Tintar Cristales

tasmamonia
Invitado
Hola a todo el mundo quisiera que alguien me dijera si saben de algun sitio donde tinten los cristales de un monovolumen a un buen precio. Gracias a todos.
cajamor
ForoCoches: Miembro
LUNA NUEVA se encuentra en la C/ Dulce nº 8 - 28041 Madrid, esquina con Avenida de los Poblados, (próxima a la Avenida de Andalucía).
Teléfono: 91 369 82 39
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
Mi padre tintó su Vaneo en cristamovil y le quedó muy bien. Imagino que habrá alguno por Madrid.
tasmamonia
Invitado
Cita de cajamor
LUNA NUEVA se encuentra en la C/ Dulce nº 8 - 28041 Madrid, esquina con Avenida de los Poblados, (próxima a la Avenida de Andalucía).
Teléfono: 91 369 82 39
Vale gracias.
novato_57
una pregunta ya k esta abierto este hilo sabeis alguno si tintas los cristales hace falta posteriormente pasar la itv o abria k pasarla cuando le toque al vehiculo y si esta el coche en garantia ay algun problema o no gracias
chaparro
lo de pasar itv cuando se tintan los cristales era antes porque lo consideraban una reforma de importancia y como tal había que reflejarla en la ficha técnica, pero ahora cuando te ponen las pegatinas te dan un certificado de instalación donde constan todos los datos necesarios para cuando tengas que pasar la itv, la debes de pasar cuando te toque por edad del vehículo.
Lo que si es importante es que te cerciores de que sea un instalador autorizado y que las pegatinas que te pongan estén homologadas, si lo haces así no tendrás ningún tipo de problema en la inspección.
Un saludo.
twohorses
Invitado
Yo también querría información sobre tintar y la homologación para un Megane II. A poder ser por Zaragoza. y cuanto cuesta aproximadamente?'
Gracias
sellerie
En www.solarcheck.com puedes encontrar mucha información sobre tintado de lunas, garantías y certificado ITV.

Yo lo voy a llevar mañana a tintar allí (al distribuidor oficial), ofrecen garantía de por vida o hasta cambio de propietarioHay sitios más baratos, de Luna Nueva se oye hablar muy bien, por ejemplo. No creo que afecte a la garantía del coche en el sentido de que si tienes una avería de motor no creo que en la casa te vayan a decir que ha sido por tintar las lunas. Otra cosa es que te desmonten alguna cosa de las puertas para el tintado y luego te dejen algún ruidillo en la puerta, lo mismo en ese caso si que no puedes acudir a la garantía.

venenosopez
Gran miembro
ya que ha salido el tema y aunque sé que varia en funcion del coche ¿Por cuanto puede salir?
sellerie
yo los precios que tengo para el MAzda 5 son de 195 € a unos 255 € en Solar check (IVA aparte), depende de cada modelo y de la gama de láminas.
venenosopez
Gran miembro
Cita de sellerie
yo los precios que tengo para el MAzda 5 son de 195 € a unos 255 € en Solar check (IVA aparte), depende de cada modelo y de la gama de láminas.
mas barato de lo que pensaba. Una duda, se pueden tintar todas las lunas o existe alguna limitacion en esto, lo digo porque en las opciones del picasso solo tintaban las traseras.

he localizado esto en precios orientativos http://www.tintarlunasmadrid.es/prec...ado-lunas.html
sardi2
Hay tinté tyo el mio por 130€, en GlassPaint. Los chavales muy majos y me lo hicieron rapido y bien. El resultado final muy satisfactorio.

Lo unico negativo es que el taller esta un poco escondido en la calle y en la primera pasada no lo encontré.
sellerie
Cita de venenosopez
mas barato de lo que pensaba. Una duda, se pueden tintar todas las lunas o existe alguna limitacion en esto, lo digo porque en las opciones del picasso solo tintaban las traseras.
En España está prohibido tintar las lunas de conductor y acompañante, el resto de las de atrás sin problema. Eso sí, siempre que te den el certificado de que son láminas homologadas para la ITV.
buzoscar
Yo en el scenic se las pusierón en Newtuning, es una franquicia que está en Madrid tambien si no ha cambiado la cosa, por unos 150 ó 180€ no recuerdo bien.Te dan un certificado de homologación además de ponerte unas pegatinas con el número de homologación entre la lámina y el cristal.

Hay de varios tonos y colores según lo que quieras.

En el 19 se las puse yo de las de 20€ el rollo, en el paquete ponía que estaban homologadas, venian con pegatinas como las que me pusieron en el otro coche, el caso es que he pasado la ITV recientemente y no me han puesto ninguna pega, aunque si es cierto que me miraron la pegatina.
venenosopez
Gran miembro
Cita de sellerie
En España está prohibido tintar las lunas de conductor y acompañante, el resto de las de atrás sin problema. Eso sí, siempre que te den el certificado de que son láminas homologadas para la ITV.
eso es lo que me sonaba pero no sabia si habia cambiado la normativa. Gracias
roal
Yo conozco a una empresa en la carretera de Alcorcon a Villaviciosa de Odon, en el Area de servicio de Campodon, trabajan con concesionarios oficiales, que eso a mi me dio bastante confianza, y la verdad es que el acabado perfecto. Para los precios llama al telefono que pone en la pagina, porque las listas de precios que vienen en la pagina son las oficiales, de esos precios hacen un gran descuento. Por cierto montan Solar Check. su pagina web -- > www.protectintmax.com
← A Monovolúmenes