejor uno de los grandes en lugar de los compactos, como ejemplo, en mi familia, mi padre tiene una scenic y una trajet...y en cuanto a espacio no hay color...la trajet con los ojos cerrados, los tres enanos en la fila del medio y con "facilidad" para poner los cinturones de seguridad, en la scenic no tanto aunque bastante mejor que con un coche (el laguna o el megane classic por ejemplo) |
27-feb-2007 01:45
| En un Chrysler 300C berlina o touring entran y no muy apretadas, yo lo he hecho, es mas, lo hago con frecuencia !!!!!!!! |