Vito o Viano?
31-mar-2017 12:27
| hola. quiero comprarme este modelo de Mercedes pero me gustaría saber cuál de las dos es mejor para un uso familiar y de viajes largos. Y qué motores diesel son los mejores. sería de segunda mano, 10 u 8 años |
Editado: 31-mar-2017 12:30 -
31-mar-2017 20:16
|
Espero que caigas, las poles al general. En cuanto a la OP. La Vito es para uso comercial, la Viano es para uso familiar. Si hablas de la segunda generación, tengo un colega que tiene la 2.2 95cv diésel y bastante contento. Mantenimientos al día eso si. Yo la he llevado un par de veces y... De punto A, a punto B, pero sin pena ni gloria. |
31-mar-2017 20:30
|
Espero que caigas, las poles al general.
En cuanto a la OP. La Vito es para uso comercial, la Viano es para uso familiar. Si hablas de la segunda generación, tengo un colega que tiene la 2.2 95cv diésel y bastante contento. Mantenimientos al día eso si. Yo la he llevado un par de veces y... De punto A, a punto B, pero sin pena ni gloria. |
31-mar-2017 20:43
|
También te digo, en un vehículo comercial las ventanas tintadas y dos asientos. Pero que me corrijan. Ya te digo, me pillas. |
31-mar-2017 20:52
|
Fuffff, ahí me pillas. No lo se, pero yo tengo entendido que el tema impuestos es el mismo para vehículo comercial que para vehículo familiar. Lo que si se, es que en temas de ITV si cambia. Creo que era: en vehículos comerciales se "pasan más ITV's". Aunque si lo compras con tanta antigüedad no te va a afectar para nada.
También te digo, en un vehículo comercial las ventanas tintadas y dos asientos. Pero que me corrijan. Ya te digo, me pillas. |
31-mar-2017 21:13
|
Espero que caigas, las poles al general.
En cuanto a la OP. La Vito es para uso comercial, la Viano es para uso familiar. Si hablas de la segunda generación, tengo un colega que tiene la 2.2 95cv diésel y bastante contento. Mantenimientos al día eso si. Yo la he llevado un par de veces y... De punto A, a punto B, pero sin pena ni gloria. Sorry... |
31-mar-2017 23:19
|
La Vito tiene suspensión trasera de ballesta frente a la Viano que es suspensión normal (o alguna con neumática) o eso tengo entendido aunque igual depende de acabados. Que en cuanto a acabados, la Viano es más "coche" Entiendo que vas a por la de 1ª generación, te recomiendo mínimo la 2.2 de 150cv. Yo tengo la de 2ª generación 2.2 de 163cv y va como un tiro pero no le sobran cv (es más me hubiese encantado tener a tiro la 3.0 o la gasolina 3.5 pero esperé bastante hasta que salió una unidad adecuada a lo que buscaba) Te recomiendo que pases por Furgovw que allí pilotan de ellas. En el foro de mercedes también suelen hablar de ellas. |
01-abr-2017 08:12
|
La Vito tiene suspensión trasera de ballesta frente a la Viano que es suspensión normal (o alguna con neumática) o eso tengo entendido aunque igual depende de acabados.
Que en cuanto a acabados, la Viano es más "coche" Entiendo que vas a por la de 1ª generación, te recomiendo mínimo la 2.2 de 150cv. Yo tengo la de 2ª generación 2.2 de 163cv y va como un tiro pero no le sobran cv (es más me hubiese encantado tener a tiro la 3.0 o la gasolina 3.5 pero esperé bastante hasta que salió una unidad adecuada a lo que buscaba) Te recomiendo que pases por Furgovw que allí pilotan de ellas. En el foro de mercedes también suelen hablar de ellas. |