Os interesaria......

Encuesta del tema

Si me interesa
66
84,62%
Me es indiferente
9
11,54%
No me interesa
3
3,85%

Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta
turbin
ForoCoches: Miembro
Bueno aqui estoy para ver el nivel de interes que podria tener una web que estuviera dedicada a los monovolumenes, esperamos vuestras votaciones.
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Va a ser una encuesta un poco "trucada", porque imagino que a todo el mundo que navega por este foro le debe interesar el asunto monovolumero.
De todas maneras si quieres medir el indice de participacion ahi va mi voto.

S2
turbin
gracias aljuna, es realmente lo que nos interesa saber, el indice de acogida y participación, para poder hechar palante el tema.

Gracias a todos.
turbin
Bueno este finde me piro fuera y estare desconectado, asi que venga, animaros, que no decaiga!!!!!!!! si solo votais y no escribis se caeeeeeeeeeeeeeeeee......
POLLOYVACA
Grandioso miembro
le vas a hacer la competencia a electrik con www.foromonovolumenes.com ??
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Me parece una idea genial!!!
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de Espaceboy
Hola , no me deja entrar ¿está activa esa página?.

Competencia...para nada. Estamos hablando de dos webs diferentes.

De todas formas me gustaría ver la estructura de esa página para opinar.

Pásame url válida por favor , gracias.

Un saludo.

Por cierto ya he votado....
era una ironia,esa web no existe
turbin
Bueno ya estoy de nuevo por aqui, ya veo que se ha movido poco esto, que no os interesa chicos? solo 21 votos de tanto monovolumen que prolifera por aqui????
POLLOYVACA
Grandioso miembro
este subforo se mueve muy poco
Weno
seria genial
victor c
Invitado
hola¡ voto por que asi sea enlaces a web de monovolumenes, accesorios novedades,averias bricoconsejos, lista de talleres mejorables etc buena idea

saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
El tema está en que foros de ee tipo se han hecho varios y la verdad es que no entiendo el motivo de porqué no ha funcionado.

Tampoco me explico porqué esos foros no funcionaron y este si, pero bueno, serán cosas de la ciencia.

El hacerlo no cuesta nada y podeis probarlo igual. Si veis que no chuta, pues lo cerrais y listo.

Un saludo
pedurrod
Sí, sería muy interesante. Cada día aprendo algo nuevo sobre mi C8 en este foro. Contar conmigo para participar en el que hagáis.
Saludos,
Pedro.
Wahoo
Yo no lo veo "claro"....¿dónde encontrar un Matraka tan auténtico como el nuestro de moderador. ..?

Parece fácil, pero a pesar de tener muuuuchas vacaciones, supone muuuucha constancia.

A mí, con éste foro me llega, (y con el de la marca de mi coche.)

Saludos
turbin
Cita de MATRAKA
El tema está en que foros de ee tipo se han hecho varios y la verdad es que no entiendo el motivo de porqué no ha funcionado.

Tampoco me explico porqué esos foros no funcionaron y este si, pero bueno, serán cosas de la ciencia.

El hacerlo no cuesta nada y podeis probarlo igual. Si veis que no chuta, pues lo cerrais y listo.

Un saludo
Bueno, el foro en si como dices, ya esta en funcionamiento, pero hasta ahora era especifico de Renault Espace, lo que se esta preparando es ampliar la web y el foro a todos lo monovolumenes en general, especificando zonas por ejemplo por marcas, por conceptos y unos temas generales que ya existen, además se le suma un espacio exclusivo para todos los poseedores de monovolumenes, sitio para fotos, para bricos, etc..., lo dicho, la pagina ya funciona, esta en uso y todo esta bien delimitado y definido, ahoro solo queda terminar de crear los apartados para vosotros, como he dicho supongo que se ara por marcas o conceptos y en general.

Animaros todos y pasaros por alli, asi lo veis, tenemos desde zonas de fichas tecnicas, hasta juegos.....
turbin
venga os dejo los enlaces para que empeceis a escribir y pedir la creación de foros, ideas y necesidades que tengais, recomiendo registraros con el mismo nick que aqui asi nos conocemos todos igual:

http://www.clubespaces.com/smf/index...oard,36.0.html

http://www.clubespaces.com/smf/index...oard,24.0.html

http://www.clubespaces.com/smf/index.php/board,6.0.html

En breve tendremos novedades de diseño, para hacerlo más general de monovolumenes.....os mantendre informados.
turbin
Un dato que no hemos dicho y que teneis que tener en cuenta, es que la zona de monovolumenes y sus foros, no son accesibles a visitantes, os teneis que registrar para poder ver todos los foros, sino solo vereis los generales.

Este dato es importante ya que quizas muchos de vosotros por pereza a introducir 4 datos no os habeis registrado y al entrar no habeis podido ver la zona ya creada con sus foros por marcas que ya estan creados y funcionan a espera de vuestros temas.

Saludos y gracias a todos.
turbin
Venga animaros que hay un par de marcas que estan por estrenarse, Lacia y Ssanyoung todavia estan vacias, las demás estan ya funcionando.
de_getafe
a este tipo de cosas se le llama spam no?
LOCOCYS
Invitado
Me parece una gran idea ,adelante con ella no la dejeis de lado, ya contais con mi voto.Saludos
LUIS-R
Echando chispas
Pos no estaria nada mal .
Espaceboy
www.clubmonovolumen.com
Cita de LOCOCYS
Me parece una gran idea ,adelante con ella no la dejeis de lado, ya contais con mi voto.Saludos
Gracias por el interés LOCOCYS , ya estamos en marcha , pásate por aquí..http://www.clubmonovolumen.com/porta...tpage&Itemid=1.

Registrate y a disfrutar , tienes un espacio exclusivo para la Carnival.

Un saludo.
Espaceboy
www.clubmonovolumen.com
Cita de LUIS-R
Pos no estaria nada mal .
Lo mismo te digo a ti LUIS-R , gracias por el interés y que sepas que también tienes un apartado exclusivo para tu Phedra..visitanos ya estamos funcionando...http://www.clubmonovolumen.com/porta...tpage&Itemid=1

Un saludo.
turbin
Bueno chicos, veo que el interes del 86% de los foreros que habeis votado la encuesta estais interesados en la web dedicada a los monovolumenes, entoces... pasar y en la zona general exponer vuestras propuestas para dejar la web y el foro como más os gustaria y os interese que sea, todas las propuestas seran bien recibidas.

Por otro lado, he estado pensando que quizas a las "primas" les interese más tener una Zona para ellas mejor que por separado, ya que compartis la mayoria de elementos de vuestros monovolumenes, que os parece la idea? si quereis unificar C8, Ulyses, 807 y Phedra (creo que seria mejor y más interesante para vosotros) decirlo y supongo que no habra problema.

Cualquier marca y/o modelo de monovolumen que desee tener un Foro especifico para ellos donde poder abrir temás diversos y tenerlo todo organizado solo lo teneis que pedir.

Saludos compañeros de aqui y de alli.
honda cuenda
hay tienes mi voto y espero que salga todo perfecto saludos
turbin
Honda todo esta en marcha ya hace varios meses, hay muchos temas iniciados y todas las marcas generalistas tienen ya su propia Zona, es por eso que como vemos que el tema es de interes general y no afecta a este otro que es más general, os preguntamos esas cosillas para mejorar y hacerlo más exclusivo.

Saludos.
juliosher
Cita de pinguinosl65
Me parece una idea genial!!!
+1
← A Monovolúmenes