¿ Que monovolumen me recomendáis de segunda mano?

megane2006
ForoCoches: Miembro
Buenos días quiero cambiar de coche y busco una monovolumen de segunda mano pero no tengo ni idea de cual. Me gusta la Citroen C4 Grand Picasso pero he leído que da problemas eléctricos.Sería de cambio manual y de presupuesto unos 10.000€.
¿ Cual me recomendáis?

Muchas gracias de antemano shurs
ramasaca
se entiende que necesitas 7 plazas, no ?
megane2006
Maletero grande más que 7 plazas
señor paquito
procrastinador
ford s-max, y por precio opel zafira tourer.
dasvis
Yo también ando detras de un monovolumen de 7 plazas y habia visto la Citroën C4 Grand Picasso pero me da dudas al ver tanto comentario negativo. Por otro lado descarto la zafira tourer porque el asiento centrar de la segunda fila no es individual y he leido que no está homologado para poner sillas infantiles.
También he visto la Peugeot 5008 pero no encuentro ninguna de 7 plazas con menos de 120.000 kms y sobre los 9-10k euros.
Supongo que me decantare por una C4 Grand Picasso porque he encontrado un profesional que sólo se dedica a la importación de la C4 Grand Picasso porque las conoce muy bien, las pone a punto, te da un año de garantía y el precio entra dentro de mi presupuesto 8-9k euros.

Me quedo por aquí para ver la opiniones de los demás sobre la C4 u otro modelo.
arbilac
Toyota Corolla Verso con motor D4D, duros como una piedra.
Altair
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
rodius
Ivansevilla
+1 tooyota y dejate de franchutes por favor.
gurdjieff
El 308sw 1.6 VTi
ramasaca
Cita de gurdjieff
El 308sw 1.6 VTi

yo diria que es pequeño... de hecho no es un monovolumen, es un SW...
gurdjieff
Cita de ramasaca
yo diria que es pequeño... de hecho no es un monovolumen, es un SW...
Bueno, segun como lo mires, es un SW grande, bastante mas alto que un SW normal y algo mas bajo que un monovolumen. A cambio es casi tan facil de conducir como un SW y se pueden extraer los asientos lo que es propio de un monovolumen. Y un motor para mi gusto excelente con cadena y que consume muy poco para ser gasolina, unos 7/7.5 litros. A mi me encanta y tambien buscaba un monovolumen pero me decante por este por su polivalencia y multiples virtudes de las que se me olvidaba el techo de cristal
ramasaca
Cita de gurdjieff
Bueno, segun como lo mires, es un SW grande, bastante mas alto que un SW normal y algo mas bajo que un monovolumen. A cambio es casi tan facil de conducir como un SW y se pueden extraer los asientos lo que es propio de un monovolumen. Y un motor para mi gusto excelente con cadena y que consume muy poco para ser gasolina, unos 7/7.5 litros. A mi me encanta y tambien buscaba un monovolumen pero me decante por este por su polivalencia y multiples virtudes de las que se me olvidaba el techo de cristal

Yo no lo veo asi... tiene detalles que otros SW no tienen, eso es cierto, pero lo de grande no lo veo... y mucho menos monovolumen...
miquel
Ford S-Max, sin duda.
gurdjieff
Cita de ramasaca
Yo no lo veo asi... tiene detalles que otros SW no tienen, eso es cierto, pero lo de grande no lo veo... y mucho menos monovolumen...
Solo le faltan 5cm de altura para ser como un toyota verso o un touran y es quizas mas largo
Y esos 5cm mas bajo que no van muy lejos en cuanto a espacio, si lo hacen en cuanto a ahorro de combustible.
ramasaca
Cita de gurdjieff
Solo le faltan 5cm de altura para ser como un toyota verso o un touran y es quizas mas largo
Y esos 5cm mas bajo que no van muy lejos en cuanto a espacio, si lo hacen en cuanto a ahorro de combustible.

ah ok... yo es que como monovolumen solo considero los grandes... los otros para mi son "compacts"...
Xavivp
Buenas,
6 plazas y generoso maletero, Honda FR-V. Bestial.
← A Monovolúmenes