duda matriculación minusvalia
30-ene-2007 13:29
|
hola a todos, tengo un problemilla con la matriculación y quería saber si alguien me puede iluminar. Me he comprado una s-max y la voy a matricular por minusvalia a nombre de mi suegra. el tema es que ella tiene ya una peugeot 807 sacada con minusvalia y que cumple (según permiso de circulación) el 24 de marzo de este año. Como resulta que ya me ha venido mi coche, que puedo hacer para disfrutarlo ya, sin esperar al 25 de marzo??? Nota: el 807 es de mi cuñado y, obviamente, no va a liquidar el impuesto por anticipado!!! saludos, paketecuento |
30-ene-2007 13:41
| Me da que no pero eso que te lo diga otro, no puedes esperar 2 meses a comprar el coche?¿ |
30-ene-2007 13:58
| si es que se pidio el noviembre porque iba a tardar un huevo, y al final se ha adelantado!!! |
30-ene-2007 14:10
| Pues, que yo sepa, lo único que puedes hacer es hablar con el tío del concesionario y que te lo aguante hasta la fecha. Con eso de que se adelantó y tal... |
30-ene-2007 18:57
| no, no si el coche es mio!!!!! es que no lo puedo matricular de ordinario con minusvalía.... que yo sepa |
30-ene-2007 21:10
| Que se lo venda a otro si lo tiene a mano... es un vehículo muy demandado y como dices hay q esperar meses por él. Pide otro para marzo y listo... si no, a ver si te lo aguantan allí un par de meses... S2 |
31-ene-2007 20:47
| Tenemos vidas paralelas Paketecuento!! Yo hice la minusvalia a nombre de mi suegro. Me cumple el 28 de Marzo, hasta entonces no puedo venderme el actual y pillarme el nuevo. Nunca mais! |
09-feb-2007 16:05
| No os queda mas remedio que esperar a que se cumplan los 4 años de rigor, o no podeis matricular con minusvalia. |
11-feb-2007 00:15
| una consulta respecto al tema de matriculacion con minusvalia, ademas de que el anterior vehiculo comprado con minisvalia tenga ya mas de 4 años, es necesario que ese vehiculo deje de estar a nombre del minusvalido para poder matricular otro con el descuento?? o puede tener ambos a nombre suyo??? |
25-abr-2007 09:21
|
No se si voy a meter la pata, pero yo he andado en el mismo asunto, aunque al final lo voy a poner a mi nombre. Y a mi me han dicho en el concesionario que hacienda le reclamaría a tu suegra la parte proporcional del impuesto de circulación que le subvencionó (o perdonó) cuando se compro el coche anterior a esos dos meses que le quedan por cumplir, pero comprarlo claro que lo podrías comprar. Informate. Dos meses no es mucho, y seguirá saliéndote más barato. Un saludo. |
25-abr-2007 14:55
|
una consulta respecto al tema de matriculacion con minusvalia, ademas de que el anterior vehiculo comprado con minisvalia tenga ya mas de 4 años, es necesario que ese vehiculo deje de estar a nombre del minusvalido para poder matricular otro con el descuento?? o puede tener ambos a nombre suyo???
Saludos. |
26-abr-2007 16:43
| ¿estas seguro de eso? tenia entendido qque solo podria matricular 1 solo coche. |
27-abr-2007 23:24
| Puede tener varios vehiculos, pero solo se puede beneficiar del descuento de uno. |
13-may-2007 19:51
| Hola yo soy minusvalido tambien y te puedo decir que no tienes nada que hacer o uno u el otro no puedes hacer nada mas. un saludo |
13-may-2007 21:32
|
En este caso por 2 meses esperate. Para las matriculas verdes debes entregar factura con fecha actual, hacienda no te da la exencion y como mucho te las dan para 10 dias.
Si fuera mas tiempo puedes pagar el impuesto del valor de tablas de los 3 años y pico. Se supone que el minusvalido debe viajar SIEMPRE en el vehiculo. Esto lo controlan?? |