Después de la búsqueda viene la presentación , Lancia Phedra

ivisan
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos, después de buscar intensivamente​ encontré lo que quería, una prima, en este caso una Lancia Phedra 2.2 jtd emblema del 2003, de 5 velocidades, lástima de sexta. Tiene 151.000 km reales y de " único" dueño, entrecomillo lo único porque realmente han sido 2, pero hermanos. El coche tiene todo el mantenimiento hecho, y todas las facturas guardadas. Paso a las fotos:

ruford
enhorabuena,sin duda alguna una gran compra para disfrutar con la familia,pero pon fotos del interior hombre
ivisan
Cita de ruford
enhorabuena,sin duda alguna una gran compra para disfrutar con la familia,pero pon fotos del interior hombre
Mañana ya le hago unas fotos al interior a ver si me da tiempo a lavarlo bien
JCT
Que buena pinta y seguro que te ha salido barata. Enhorabuena!
ivisan
Cita de JCT
Que buena pinta y seguro que te ha salido barata. Enhorabuena!
Para el estado en que está, con todo el mantenimiento, correa de distribución, todos los filtros, 151.000 km reales y todas las facturas de la vida del vehículo, creo que barata, bastante menos de 4000€
JCT
Cita de ivisan
Para el estado en que está, con todo el mantenimiento, correa de distribución, todos los filtros, 151.000 km reales y todas las facturas de la vida del vehículo, creo que barata, bastante menos de 4000€
Me reitero. Tiene pinta de haberse vendido más por aburrimiento que por problemas.
ivisan
Cita de JCT
Me reitero. Tiene pinta de haberse vendido más por aburrimiento que por problemas.
Yo también lo pienso, el vendedor se pasa a un renting, estaba a todo riesgo con 13 años, tenía un golpe en una puerta corredera y el vendedor de motu propio se ofreció a pagar la franquicia para que saliera perfecta, y le han cambiado toda la puerta corredera y pintado del lateral, estoy muy contento
miquel
Enhorabuena por la compra, se ve muy bien.
Ahora a disfrutar del coche en familia.
ramasaca
Enhorabuena!!
®®®®
BBB y el color es muy bonito, a disfrutar
← A Monovolúmenes