Fans de World of Warcraft: ¡Project Ascension ya está en Beta Abierta!

Chiquitinop
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Eing, qué es eso?
Project Ascension es un servidor con un sistema único de progresión de personajes.
No existen las clases Chaman, Druida, Paladín, Mago... Tu única clase es un 'Héroe'.

¿Que hace un Héroe?
Un Héroe puede aprender un hechizo de Chaman, Druida, Paladín, Mago.. cada 2 niveles!
Podrás usar cualquier arma y equipar cualquier armadura (tela, cuero, malla, placa..).

¿Quieres un mago tanque con escudo y además mascotas de cazador? ¡Puedes!

En el nuevo Libro de hechizos podrás aprender todos los hechizos y todos los talentos de todas las clases.

Además, también puedes elegir dónde irán tus puntos:

PVP, con riesgo!
Al morir en combates de PVP, perderás entre 1 y 4 objetos el cual se pondrán en un cofre encima de tu cadáver y cualquier enemigo los podrá despojar (excepto en arenas, mazmorras, etc.. sólo afecta a MUNDO ABIERTO). (tipo runescape)

El servidor ha salido de la Beta Cerrada hace poco, así que si os queréis unir y montar una hermandad bienvenidos!

> + Información:
¿Custom? sólo esos paneles y un NPC de transfiguración, por lo demás es completamente blizzlike (pero con el sistema de evolución de personajes tan característico además de un PVP único)

¿Rates? *1 todo, pero se hace divertido y agradable subir por que cada personaje es un mundo y puedes montártelo como quieras.

¿Versión? el servidor utiliza el cliente 3.3.5a pero es un servidor progresivo y actualmente está en Vanilla (cap de nivel 60).

Vídeos:
Review del servidor (encontraréis el enlace de descarga y página web en la descripción del vídeo,
no lo pondré en esta web!)

Cómo descargar e instalar el servidor (versión 3.3.5a)

Os veo dentro a los que queráis!
He creado un canal para todos los forococheros en la Horda: /join forocoches

Mago con hechizos de brujo y druida, además del aura de devoción de los paladines:

Post de otro shur: (+ info, guild etc..) https://www.forocoches.com/foro/show...#post295743237
Chiquitinop
Up
Pinrri
<NO GNOMO>
Nos podriamos juntar unos cuantos, este server es la puta risa si jugamos un grupito
Pinrri
<NO GNOMO>
El server ultimamente esta bastante lleno, tenemos una guild de PVP Outdoor en Laughing skull si os animais esta muy divertido

https://project-ascension.com
EricLostie
Fanmaker
Ostia, siempre he querido hacerme un no-muerto chamán, lo mismo lo pruebo.

Eso sí, el balanceo tiene que ser inexistente
Gigih
ForoCoches: Miembro
Cita de Chiquitinop
¿Eing, qué es eso?
Project Ascension es un servidor con un sistema único de progresión de personajes.
No existen las clases Chaman, Druida, Paladín, Mago... Tu única clase es un 'Héroe'.

¿Que hace un Héroe?
Un Héroe puede aprender un hechizo de Chaman, Druida, Paladín, Mago.. cada 2 niveles!
Podrás usar cualquier arma y equipar cualquier armadura (tela, cuero, malla, placa..).

¿Quieres un mago tanque con escudo y además mascotas de cazador? ¡Puedes!

En el nuevo Libro de hechizos podrás aprender todos los hechizos y todos los talentos de todas las clases.

Además, también puedes elegir dónde irán tus puntos:

PVP, con riesgo!
Al morir en combates de PVP, perderás entre 1 y 4 objetos el cual se pondrán en un cofre encima de tu cadáver y cualquier enemigo los podrá despojar (excepto en arenas, mazmorras, etc.. sólo afecta a MUNDO ABIERTO). (tipo runescape)

El servidor ha salido de la Beta Cerrada hace poco, así que si os queréis unir y montar una hermandad bienvenidos!

> + Información:
¿Custom? sólo esos paneles y un NPC de transfiguración, por lo demás es completamente blizzlike (pero con el sistema de evolución de personajes tan característico además de un PVP único)

¿Rates? *1 todo, pero se hace divertido y agradable subir por que cada personaje es un mundo y puedes montártelo como quieras.

¿Versión? el servidor utiliza el cliente 3.3.5a pero es un servidor progresivo y actualmente está en Vanilla (cap de nivel 60).

Vídeos:
Review del servidor (encontraréis el enlace de descarga y página web en la descripción del vídeo,
no lo pondré en esta web!)

Cómo descargar e instalar el servidor (versión 3.3.5a)

Os veo dentro a los que queráis!
He creado un canal para todos los forococheros en la Horda: /join forocoches

Mago con hechizos de brujo y druida, además del aura de devoción de los paladines:
suena bien, pillo sitio en azeroth
Pinrri
<NO GNOMO>
Cita de EricLostie
Ostia, siempre he querido hacerme un no-muerto chamán, lo mismo lo pruebo.

Eso sí, el balanceo tiene que ser inexistente
Cita de Gigih
suena bien, pillo sitio en azeroth
Estamos en Laughing Skull mi pj se llama atinotecuro o calvazo, tenemos una guild en la horda aunque podemos jugar juntos aunque seais alianza pero no podemos meteros al clan

Ah y lo del balance, han tocado muchisimas cosas para balancear como el titans grip, aspect of the viper y tal hacen lo que pueden para que no haya nada que sobresalga por encima y se ven mucha variedad de builds la verdad.
Patriciol
Ostia puta, me gusta la idea pero dejé el wow hace mucho
EricLostie
Fanmaker
Cita de Pinrri
Estamos en Laughing Skull mi pj se llama atinotecuro o calvazo, tenemos una guild en la horda aunque podemos jugar juntos aunque seais alianza pero no podemos meteros al clan

Ah y lo del balance, han tocado muchisimas cosas para balancear como el titans grip, aspect of the viper y tal hacen lo que pueden para que no haya nada que sobresalga por encima y se ven mucha variedad de builds la verdad.
¿Cómo andan los reinos de población?

¿Por qué os ponéis nombres de personaje tan poco inmersivos en un mundo de fantasía medieval?
Pinrri
<NO GNOMO>
Cita de EricLostie
¿Cómo andan los reinos de población?

¿Por qué os ponéis nombres de personaje tan poco inmersivos en un mundo de fantasía medieval?
jaja porque la inmersion me la pela, vengo a este server a matar y hacer tramas no a rolear xD

Dicen que el mas poblado es el que estamos nosotros Laughing Skull.
Yosoyrubo
ForoCoches: Premium
Yo me animo compañero de mp el jueves me lo instalo
kashjash
Pero esto es una locura jajajaja

Primero el campeo durisimo que va a haber para robar los objetos de los demas. Y segundo porque si eres como el de la foto:
Mago con hechizos de brujo y druida, además del aura de devoción de los paladines
Y aun encima vas con placas, no te baja ni cristo jajajajaja

Donde estan los capeooooss?? Los capeos donde estaaaan??

Pero suena interesante. La verdad que yo jugue Guild Wars 1 y me gustaba muchisimo el tema de poder usar dos clases.
GiliponcioPila
Te meto una frostbold y una maldision y se te caen los cojones
Bemicoital
Pillo tank
Tatsumi~
en español no esta, no?
adel1991
En que expansión está montado el server?
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Vaya pedazo de locura... Tengo que probar esto. Hay discord o algo?
Pinrri
<NO GNOMO>
Cita de kashjash
Pero esto es una locura jajajaja

Primero el campeo durisimo que va a haber para robar los objetos de los demas. Y segundo porque si eres como el de la foto:
Mago con hechizos de brujo y druida, además del aura de devoción de los paladines
Y aun encima vas con placas, no te baja ni cristo jajajajaja

Donde estan los capeooooss?? Los capeos donde estaaaan??

Pero suena interesante. La verdad que yo jugue Guild Wars 1 y me gustaba muchisimo el tema de poder usar dos clases.
Jaja el server es una puta locura te puedes hacer unas builds muy risas, pero piensa que los demas tambien. Aun asi hay nerfeado y capado muchisimas cosas para que no haya nada que sobresalga por encima de lo demas, como por ejemplo el Titans grip y el uso de habilidades con el Titans Grip, etc...

Puedes echarle un ojo al changelog para ver todos los cambios que han hecho https://project-ascension.com/changelog

Cita de GiliponcioPila
Te meto una frostbold y una maldision y se te caen los cojones
Y un fear mientras te vas en travel form por patas, ¡LO QUE QUIERAS TETE!

Cita de Bemicoital
Pillo tank
Venga hazte uno, hay dual talent y puedes hacerte dos builds luego, y necesitaremos un tanke para ir a sacar equipo para robar luego.

Cita de Tatsumi~
en español no esta, no?
No, en español no esta pero puedes jugar con nosotros y preguntarnos lo que quieras, tenemos una guild y ts3

Seguramente luego haga un Hilo mas detallado de como funciona el server a ver si os animais unos cuantos y gankeamos a la gente que es la risa robarles
Pinrri
<NO GNOMO>
Cita de adel1991
En que expansión está montado el server?
Wrath of the lich king capado al 60, van a ir desbloqueando contenido poco a poco de momento van por BWL apunto de salir AQ.

Cita de BoldeSpecialK
Vaya pedazo de locura... Tengo que probar esto. Hay discord o algo?
Tenemos ts3
kashjash
Cita de Pinrri
Jaja el server es una puta locura te puedes hacer unas builds muy risas, pero piensa que los demas tambien. Aun asi hay nerfeado y capado muchisimas cosas para que no haya nada que sobresalga por encima de lo demas, como por ejemplo el Titans grip y el uso de habilidades con el Titans Grip, etc...

Puedes echarle un ojo al changelog para ver todos los cambios que han hecho https://project-ascension.com/changelog

Y un fear mientras te vas en travel form por patas, ¡LO QUE QUIERAS TETE!

Venga hazte uno, hay dual talent y puedes hacerte dos builds luego, y necesitaremos un tanke para ir a sacar equipo para robar luego.

No, en español no esta pero puedes jugar con nosotros y preguntarnos lo que quieras, tenemos una guild y ts3

Seguramente luego haga un Hilo mas detallado de como funciona el server a ver si os animais unos cuantos y gankeamos a la gente que es la risa robarles
Un sabroso pala con curagas de dudu y wall shield de guarro que meta dots y fear. Puedes ir hasta en telas.

Y como funciona lo de que en combate pvp pierdes objetos? Que tipo de objetos? Ya no hay lo de ligar a cuenta o pj? Puedo estar haciendo quests y viene uno que me campee y me jode todos los objetos que tenga?
Hadexx
Existe algún sitio para planificar builds tipo calculadora de talentos?
Pinrri
<NO GNOMO>
Cita de kashjash
Un sabroso pala con curagas de dudu y wall shield de guarro que meta dots y fear. Puedes ir hasta en telas.

Y como funciona lo de que en combate pvp pierdes objetos? Que tipo de objetos? Ya no hay lo de ligar a cuenta o pj? Puedo estar haciendo quests y viene uno que me campee y me jode todos los objetos que tenga?
Si te mata alguien que tenga una diferencia de como maximo 5 niveles se te caen varios objetos de entre los que lleves equipados y en la mochila, y no, no hay soulbound, todo es comerciable.

Cita de Hadexx
Existe algún sitio para planificar builds tipo calculadora de talentos?
Aqui lo tienes shur http://project-ascension.com/forum/i...lator-20-faqs/
Pinrri
<NO GNOMO>
Voy a hacer un hilo con las cosas del server como funcionan y tal a ver si nos juntamos unos cuantos y nos ponemos a gankear guiris
Escacho
Cita de Pinrri
Voy a hacer un hilo con las cosas del server como funcionan y tal a ver si nos juntamos unos cuantos y nos ponemos a gankear guiris
Citame cuándo lo hagas please
Chiquitinop
Cita de Tatsumi~
en español no esta, no?
Necesitas un cliente 3.3.5a así que sí, puedes ponértelo en español.
Pinrri
<NO GNOMO>
Cita de Chiquitinop
Necesitas un cliente 3.3.5a así que sí, puedes ponértelo en español.
Supongo pero el servidor cambia muchos de los tooltips y tal así que no se hasta que punto le funcionara correctamente el cliente español. Quizás no da ningún problema
Aceeed
▬▬▬▬
Lo probaré unos días a ver que tal está. Por lo que veo en algunos servidores hay quejas por el ping alto.
Pinrri
<NO GNOMO>
https://www.forocoches.com/foro/show...#post295743237
Chiquitinop
Edit y agregado.
Pinrri
<NO GNOMO>
Cita de Chiquitinop
Edit y agregado.
¡Gracias! ¿Tu ya no juegas?
← A General