NOTTINGHAM ¿que ver, oler, comer? etc

Jesvsto
Buenas compañeros viajeros,
ha caído por mi cumpleaños una escapada inmediata a Nottingham, la de de UK, y me gustaría saber si alguno de vosotros la ha visitado, y si podéis darme algunas directrices para cumplir ya que vamos...

De momento habíamos planeado:

-Universidad de Trent, Castillo y Museo del crimen
-1 día bosque de Sherwood (a ser posible vestidos de Robin Hood)

y de momento eso....
¿Algún consejo o algo que sea totalmente necesario para ver?
GracieMile!!!
Eleanor_Rigby
ForoCoches: Miembro
Cita de Jesvsto
Buenas compañeros viajeros,
ha caído por mi cumpleaños una escapada inmediata a Nottingham, la de de UK, y me gustaría saber si alguno de vosotros la ha visitado, y si podéis darme algunas directrices para cumplir ya que vamos...

De momento habíamos planeado:

-Universidad de Trent, Castillo y Museo del crimen
-1 día bosque de Sherwood (a ser posible vestidos de Robin Hood)

y de momento eso....
¿Algún consejo o algo que sea totalmente necesario para ver?
GracieMile!!!
Hola shur, te refloto el hilo a ver si esta vez tiene más éxito y, de paso, para que me comentes qué lugares te gustaron más, que mañana me voy para allá de escapada una semana.

Voy a citar a algunos shurs de hilos anteriores a ver si alguien lo ve y me ayuda: @Efo @ritwolf @xenxo @luqe

Gracias de antebrazo a todos.
Efo
Hay un cementerio que parece de película, con sus lápidas estilo 1800 que merece la pena ver de pasada.
Eleanor_Rigby
Cita de Efo
Hay un cementerio que parece de película, con sus lápidas estilo 1800 que merece la pena ver de pasada.
Gracias
ekincheng
No te puedes perder, la taberna más vieja de Inglaterra (Ye Olde Trip to Jerusalem) las cuevas que estan debajo del centro comercial (The city caves) y una visita a Wollaton Hall, a unos 10mins en bus, una pasada y podrás ver ciervos y otros animales en libertad..
Ademas de perderte por sus callejuelas!
Eleanor_Rigby
Cita de ekincheng
No te puedes perder, la taberna más vieja de Inglaterra (Ye Olde Trip to Jerusalem) las cuevas que estan debajo del centro comercial (The city caves) y una visita a Wollaton Hall, a unos 10mins en bus, una pasada y podrás ver ciervos y otros animales en libertad..
Ademas de perderte por sus callejuelas!
Anotado Thank you!
skody69
Ciclado sano :sisi3:
Los chochetes huelen mal allí shur.
Concipiet
ForoCoches: Usuario
Si te gustan los perretes quizás te interese ver el epitafio del perro de Lord Byron, que está en Newstead Abbey.

"Cerca de este lugar
reposan los restos de un ser
que poseyó la belleza sin la vanidad,
la fuerza sin la insolencia,
el valor sin la ferocidad,
y todas las virtudes del hombre sin sus vicios"
xenxo
Marqués
Cita de Eleanor_Rigby
Hola shur, te refloto el hilo a ver si esta vez tiene más éxito y, de paso, para que me comentes qué lugares te gustaron más, que mañana me voy para allá de escapada una semana.

Voy a citar a algunos shurs de hilos anteriores a ver si alguien lo ve y me ayuda: @Efo @ritwolf @xenxo @luqe

Gracias de antebrazo a todos.
Hey, pues la verdad hay muchas cosas que visitar.

A parte de lo que han puesto por ahi.. Pues te dejo aquí unas cositas:
- Wollaton Park. Es un parque enorme y precioso, con un lago y un montón de ciervos libres. Además la mansión era la mansión Wayne en la trilogía de Batman de Nolan.
- Río Trent. Date un paseo por el río, está muy bien y además te encontrarás con el estadio del Nottingham Forest.
- Pitcher and Piano. Es una iglesia gigante que ha sido convertida en un pub, uno de mis sitios favoritos de la ciudad.
- Canal. Por la zona del canal hay muchos sitios chulos para tomar algo si te sale buen día.
- University of Nottingham. El campus de la universidad está guapísimo.

Creo que con eso tienes todo lo más importante. Si necesitas algo más contactame por privado que me será más fácil contestar!

Que lo pases bien.
zanguirr0
The Saiyanin
Yo estuve viviendo en Nottingham una temporada, y lo que te han dicho ya los compis:

- Wallaton park y justo abajo del parque tienes la university of Nottingham, muy chulo los parques de allí también
- Tren university
- Los cementerios en uk molan mucho, así que te recomiendo echarle un vistazo
- Nottingham tiene una pista de hielo cubierta, los fines de semana ponen música clubbing, y está muy animado, te lo recomiendo, se llama motorpoint arena.
- Ye olde trip to Jerusalén que esta justo abajo del castillo

Y si te sobra tiempo pilla un tren y pasa el día en linconIn, que está a 30min de Nottingham y está muy chulo también.

Y por último para comer te recomiendo una hamburgueseria que me encantaba!! Se llama ann’s Burguer, tienes que reservar mesa antes por que se peta, también tienes un buffet libre en el que estuve currando 3 semanillas que se llama peachy keens, muy bueno, comida de muchos países y mucha variedad de postres, espero que te haya ayudado y ya me contarás
Deejay1
Upeo
← A Viajes