Viaje a Punta Cana. Excursiones, consejos?
19-abr-2017 17:14
| En Julio voy a Punta Cana. Sería de gran ayuda si alguien puede darme consejos o decirme alguna excursion. Gracias. |
20-abr-2017 00:11
|
|
20-abr-2017 01:30
| Te recomiendo visitar Isla Saona, y lo que te dice el compi, intenta llevar las excursiones desde aqui👍 |
27-abr-2017 08:21
| Yo también voy a Punta Cana en Julio, me puedes pasar la info por privado? Gracias!!! |
27-abr-2017 09:36
|
Yo también voy ara a finales de mayo si me lo pasa alguno por Mp me hace un favor. Muchas gracias. |
27-abr-2017 10:59
|
Cuento mi experiencia. YO la excursion la contrate aqui https://pedritopuntacana.com/isla-saona-completa-vip/ La experiencia genial. Pilla langosta, esta buenísima. La pega? Que como no la pillas con los Tour Operadores del hotel, te vacilaran, a mi me dijeron que mi autobús al hotel ya había salido y era mentira. |
27-abr-2017 12:09
|
Ya había mirado con Pedrito y el Capitán Gringo para pillar algo desde aquí, pero cuanta más info mejor. Thanks! |
27-abr-2017 15:05
| Otro que se va a Punta Cana en breve, que me recomendais para el tema del cambio de divisa? Aquí? Allí? Aeropuertos? |
27-abr-2017 16:47
|
Si vas con un paquete de hotel con Tour Operador, mejor que no cojas ninguna de las excursiones que te ofrecen ellos, suelen muchísimo mas caras. Si de todas formas las coges con ellos regatearles con el precio , TE LO BAJARAN! Si no , en el mismo hotel hay gente con stands que se dedican a dar excursiones mas baratas y también hay que regatear. Y por ultimo , los mismos empleados del hotel te ponen en contacto con gente de fuera que se dedica a eso y son realmente muchísimo mas baratas. Y como han dicho anteriormente cogerlas desde aquí, siempre que tengas un contacto ... PD: Si coges la excursión de los bugguis que suelen tener todos los hoteles, llevaos unos pañuelos para la boca , de estos tipo bandolero y unas gafas de sol. En nuestro caso nos paso que al llegar a los que no llevaban no les dejaban hacer la excursión si no lo compraban. 10€ por las gafas , 5€ por el pañuelito. Disfruta mucho de tu viaje!
|
27-abr-2017 16:50
|
No cambies dinero , los pesos luego no te los quieren coger solo quieren DOLARES o EUROS y billetes las monedas no las quieren porque luego a ellos no se las cambian. Mejor Dolares , son billetes de 1 dolar y tendrás menos rollos. BUEN VIAJE! |
01-may-2017 18:45
| Un consejo el pasado año me fui en octubre y pille un hotel nuevo el Riu Republica se inauguro un 6 de Junio y como os digo fui el 18 de octubre , no haced mucho caso a trip advisor , mirareis seguro , pero hay gente muy critica , demasiado , a mi por leer los comentarios de la gente casi me hacen cambiar de hotel , y de lo que ley la mitad de la mitad , por cierto hotelazo solo para mayores de 18 años |
Editado: 21-abr-2021 11:19 -
01-may-2017 21:52
|
Cuento mi experiencia. YO la excursion la contrate aqui
https://pedritopuntacana.com/isla-saona-completa-vip/ La experiencia genial. Pilla langosta, esta buenísima. La pega? Que como no la pillas con los Tour Operadores del hotel, te vacilaran, a mi me dijeron que mi autobús al hotel ya había salido y era mentira. |
09-may-2017 18:05
|
Yo me voy tambien el 22!! No sé si contratar las excursiones aqui o alli! que recomendais? Los que habeis ido, podeis poner precio de lo que os ha costado los buggies por ejemplo? |
10-may-2017 02:48
| Bueno yo al final me he animao este año otra vez e iremos 3 parejas a p cana ¿Alguien que haya estado en el palladium palace pa que me cuente algo del complejo ese? |
06-jun-2019 10:29
| No shur y Up qué preparo viaje para ano que viene. Todo lo que sea referencia en hoteles y demás será bienvenido. Gracias de antebrazo |
13-jun-2019 11:07
|
"El futbolista decidió abandonar el establecimiento después de que en las últimas fechas se hayan producido varias muertes por causas desconocidas en hoteles de Punta Cana." https://as.com/tikitakas/2019/06/13/...bWFs&m5=MTk%3D |
13-jun-2019 14:28
| Hola, Isla Saona no está mal, no es el mejor sitio para excursiones Punta Cana, así que te lo puedes ahorrar. Si eres mucho de fiesta hay una mega discoteca que te la intentan vender todo el día, pero la verdad es que con el hotel es más que suficiente y si vas a un solo adultos mejor que mejor |
13-abr-2021 18:52
|
Hola, Isla Saona no está mal, no es el mejor sitio para excursiones Punta Cana, así que te lo puedes ahorrar. Si eres mucho de fiesta hay una mega discoteca que te la intentan vender todo el día, pero la verdad es que con el hotel es más que suficiente y si vas a un solo adultos mejor que mejor
|
13-abr-2021 20:24
| Si publicas una review o algo de tu viaje te agradecería mención, que voy con mi mujer en Junio. |