Precio Partner Outdoor

Sparky81
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,
Me dejan una Partner Outdoor de km0, motor BlueHdi 100cv, con sensores delanteros y traseros, cámara, navegador y llantas,por 15.500€. Lo único que me echa para atrás es que es blanco. Es buen precio o miro alguna más? a ver que opináis. Gracias!!
Evilways
El color es lo de menos, si te gusta el vehículo es buen precio.
Sparky81
He ahí el problema,yo hubiera cerrado el trato en el momento,pero a mi pareja no le gusta el color,y como vamos a medias...ya sabéis. Luego tienen otra unidad en gris shark (gris oscuro),pero subiria 16.500, aunque probablemente podrían ajustarmelo a 16.200.
También tienen otra gris,en acabado Style, que viene bien equipada,queda en 15.900.
El martes iremos los dos en persona,a verlas y probarlas, a ver si hay cambio de opinión...con lo fácil que fue cuando me compré un coche para mi solito...jejeje!
Gracias!!
NightDriver
Que tal este modelo en cuanto a fiabilidad y consumos?
Sparky81
Al final ha caído la blanca, le ha gustado al verla en vivo, muy contentos los dos. La gris oscura nos gustaba más realmente, aunque costaba 1200€ más a igualdad de equipamiento, y eso que las dos estaban matriculadas en febrero. La verdad que no entiendo dónde está la diferencia, ya que la pintura metalizada es sólo 300€ más cara que la blanca. Pero en fin, muy contentos, ahora a disfrutar.
Evilways
Cita de Sparky81
Al final ha caído la blanca, le ha gustado al verla en vivo, muy contentos los dos. La gris oscura nos gustaba más realmente, aunque costaba 1200€ más a igualdad de equipamiento, y eso que las dos estaban matriculadas en febrero. La verdad que no entiendo dónde está la diferencia, ya que la pintura metalizada es sólo 300€ más cara que la blanca. Pero en fin, muy contentos, ahora a disfrutar.
Enhorabuena y a disfrutar de esos 1200€ que te has ahorrado.
®®®®
Con esos 1200€ tienes para muchos km
← A Monovolúmenes