famosa entrada de video de un rt3.......

elpit
ForoCoches: Miembro
ando detras de poner un tdt en my phedra... en parado no hay problema para verlo pero en marcha...???????
en marcha ya sabemos que a 5km se desconecta , me planteo dos soluciones... conseguir activarlo via examiner, lo cual es dificil de conseguir puesto que los talleres no se prestan a ello, y solucion segunda :
he visto en un foro del 407 que existe un interface de la casa dietz que filtra la señal de velocidad del BUS que va al rt3, la duda que tengo es si ese interface , el 1280 multimedia interface, servira en el BUS VAN que es el de la phedra y primas, puesto que el 407 funciona con el BUS CAN...
Otras dudas que me asaltan es si con el PPS de peugeot o su omonimo de citroen seria posible conectar la phedra y modificar los 5km...
de_getafe
Si lo consiguieras. informa que todos estamos pendientes de ello.... por cierto me habian dicho que todavia no se sintonizaba bien el tdt en marcha si en tu caso lo vieras bien avisa y dinos la marca del que has puesto...
pablopol
saludos...yo he estado muy cerca....

en mi taller accedieron a bajar de version su examiner...

cargaron la 5.60....

en la guia de www.eurovan2.com decian que con la 5.60.1 o inferiores se podia hacer..

y hablaban de la version 4.60 creo recordar del RT3...

yo tenia esa version antes..pero actualice a la 5.5 por el tema del mp3 y otras mejoras..

lo conectamos y efectivamente..pasoa paso llegamos a una limitacion de velocidad que se puso en 200 km/h...

pero cuando lo probe...nada..seguia desconectandose a partir de los 5 km/h

asi que yo por mi parte ya he desistido...

un saludo y suerte si lo intentais...
elpit
Interesante pablopol, de todas formas la version 4.60 cual es?
a mi me venia con la 5.40 la subi a la 5.41 y luego a la 5.5d . y yo la semana pasada me pase por una fiat de barrio, pequeñita y me conecto el examiner, pero con la version 7.10 me dijo, y claro ni de coña.....que las versiones viejas las tiran a la basura....... si pillara yo la version esa......
en ebay hay un tio de alemania que vende cd del examiner, pero son anteriores .... la 4.10 .. y alguna otra, lo suyo seria conseguir una copia de la version 5.60.1 y el cable por 20 eurillos los tienes en ebay, y hacerlo uno mismo, si hace falta bajar tb el rt3 a la 5.41 , igual por eso a ti no te funciono.....
oye dices que 5.60.1 y anteriores???????
pues igual el que vende este pavo sirve, pero me da a mi que se pasara de antiguo...
elpit
y lo del tdt en marcha en ebay se venden via honk kong tdt para coche, aseguran que se ve a 200kmh y salen pon 75 eurillos con gastos incluidos.....
que lo sepass....
elpit
http://www.actiaitalia.com/IT/Collegamenti%20supporti/Schede%20prodotti/Smart%20HD%20SP.pdf
porque el examiner es basicamante un portatil pa` taller......
jicon
Invitado
Cita de elpit
y lo del tdt en marcha en ebay se venden via honk kong tdt para coche, aseguran que se ve a 200kmh y salen pon 75 eurillos con gastos incluidos.....
que lo sepass....

¿cuál es el aparato que has visto? es para echarle un vistazo, no he localizado ninguno en especial .

un saludo.
Phedrajose
Buenas noches, supongo que no hubo suerte, verdad?
← A Monovolúmenes