Vito o Viano?

masivo2
ForoCoches: Miembro
hola. quiero comprarme este modelo de Mercedes pero me gustaría saber cuál de las dos es mejor para un uso familiar y de viajes largos. Y qué motores diesel son los mejores. sería de segunda mano, 10 u 8 años
Lonchitas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esta pole, por ejemplo
masivo2
up
WalterBrun
Miembro
Mi hermano tiene una Viano, la 2.2 diesel, desde el año 2004 y muy bien.
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Cita de Lonchitas
Esta pole, por ejemplo
Espero que caigas, las poles al general.

En cuanto a la OP. La Vito es para uso comercial, la Viano es para uso familiar.

Si hablas de la segunda generación, tengo un colega que tiene la 2.2 95cv diésel y bastante contento.
Mantenimientos al día eso si. Yo la he llevado un par de veces y... De punto A, a punto B, pero sin pena ni gloria.
masivo2
Cita de 3.14loto

En cuanto a la OP. La Vito es para uso comercial, la Viano es para uso familiar.

Si hablas de la segunda generación, tengo un colega que tiene la 2.2 95cv diésel y bastante contento.
Mantenimientos al día eso si. Yo la he llevado un par de veces y... De punto A, a punto B, pero sin pena ni gloria.
gracias, pero a la hora de pagar impuestos, el permisode circulación,cuál de las dos paga menos?
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Cita de masivo2
gracias, pero a la hora de pagar impuestos, el permisode circulación,cuál de las dos paga menos?
Fuffff, ahí me pillas. No lo se, pero yo tengo entendido que el tema impuestos es el mismo para vehículo comercial que para vehículo familiar. Lo que si se, es que en temas de ITV si cambia. Creo que era: en vehículos comerciales se "pasan más ITV's". Aunque si lo compras con tanta antigüedad no te va a afectar para nada.

También te digo, en un vehículo comercial las ventanas tintadas y dos asientos.
Pero que me corrijan. Ya te digo, me pillas.
masivo2
Cita de 3.14loto
Fuffff, ahí me pillas. No lo se, pero yo tengo entendido que el tema impuestos es el mismo para vehículo comercial que para vehículo familiar. Lo que si se, es que en temas de ITV si cambia. Creo que era: en vehículos comerciales se "pasan más ITV's". Aunque si lo compras con tanta antigüedad no te va a afectar para nada.

También te digo, en un vehículo comercial las ventanas tintadas y dos asientos.
Pero que me corrijan. Ya te digo, me pillas.
muchas gracias, amigo
Lonchitas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 3.14loto

Lol no me he dado cuenta, espero que no por que ni me fije en que era del sub.

Sorry...
blitzball_tony
Sin señal
La Vito tiene suspensión trasera de ballesta frente a la Viano que es suspensión normal (o alguna con neumática) o eso tengo entendido aunque igual depende de acabados.
Que en cuanto a acabados, la Viano es más "coche"
Entiendo que vas a por la de 1ª generación, te recomiendo mínimo la 2.2 de 150cv.
Yo tengo la de 2ª generación 2.2 de 163cv y va como un tiro pero no le sobran cv (es más me hubiese encantado tener a tiro la 3.0 o la gasolina 3.5 pero esperé bastante hasta que salió una unidad adecuada a lo que buscaba)
Te recomiendo que pases por Furgovw que allí pilotan de ellas.
En el foro de mercedes también suelen hablar de ellas.
masivo2
Cita de blitzball_tony
La Vito tiene suspensión trasera de ballesta frente a la Viano que es suspensión normal (o alguna con neumática) o eso tengo entendido aunque igual depende de acabados.
Que en cuanto a acabados, la Viano es más "coche"
Entiendo que vas a por la de 1ª generación, te recomiendo mínimo la 2.2 de 150cv.
Yo tengo la de 2ª generación 2.2 de 163cv y va como un tiro pero no le sobran cv (es más me hubiese encantado tener a tiro la 3.0 o la gasolina 3.5 pero esperé bastante hasta que salió una unidad adecuada a lo que buscaba)
Te recomiendo que pases por Furgovw que allí pilotan de ellas.
En el foro de mercedes también suelen hablar de ellas.
muchas gracias, amigo. tomo nota
← A Monovolúmenes