Precio de Rodius
05-feb-2007 00:23
|
Me dejan la Rodius 270xdi limited con pintura metalizada en 27300. ¿Que os parece? es el primer precio que me dieron ayer, aun he de ir a un par de concesionarios mas pero me parece bastante bueno. |
05-feb-2007 00:35
|
A mi me parece un muy buen precio para el coche que te llevarias. Está claro que el Rodius o te encanta o te horroriza. A mi al principio no me gustó mucho. Hasta que un dia mi mujer insistió en ir a verlo y cuando me metí dentro aluciné, era como un autobus!! Me gustó mucho. Interior de cuero beig, puedes girar asientos,eso si, color negro, sino.... Lo descarté en seguida por falta de opciones, para mi, obligadas, ejemplo de xenon o numero de airbags y la mas importante, porque no me cabe un trasto de mas de 5m y la moto en mi plaza de parking. Si te gusta, yo de ti me lanzaria. Lo que no se es si dentro de poco le haran un restyling. es el unico que queda por renovar. |
05-feb-2007 01:55
|
mixto sin dvd, el unico extra la pintura....yo estoy pensando en ponerle el dvd (pero el de doble pantalla, montable y desmontable) y la defensa en U y las barras laterales... esto ultimo no me di cuenta de preguntar por cuanto saldria, espero que no mucho o que alguno de ellos se lo pueda sacar gratis al comercial...la verdad es que no hablamos mucho de precios....me la enseño un poco, le dije que ya la conocia y le pregunte el precio, y me dijo eso 27300 matriculado como mixto con la pintura metalizada...por cierto el negro es metalizado u opaco, tambien se me olvido preguntarlo...la verdad es que iba con prisa y pase 5 minutos... |
05-feb-2007 01:59
|
A mi me parece un muy buen precio para el coche que te llevarias.
Está claro que el Rodius o te encanta o te horroriza. A mi al principio no me gustó mucho. Hasta que un dia mi mujer insistió en ir a verlo y cuando me metí dentro aluciné, era como un autobus!! Me gustó mucho. Interior de cuero beig, puedes girar asientos,eso si, color negro, sino.... Lo descarté en seguida por falta de opciones, para mi, obligadas, ejemplo de xenon o numero de airbags y la mas importante, porque no me cabe un trasto de mas de 5m y la moto en mi plaza de parking. Si te gusta, yo de ti me lanzaria. Lo que no se es si dentro de poco le haran un restyling. es el unico que queda por renovar. |
05-feb-2007 02:18
| lo que pasa es que estoy un poco indeciso entre la rod y la viano...pero de momento gana la rod, sobre todo por que la viano se me va 3500 euros mas |
05-feb-2007 11:39
|
mixto sin dvd, el unico extra la pintura....yo estoy pensando en ponerle el dvd (pero el de doble pantalla, montable y desmontable) y la defensa en U y las barras laterales...
esto ultimo no me di cuenta de preguntar por cuanto saldria, espero que no mucho o que alguno de ellos se lo pueda sacar gratis al comercial...la verdad es que no hablamos mucho de precios....me la enseño un poco, le dije que ya la conocia y le pregunte el precio, y me dijo eso 27300 matriculado como mixto con la pintura metalizada...por cierto el negro es metalizado u opaco, tambien se me olvido preguntarlo...la verdad es que iba con prisa y pase 5 minutos... El negro sí es metalizado. Muy buena elección el DVD desmontable. Saludos |
05-feb-2007 12:37
| Por mucho que el Viano sea un Mercedes, para mi no hay color. Uno es un coche y el otro es mas un vehiculo comercial. Crees que por tener 3 crios necesitas unas fragoneta?? |
05-feb-2007 22:41
| Con un crio de 4 años y un par de melllizos recien nacidos, necesito un vehiculo que sea grande, ya he comprobado que es un engorro las tres sillitas en la misma fila y ademas necesito un buen maletero para llevar todos los achiperres de los enanos, chasis del carro gemelar, sillitas, cunas de viaje cuando nos vamos de idem...y se me olvidaba el perro, cruce de mastin y labrador....no digo mas....vamos que necesito un vehiculo grande de verdad...y o es la rod o una fragoneta, no le veo muchas mas alternativas, en otro post nilic me ha recomendado la smax o las primas, pero la smax la estuve viendo hoy mismo y no me termino de convencer, aunque parezca mentira el maletero se me queda pequeño, lo he comprobado, solo me cabian el chasis, las sillitas y una cuna y la verdad es que me ha gustado, pero no me vale...asi que rod o viano, y creo q sera rod... |
06-feb-2007 00:05
|
Has mirado en Siglo XXI, en Bravo Murillo 53? Me dejan la Rod base con cambio automatico y pintura metalizada por 25,700. De toso los concesionarios de la comunidad de Madrid ha sido el mejor precio. Pregunta por Antonio. |
06-feb-2007 00:07
El Rod no te defrudará por espacio (ni creo que por otras cosas). Yo tengo sólo dos críos pero cuando vamos de viaje....hasta el trineo me llevo por si nieva... .Es una auténtica gozada no tener que estar la noche anterior, antes del viaje, pensando en el equipaje...Cabe todo. Saludos. |
06-feb-2007 00:58
| Quiero pasarme por que lo hice hace unos meses cuando aun era concesionario de KIA y suponia que al haber cambiado a conce de ssangyong tendria mejores ofertas... |
06-feb-2007 01:03
|
El Rod no te defrudará por espacio (ni creo que por otras cosas). Yo tengo sólo dos críos pero cuando vamos de viaje....hasta el trineo me llevo por si nieva...
.Es una auténtica gozada no tener que estar la noche anterior, antes del viaje, pensando en el equipaje...Cabe todo. Saludos. |
11-feb-2007 03:30
|
he ido a otros dos concesionarios hoy, en uno 27700 y en otro 28300, pero en el ultimo me han dicho que podrian mejorar el precio si estoy interesado de verdad. Pregunte por algunos extras, dvd (marca elite) y navegador (kenwood), los precios que me dieron fueron, 1200 (dvd) y 1800 (gps) en el primer concesionario y 1050 y 3000 en el segundo. Alguno teneis alguno de estos extras???, por cuanto os salieron??? |
11-feb-2007 09:23
|
he ido a otros dos concesionarios hoy, en uno 27700 y en otro 28300, pero en el ultimo me han dicho que podrian mejorar el precio si estoy interesado de verdad.
Pregunte por algunos extras, dvd (marca elite) y navegador (kenwood), los precios que me dieron fueron, 1200 (dvd) y 1800 (gps) en el primer concesionario y 1050 y 3000 en el segundo. Alguno teneis alguno de estos extras???, por cuanto os salieron??? Mi opinión VD de poner y quitar,y navegador igual,cualquier Nokia,que tenga Simba te vale,¿porque?Mira en el post de Rodius y te decimos y contamos todo. Con un destornillador te arrancan todo el techo,aire etc. La moda es mangar navegadores y DVD, Saludos |
11-feb-2007 20:12
|
eso es lo que estaba pensado hacer, pero como tanto en el trabajo como en casa tengo garaje, estaba pensando que seria mejor el dvd que se puede escuchar por los altavoces...y ademas de evitar el quita y pon... y con el navegador, tres cuartos de lo mismo...la verdad es que ya me mangaron uno por que lo deje puesto 5 minutos mientras hacia una gestiones y aprovecharon para romperme el cristal y salir corriendo...y otro que tuve lo perdi...y estaba precisamente pensando en el kenwood que se oculta la pantalla... pero los precios me parecieron demasiado caros y como entre los dos concesionarios ademas habia tanta diferencia, queria saber si alguno lo teneis y por cuanto os salio... |
11-feb-2007 21:10
|
Yo tengo, me la regalaron por mi cumple, una PDA "htc 3300" con el Tom Tom incorporado. Es una gozada. Lleva la antena del GPS incorporada, teléfono y mil paridas...ni de cachondeo ponía un navegador fijo. Creo que son un timo. Saludos |
12-feb-2007 11:41
|
Yo tambien me lo pensé per lo descarte El DVD, aparte de lo rápido que te lo limpian, por 190 € compre uno de dos pantallas, lo pongo en los reposacabezas de la segunda fila y el que quiera ver la película a la tercera fila y yo desconecto los altavoces de la tercera fila y me pongo la radio para los de delante (los del medio se fastidian). Y el navegador, primero porque te lo quitan con dos tornillos, si son cuidadosos vale, pero hay veces que es peor lo que te destrozan que lo que te quitan. Aparte de que, por lo que he leido, son versiones que se hacer para determinada marca, si la casa cambia de marca de navegador creo que es bastante dificil actualizarlo. |
12-feb-2007 19:06
sabeis si el reproductor de cd que trae es el mismo en todos los sitios o cada conce pone el que quiere???, es para ver las caracteristicas a ver si se le puede enchufar el dvd portatil, la verdad es que buscando, he encontrado por 250 euros uno con doble pantalla y entrada USB...tengo un pendrive de 2 gb y un disco externo de 80gb, vamos les llevo a los enanos con las pelis de disney hasta Orlando si hace falta... , pero quiero ver las caracteristicas del reproductor para ver si se le puede conectar entradas auxiliares o mismamente el ipod...lo del navegador mira que me jode...por que tengo la cabeza fatal y me fastidia que se me vuelva a olvidar. Por cierto, llevais alguno bluetooth, cual???, yo tengo un parrot pero va bastante mal, amen de que es de los primeros... |
12-feb-2007 19:23
|
Por cierto es posible que haya bajado el precio en este fin de semana??? lo digo por que durante todo el fin de semana no funciono la pagina de ssangyong y hoy cuando lo vi, me resulto muy barato el precio de basico como vehiculo mixto adaptado que viene en la pagina web por 22.900... el mismo sabado me pedian 25.000 en el sitio mas barato que encontré |
12-feb-2007 19:28
Allí me voy el 14 de marzo.... , una semanita ...Para ver los DVD fijos que montan pásate por la web www.ssangyong.es y en accesorios: http://pro.intelygenz.com/ad_adtivit...ss_rodius.HTML muestran los que se supone que montan oficialmente. Muy buena elección el DVD. Saludos |
12-feb-2007 19:40
| Ya contarás que tal por allí...yo estuve cuando era estudiante de intercambio...no me olvidaré...fuimos en coche, tres dias por carreteras interminables con el pie dormido de no pasar de velocidad no fuera a ser que nos parasen los polis de las motos que salen de detras de los anuncios como las pelis... |
16-feb-2007 01:03
|
Una pregunta mas.... Ahora mi mujer, a la que por cierto le ha encantado, quiere que la compremos sin los asientos de cuero (por no se que extraña razon no le gusta) y automatico.... Lo del automatico...a mi no me va...prefiero manual, me parece mas "real", si no parece que estas con la playstation, pero podría aguantarlo...y los asientos, creo que es mejor los asientos de cuero, sobre todo por la limpieza, mucho mas sencillo a mi parecer... los que la teneis automatica, ¿que os parece ese tipo de cambio? ¿y lo del cuero? |
16-feb-2007 01:33
|
Pues yo opino como tú. El cambio automático no vale lo que cuesta, más de 2000 €. Para mi gusto, como ya he posteado por ahí, es muy "resbaladizo". Parece el de los Mercedes de los 80 (yo en esa época le pillaba a mi tío un clase S con un cambio similar). Yo no pago ese dinero por esa caja. Cuidado, respeto la opinión de muchos foreros que están encantados. En referencia a tapicería de piel....con críos la mejor solución. También hemos posteado sobre ésto. No absorbe líquidos, se limpia fácilmente..(quita un yogurt en tapicería de tela)......todo ventajas. Yo es el segundo coche con éste tipo de tapicería y no lo cambio. Saludos |
16-feb-2007 02:55
| es lo q pienso, ademas hay otra serie de ventajas entre la version basica y la limited no solo el cuero. |
24-feb-2007 15:05
|
Yo he estado hoy en un concesionario de Alcala de Henares, no lo conocia y la verdad que el interior del coche es para quitarse el sombrero, paa el exterior segun gustos, pero al principio era mas raro , segun los vas viendo se va acostrumbrando la vista y no llama tanto la atencion. Me dejan la version 270 xdi Limited en 26.700 |
24-feb-2007 15:16
|
pues eso es lo mas barato que hasta ahora ahi... yo habia encontrado por 27300 |
27-feb-2007 17:59
|
Al final me he decidido , he señalizado mi Rodius hoy mismo, el que comentaba hace un par de dias 270 Xdi Limited. Ahora a esperar a conseguir los cuartos lo primero, y luego a ver que tardan en darmelo , en principio lo tenian en stock , si no se retrasa mucho espero estar "ocupando" carretera en pocos dias. Ya os contare que tal. |
28-feb-2007 03:58
|
Al final me he decidido , he señalizado mi Rodius hoy mismo, el que comentaba hace un par de dias 270 Xdi Limited.
Ahora a esperar a conseguir los cuartos lo primero, y luego a ver que tardan en darmelo , en principio lo tenian en stock , si no se retrasa mucho espero estar "ocupando" carretera en pocos dias. Ya os contare que tal. Precio???? Les has sacado algun extra???? Yo el mejor precio que consegui por el limited es de 27300. |
VD de poner y quitar,y navegador igual,cualquier Nokia,que tenga Simba te vale,¿porque?
, una semanita ...