Neumáticos monovolumen
30-abr-2017 18:44
|
Tengo que cambiar los neumáticos de la prima por primera vez. ¿Alguna recomendación para este tipo de vehículos? La medida es 215 60 R16 99 H En la Voyager en su día calcé khumo, pero el Peugeot va más cargado y anda más. |
05-may-2017 14:12
|
Te refloto hilo, intenta que tengan pegatina A de consumo, pq con el peso de los monovolúmenes es donde pecan más, saludos PD siempre monto Goodyear o pirelli |
06-may-2017 03:20
| Gracias. Algún precio ya he pescado por el foro y voy a aguantar para que no me coincida con la revisión. |
06-may-2017 09:05
|
Yo monto Goodyear Efficientgrip Performance y encantado. Antes llevaba las Michelín Energy Saver + y se nota la diferencia a mejor. |
07-may-2017 01:46
| Yo también monto unos efficient grip y he repetido. La verdad es que me han durado bastante (40.000 km más o menos) |
07-may-2017 10:57
| yo en breve cambio de neumaticos y he leido precisamente aqui en un tema de fc que son bastante silenciosos y este aspecto me interesa mucho,tu que vas a repetir,es cierto esto? gracias |
07-may-2017 15:32
| A mí también me molesta el ruido. Es un aspecto subjetivo, pero yo creo que son silenciosos. De hecho, si no lo fueran, ni hubiera repetido. |
16-may-2017 20:19
| Falken Ziex 914...pruebalas y veras..además salen muy bien de precio....yo en este solo monto Falken,por caldiad/precio la anteriores las 912 y estas las 914. |
Editado: 16-may-2017 21:50 -
29-may-2017 22:31
| diplomatic? y eses cuales son,,yo he montado en la mia los HX que traia de serie y lo Primacy HP en su dia,son buenos, pero caros y los Falken son tan buenos o mejores que estos. |
03-jun-2017 19:17
| Despues del verano a la Peugeot Expert le voy a cambiar los Michelin Energy que montaba de fabrica (con 67.000 km) y voy a probar las Uniroyal Rainexpert 3. Hablan muy bien de ellas y me gustaria tener buen agarre en invierno, con niebla, lluvia... y parece ser que en seco van muy bien tambien. |
03-jun-2017 19:47
|
Despues del verano a la Peugeot Expert le voy a cambiar los Michelin Energy que montaba de fabrica (con 67.000 km) y voy a probar las Uniroyal Rainexpert 3. Hablan muy bien de ellas y me gustaria tener buen agarre en invierno, con niebla, lluvia... y parece ser que en seco van muy bien tambien.
|
Editado: 03-jun-2017 19:52 -
03-jun-2017 19:57
|
Yo tengo las dos delanteras de Falken 914 y estoy encantadísimo con ellas. No sé si durarán más que las Goodyear efficientGrip Performance que llevaba antes y que no me duraron mucho (30000 km) pero tienen más agarre que las Goodyear tanto en seco como en mojado (tienen solo 7000 km) y tienes también menos flaneo. Son iguales de silenciosas y la diferencia de consumo es insignificante.
Repetiré seguro si duran al menos como las Goodyear. |
04-jun-2017 10:08
|
yo llevo uniroyal rainsport3 y esa marca nunca me ha defraudado, siempre tiene buenos productos, lo que me importa es el agarre en mojado, el consumo como que me da igual y la duración lo mismo. No voy en plan tramo con este coche, no es su función. |
Editado: 04-jun-2017 10:10 -
04-jun-2017 19:45
| Agarre en mojado si,es donde destacan....pero sacrificas agarre en seco, flaneo, duracion en seco, ruido..estas ruedas solo merecen la pena si vives en zonas muy humedas,nieve,montaña y que llueva/nieve mas de 180 dias al año..sino, no compensan desde mi punto de vista...por ejemplo esta uniroyal llevan clasificacion en lluvia de A, mientras que las Falken llevan B en 99 y A en 95(algo peor,pero aun asi muy buenas)..pero despues en el resto de apartados las Falken son muy superiores. |
Editado: 04-jun-2017 19:55 -
04-jun-2017 22:22
|
Agarre en mojado si,es donde destacan....pero sacrificas agarre en seco, flaneo, duracion en seco, ruido..estas ruedas solo merecen la pena si vives en zonas muy humedas,nieve,montaña y que llueva/nieve mas de 180 dias al año..sino, no compensan desde mi punto de vista...por ejemplo esta uniroyal llevan clasificacion en lluvia de A, mientras que las Falken llevan B en 99 y A en 95(algo peor,pero aun asi muy buenas)..pero despues en el resto de apartados las Falken son muy superiores.
Las falken son buenas gomas, no digo que no pero las uniroyal no son precisamente malas en todo lo que no sea agua, en cambio las falken en agua, pues no son lo mismo y cuando llueve pero bien agradeces ir con confianza total. No conozco a nadie que haya tenido un patinazo en seco. |
05-jun-2017 10:57
|
no me importa el flaneo, conducción flanders de un monovolumen que en mi caso utilizo para transportar niños pequeños, kms al año sobre tres mil, casi prefiero que no duren más de 10.000, vivo en Asturias (con eso te resuelvo lo del agua, y además no quiero recomendar a la gente tener una frenada de emergencia o un patinazo en mojado, y lo del ruido, he llevado otros neumaticos: continental, michelin, pirelli, etc y no he notado diferencias con los uniroyal
Las falken son buenas gomas, no digo que no pero las uniroyal no son precisamente malas en todo lo que no sea agua, en cambio las falken en agua, pues no son lo mismo y cuando llueve pero bien agradeces ir con confianza total. No conozco a nadie que haya tenido un patinazo en seco. .......de todas maneras en la zona donde vives y demas lo que comentas entiendo mejor montar las Uniroyal,y sacrificar otros apartados que usando el coche tan poco no compense.
|
Editado: 05-jun-2017 11:10 -
.......de todas maneras en la zona donde vives y demas lo que comentas entiendo mejor montar las Uniroyal,y sacrificar otros apartados que usando el coche tan poco no compense.