Reparar arañazos con pincel y barniz?

j0wnz
GG easy
Buenas, tengo un mazda 6 color azul oscuro ( stormy Blue ) y me gustaría repararle un arañazo que le han hecho hoy al subirlo a la grúa.

Es algo profundo y no se quita con el típico disolvente, he visto esto https://www.pinturaparacoche.com/epa...cts/1-4%5B3%5D Y me han dicho que puede dar buenos resultados , no quiero un acabado profesional como si fuera un taller pero si algo que lo disimule y quede bien. ¿ Qué pensáis ?

Gracias !!
bandit600
Miembro:Senior
j0wnz
GG easy
Cita de bandit600
Será difícil d me usar? Puedo Joder la pintura q está bien? No es mejor pincel ? Qué tienda se pinturas Recomendarías ? No sé si la que puse estará bien
LesPaul
⭐⭐⭐
Cita de j0wnz
Buenas, tengo un mazda 6 color azul oscuro ( stormy Blue ) y me gustaría repararle un arañazo que le han hecho hoy al subirlo a la grúa.

Es algo profundo y no se quita con el típico disolvente, he visto esto https://www.pinturaparacoche.com/epa...cts/1-4%5B3%5D Y me han dicho que puede dar buenos resultados , no quiero un acabado profesional como si fuera un taller pero si algo que lo disímiles y que lo disimule y quede bien. ¿ Qué pensáis ?

Gracias !!
Lo primero que tienes que mirar es si la pintura de tu coche es monocapa o tiene una capa transparente por encima de la pintura.
Cada tipo es un pelin diferente a la hora de arreglar.
Lo mas seguro es que tu coche lleve monocapa, lo del pincel si eres muy cuidadoso puede quedar bien sin complicarte demasiado la vida.
j0wnz
GG easy
Cita de LesPaul
Lo primero que tienes que mirar es si la pintura de tu coche es monocapa o tiene una capa transparente por encima de la pintura.
Cada tipo es un pelin diferente a la hora de arreglar.
Lo mas seguro es que tu coche lleve monocapa, lo del pincel si eres muy cuidadoso puede quedar bien sin complicarte demasiado la vida.
Eso como lo miro ? Según la página web que he puesto la.pintura debe ser bicapa
j0wnz
GG easy
Up up
Wh1TeSn4Ke
ForoCoches: Miembro
Cita de j0wnz

Es algo profundo y no se quita con el típico disolvente, he visto esto https://www.pinturaparacoche.com/epa...cts/1-4%5B3%5D Y me han dicho que puede dar buenos resultados , no quiero un acabado profesional como si fuera un taller pero si algo que lo disimule y quede bien. ¿ Qué pensáis ?

Gracias !!
La grúa tiene un seguro. Reclama y que te pinten la pieza entera.
j0wnz
GG easy
Cita de Wh1TeSn4Ke
La grúa tiene un seguro. Reclama y que te pinten la pieza entera.
Pueden decir que era mío y ya está , no tengo forma de demostrarlo porque lo vi a la hora y media de que se fuera...
Wh1TeSn4Ke
Cita de j0wnz
Pueden decir que era mío y ya está , no tengo forma de demostrarlo porque lo vi a la hora y media de que se fuera...
Y has probado a contactar con el operario a ver si lo acepta ?
j0wnz
GG easy
Cita de Wh1TeSn4Ke
Y has probado a contactar con el operario a ver si lo acepta ?
No, pero ya te digo que estoy seguro que me va a decir que no, es perder el tiempo, de Hecho creo que pudieron hacerlo en el taller donde me cambiaron la batería , y ayer cuando se lo dije al tío me puso mala cara acusandome de mentiroso xD así que paso de perder el tiempo, además me serviría para otros arañazos...
Wh1TeSn4Ke
Pues lo suyo es que vayas a recambios de Mazda y con el número de bastidor te dan dos botes uno con laca y otro con pintura de la que le toca. Si es profundo podrás disimular, pero se seguirá notando bastante. Si es profundo hay lijar y pintar toda la pieza. En cualquier caso, lo suyo es que contactes con algún detailer de la zona que suelen tener buena mano. Piensa que a veces al ponerlo uno si es un poco manazas ( no sé si es tu caso ) queda hasta peor Y más en tu caso si es profundo
asturiancetori
Nunca queda bien con pincel de retoque. Se camufla un poco y tal, pero vamos, se ve a una legua. Para que quede bien, no hay más remedio que pintar el paño de chapa.
← A Monovolúmenes