Reparar arañazos con pincel y barniz?
11-abr-2017 19:44
|
Buenas, tengo un mazda 6 color azul oscuro ( stormy Blue ) y me gustaría repararle un arañazo que le han hecho hoy al subirlo a la grúa. Es algo profundo y no se quita con el típico disolvente, he visto esto https://www.pinturaparacoche.com/epa...cts/1-4%5B3%5D Y me han dicho que puede dar buenos resultados , no quiero un acabado profesional como si fuera un taller pero si algo que lo disimule y quede bien. ¿ Qué pensáis ? Gracias !! |
Editado: 12-abr-2017 08:07 -
11-abr-2017 22:08
| Será difícil d me usar? Puedo Joder la pintura q está bien? No es mejor pincel ? Qué tienda se pinturas Recomendarías ? No sé si la que puse estará bien |
11-abr-2017 22:12
|
Buenas, tengo un mazda 6 color azul oscuro ( stormy Blue ) y me gustaría repararle un arañazo que le han hecho hoy al subirlo a la grúa.
Es algo profundo y no se quita con el típico disolvente, he visto esto https://www.pinturaparacoche.com/epa...cts/1-4%5B3%5D Y me han dicho que puede dar buenos resultados , no quiero un acabado profesional como si fuera un taller pero si algo que lo disímiles y que lo disimule y quede bien. ¿ Qué pensáis ? Gracias !! Cada tipo es un pelin diferente a la hora de arreglar. Lo mas seguro es que tu coche lleve monocapa, lo del pincel si eres muy cuidadoso puede quedar bien sin complicarte demasiado la vida. |
11-abr-2017 22:18
|
Lo primero que tienes que mirar es si la pintura de tu coche es monocapa o tiene una capa transparente por encima de la pintura.
Cada tipo es un pelin diferente a la hora de arreglar. Lo mas seguro es que tu coche lleve monocapa, lo del pincel si eres muy cuidadoso puede quedar bien sin complicarte demasiado la vida. |
12-abr-2017 14:46
|
Buenas, tengo un mazda 6 color azul oscuro ( stormy Blue ) y me gustaría repararle un arañazo que le han hecho hoy al subirlo a la grúa.
Es algo profundo y no se quita con el típico disolvente, he visto esto https://www.pinturaparacoche.com/epa...cts/1-4%5B3%5D Y me han dicho que puede dar buenos resultados , no quiero un acabado profesional como si fuera un taller pero si algo que lo disimule y quede bien. ¿ Qué pensáis ? Gracias !! |
12-abr-2017 14:56
| Pueden decir que era mío y ya está , no tengo forma de demostrarlo porque lo vi a la hora y media de que se fuera... |
12-abr-2017 17:41
| No, pero ya te digo que estoy seguro que me va a decir que no, es perder el tiempo, de Hecho creo que pudieron hacerlo en el taller donde me cambiaron la batería , y ayer cuando se lo dije al tío me puso mala cara acusandome de mentiroso xD así que paso de perder el tiempo, además me serviría para otros arañazos... |
12-abr-2017 17:45
Pues lo suyo es que vayas a recambios de Mazda y con el número de bastidor te dan dos botes uno con laca y otro con pintura de la que le toca. Si es profundo podrás disimular, pero se seguirá notando bastante. Si es profundo hay lijar y pintar toda la pieza. En cualquier caso, lo suyo es que contactes con algún detailer de la zona que suelen tener buena mano. Piensa que a veces al ponerlo uno si es un poco manazas ( no sé si es tu caso ) queda hasta peor Y más en tu caso si es profundo
|
18-abr-2017 11:26
| Nunca queda bien con pincel de retoque. Se camufla un poco y tal, pero vamos, se ve a una legua. Para que quede bien, no hay más remedio que pintar el paño de chapa. |
Y más en tu caso si es profundo