Furgoneta para camperizar

jgallego
ForoCoches: Miembro
Buenas estoy planteandome la opcion de comprar una transporter o del estilo y camperizarla, hay muchos tutoriales y demas de como hacer las estructuras e instalaciones de segunda bateria y demas.

Para alguien que no tiene mucha mano, lo veis factible? mi idea es pillar una furgoneta de no mas de 3000 euros, reformarla e incluso la epoca en la que por trabajo no pueda usarla incluso alquilarla a gente para recuperar un poco la inversion.

Como lo veis? cual podria ser el presupuesto?
aggamarra
ForoCoches: Miembro
Pues tiene buena pinta lo que dices, ese es uno de mis sueños que nunca llevaré a cabo. Lo del presupuesto, pues supongo que como todo, depende de lo que te quieras gastar y de lo manitas que seas...
puagh
Es mi metabolismo!
Lo primero que tienes que pensar es el tamaño que quieres. Tipo transporter o vito o mas como una transit o boxer y a partir de ahi empezar a mirar.
maelstromm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo compre una Transit 350 (la grande) por 3.000 pavos, la arregle y revise (1200 pavos mas) y la campericé caseramente.

Y ahora mi mujer no quiere salir con ella porque prefiere la caravana...
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de maelstromm
Yo compre una Transit 350 (la grande) por 3.000 pavos, la arregle y revise (1200 pavos mas) y la campericé caseramente.

Y ahora mi mujer no quiere salir con ella porque prefiere la caravana...
Si algún día la vendes acuerdate de mi.
maelstromm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de amarok77
Si algún día la vendes acuerdate de mi.
Ya la vendo.. a mi mujer no le gusta.. 5000 pavos y es tuya.... menos de lo que me costo comprarla, arreglarla y camperizarla.
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de maelstromm
Ya la vendo.. a mi mujer no le gusta.. 5000 pavos y es tuya.... menos de lo que me costo comprarla, arreglarla y camperizarla.
Pasa alguna fotillo el anuncio por MP que voy a enseñarle a la novia.

gracias shur.
← A Monovolúmenes