Neumáticos monovolumen

JCT
ForoCoches: Miembro
Tengo que cambiar los neumáticos de la prima por primera vez. ¿Alguna recomendación para este tipo de vehículos?

La medida es 215 60 R16 99 H

En la Voyager en su día calcé khumo, pero el Peugeot va más cargado y anda más.
®®®®
Te refloto hilo, intenta que tengan pegatina A de consumo, pq con el peso de los monovolúmenes es donde pecan más, saludos

PD siempre monto Goodyear o pirelli
JCT
Cita de ®®®®
Te refloto hilo, intenta que tengan pegatina A de consumo, pq con el peso de los monovolúmenes es donde pecan más, saludos

PD siempre monto Goodyear o pirelli
Gracias. Algún precio ya he pescado por el foro y voy a aguantar para que no me coincida con la revisión.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Yo monto Goodyear Efficientgrip Performance y encantado.

Antes llevaba las Michelín Energy Saver + y se nota la diferencia a mejor.
®®®®
Esos Goodyear llevo ahora y contento, Saludos!
orutrango
Yo también monto unos efficient grip y he repetido. La verdad es que me han durado bastante (40.000 km más o menos)
ruford
Cita de orutrango
Yo también monto unos efficient grip y he repetido. La verdad es que me han durado bastante (40.000 km más o menos)
yo en breve cambio de neumaticos y he leido precisamente aqui en un tema de fc que son bastante silenciosos y este aspecto me interesa mucho,tu que vas a repetir,es cierto esto? gracias
orutrango
A mí también me molesta el ruido. Es un aspecto subjetivo, pero yo creo que son silenciosos. De hecho, si no lo fueran, ni hubiera repetido.
ruford
vale,gracias los tendre en cuenta
MEIGOS
¡The Birreitor!
Falken Ziex 914...pruebalas y veras..además salen muy bien de precio....yo en este solo monto Falken,por caldiad/precio la anteriores las 912 y estas las 914.
Bronx15
ForoCoches: Usuario
Si Michelin diplomatic con diferencia
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Bronx15
Si Michelin diplomatic con diferencia
diplomatic? y eses cuales son,,yo he montado en la mia los HX que traia de serie y lo Primacy HP en su dia,son buenos, pero caros y los Falken son tan buenos o mejores que estos.
EL TORETE
La perfección existe. YO
Despues del verano a la Peugeot Expert le voy a cambiar los Michelin Energy que montaba de fabrica (con 67.000 km) y voy a probar las Uniroyal Rainexpert 3. Hablan muy bien de ellas y me gustaria tener buen agarre en invierno, con niebla, lluvia... y parece ser que en seco van muy bien tambien.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de EL TORETE
Despues del verano a la Peugeot Expert le voy a cambiar los Michelin Energy que montaba de fabrica (con 67.000 km) y voy a probar las Uniroyal Rainexpert 3. Hablan muy bien de ellas y me gustaria tener buen agarre en invierno, con niebla, lluvia... y parece ser que en seco van muy bien tambien.
Son muy ruidosas, pero si eso te da igual...y en duracion no andan muy alla......las Falken 914 en lluvia van de cine tambien y en seco son simplemente excelentes.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de _Jontxu_
Yo monto Goodyear Efficientgrip Performance y encantado.

Antes llevaba las Michelín Energy Saver + y se nota la diferencia a mejor.
probar las falken cuando pòdais, quien ha probado ambas recomienda mas las Falken ZE914

Yo tengo las dos delanteras de Falken 914 y estoy encantadísimo con ellas. No sé si durarán más que las Goodyear efficientGrip Performance que llevaba antes y que no me duraron mucho (30000 km) pero tienen más agarre que las Goodyear tanto en seco como en mojado (tienen solo 7000 km) y tienes también menos flaneo. Son iguales de silenciosas y la diferencia de consumo es insignificante.
Repetiré seguro si duran al menos como las Goodyear.
http://www.forocoches.com/foro/showt...3173141&page=2
asturiancetori
Yo al final siempre acabo poniendo Michelín en mis coches.
pitesueltes
yo llevo uniroyal rainsport3 y esa marca nunca me ha defraudado, siempre tiene buenos productos, lo que me importa es el agarre en mojado, el consumo como que me da igual y la duración lo mismo.
No voy en plan tramo con este coche, no es su función.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de pitesueltes
yo llevo uniroyal rainsport3 y esa marca nunca me ha defraudado, siempre tiene buenos productos, lo que me importa es el agarre en mojado, el consumo como que me da igual y la duración lo mismo.
No voy en plan tramo con este coche, no es su función.
Agarre en mojado si,es donde destacan....pero sacrificas agarre en seco, flaneo, duracion en seco, ruido..estas ruedas solo merecen la pena si vives en zonas muy humedas,nieve,montaña y que llueva/nieve mas de 180 dias al año..sino, no compensan desde mi punto de vista...por ejemplo esta uniroyal llevan clasificacion en lluvia de A, mientras que las Falken llevan B en 99 y A en 95(algo peor,pero aun asi muy buenas)..pero despues en el resto de apartados las Falken son muy superiores.
pitesueltes
Cita de MEIGOS
Agarre en mojado si,es donde destacan....pero sacrificas agarre en seco, flaneo, duracion en seco, ruido..estas ruedas solo merecen la pena si vives en zonas muy humedas,nieve,montaña y que llueva/nieve mas de 180 dias al año..sino, no compensan desde mi punto de vista...por ejemplo esta uniroyal llevan clasificacion en lluvia de A, mientras que las Falken llevan B en 99 y A en 95(algo peor,pero aun asi muy buenas)..pero despues en el resto de apartados las Falken son muy superiores.
no me importa el flaneo, conducción flanders de un monovolumen que en mi caso utilizo para transportar niños pequeños, kms al año sobre tres mil, casi prefiero que no duren más de 10.000, vivo en Asturias (con eso te resuelvo lo del agua, y además no quiero recomendar a la gente tener una frenada de emergencia o un patinazo en mojado, y lo del ruido, he llevado otros neumaticos: continental, michelin, pirelli, etc y no he notado diferencias con los uniroyal
Las falken son buenas gomas, no digo que no pero las uniroyal no son precisamente malas en todo lo que no sea agua, en cambio las falken en agua, pues no son lo mismo y cuando llueve pero bien agradeces ir con confianza total. No conozco a nadie que haya tenido un patinazo en seco.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de pitesueltes
no me importa el flaneo, conducción flanders de un monovolumen que en mi caso utilizo para transportar niños pequeños, kms al año sobre tres mil, casi prefiero que no duren más de 10.000, vivo en Asturias (con eso te resuelvo lo del agua, y además no quiero recomendar a la gente tener una frenada de emergencia o un patinazo en mojado, y lo del ruido, he llevado otros neumaticos: continental, michelin, pirelli, etc y no he notado diferencias con los uniroyal
Las falken son buenas gomas, no digo que no pero las uniroyal no son precisamente malas en todo lo que no sea agua, en cambio las falken en agua, pues no son lo mismo y cuando llueve pero bien agradeces ir con confianza total. No conozco a nadie que haya tenido un patinazo en seco.
Las uniroyal son bastante mas ruidosas que las Falken,el nivel sonoro lo tienes en las caracteristicas pero es normal...los frenazos bruscos en mojado nunca son seguros, las uniroyal seguramente se comporten algo mejor en mojado en esas circunstancias,los frenazos en seco pues depende, seco,seco...no, pero si no conoces a nadie que no haya tenido un patinazo en seco es porque nunca te has encontrado con gravilla en la carretera,aceite,bandas pintadas,etc...y tener que pegar un frenazo..es mas, hace poco en una rotonda una tia con un focus tomando la rotonda dio un giro de 180º, y no iba rapido..eso si,llevaba neumaticos nuevos.......de todas maneras en la zona donde vives y demas lo que comentas entiendo mejor montar las Uniroyal,y sacrificar otros apartados que usando el coche tan poco no compense.
← A Monovolúmenes