Scenic con cambio automatico

rafil
Invitado
-----
ibon_81
ForoCoches: Miembro
que yo haya visto, las versiones manuales y automaticas del scenic tienen las mismas fichas tecncinas en cuanto a potencia y par, asi que no temas por eso. ademas, en carretera abierta un aut es mas rapido que un manual casi siempre asi que yo me lo pillaria auomatica pero.... el problema viene que solo tiene 4 velcidades. la de 6 la lleva el motor 2.0 dci asi que ahí si que le veo un pequeño problema a la automatica.

te lo digo porque he llevado automaticos de 4 marchas(C5), de 6( 407 coupe V6, 607) y de 7 (Ml 320 CDI) y vaya si se nota
maynback
subo el hilo porque un amigo esta a punto de comprarlo.

alguna opinion sobre el automatico del 1.9 dci 130 cv ?
maynback
up.

urgente
Baccara21
miembro 21ero
pues yo llevo el cambio automatico de 4 velocidades en el safrane y es una maravilla, no digo que no sea un atraso, pero al lado de un manual...
Y por lo de las 4 velocidades no te asustes, el mio siendo 3.0 V6 de gasolina a 120 va a 2600rpm gastando "solo" 7,8 litros a los 100...S2
Lebaron2500GTC
Invitado
yo hasta hace poco tenia un mitsubishi colt 1.5 GLX-i automatico de gasolina de 1990 y tenia 3 marchas + overdrive y a 120 iba a 3100 rpm cuando otros coches con caja manual y mas motor de gasolina iban a 3500, a y lo retire con mas de 300000 km y no se le jodio nunca la caja de cambios. lo compre con 100000 km a un amigo, y conocia el coche.
BMW I8
Sin duda lo mejor con un motor turbo es el cambio automatico que saca al maximo las mejores prestaciones...
Saludos.
← A Monovolúmenes