mazda5,c4 picasso 5pl,focus c-max,scenic
03-feb-2007 13:00
| soy nuevo por aki,mi problema es elegir uno de estos tres cacharritos y no es facil por eso pongo en vuestras manos k me ayudeis un pokillo el mi eleccion. a mi con 5 plazas me sobra pues de momento solo tengo un crio y esta en camino, pense en el honda fr-v pero lo de la tercera plaza delante no me mola un pelo. asi k espero me ayudeis y gracias por anticipado. |
09-feb-2007 21:44
| Yo te puedo hablar del mazda 5, esta muy poco visto, la relación calidad/precio es muy buena, tiene tres años de garantia y las puertas de corredera son una pasada. El asiento central de la segunda fila es estrecho y los concesionarios no son muy numerosos. |
10-feb-2007 02:42
|
hombre....creo que vas a tener las mismas respuestas mas o menos por muchos hilos que abras.... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=554685 sobre todo por tan poca diferencia de tiempo entre uno y otro... |
10-feb-2007 03:08
|
Bueno como ya te conteste en el post que abriste anterior a este, te sigo diciendo lo mismo ves y prueba el mazda 5 y dejate de historias que te cuenten los listillos de siempre, que no es un 7 plazas completo estoy totalmente de acuerdo con ello, pero si lo es un 6 plazas pero que muy muy completo y yo te lo digo como poseedor de uno de ellos y probado con 6 personas adultas y no precisamente bajitas. Si piensas tener un crio como es mi caso que marzo nacerá el nuestro las puertas correderas son todo un acierto a la hora de colocar y sacar la sillita del niño sin pensar en que alguien te arranque la puerta por tenerla abierta del todo. Sobre motor pues que quieres que te diga con el CRTD de 143cv creo que puedes cubrir sobradamente todas tus espectativas, que los acabados y la linia no te gustan pues como se dice "para gustos colores". Mi experiencia es que solo lo comparé con Corolla Verso y me decanté por Mazda 5 por la puerta, por la exclusividad y por no aguantar a los prepotentes de Toyota porque nodie me mira por encima del hombro. Lo dicho compañero prueba todos los que te interesen que seguro que elijas el que elijas realizaras buena compra por que ahora estan todos mi igualaditos. |
11-feb-2007 13:59
|
Tanto para Carone como para husevio, me podriais decir que tal es el maletero del mazda ya que si las cosas van bien espero mellizos para agosto y en un principio el que más me gusta es el mazda 5. Gracias y un saludo |
22-mar-2007 14:59
|
yo he provado la mazda 5 140 cv diesel (la tiene un amigo mio, comprada hace tres meses) y la picasso 138 cv diesel que es la que he comprado, se que la mazda es un buen monovolumen pero para mi no tiene comparacion con la picasso, ir en la citroen es menos ruido, mas comodidad, mejor visivilidad, muchos mas extras que si bien no lo son todo dan confor, puede llevar el cambio manual pilotado que si no da guerra es una pasada etc. La mazda es para cuatro o seis sin maleta, la picasso para cinco o siete sin maleta. Cuando vas en la europea da sensacion de ir en un vehiculo sofisticado en la japonesa mas rudimentario. Pero no compres niguno sin probarlos bien y fijarte en todo lo que puedas, sera la forma de no arrepentirte por tu eleccion. Suerte, un saludo. |