Monovolumen/familiar por menos de 4000 euros?

Thiago_aka_th
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurmanos, dentro de unos meses tenia pensando comprar un coche de segunda mano.
Estoy interesado en furgonetas, monovolumenes, familiares etc etc.

El uso es para hacer escapadas, viajes... Iriamos yo, mi mano, el perrete y tambien llevaría en la baca bicicleta.
Obviamente es importante el consumo.

Tambien dato importante, me gusta bastante los coches algo stance, por lo que en un futuro le podría poner unas BBS.
me gustaría dejarlo algo asi en un futuro:

A ver si me podéis ayudar diciendo posibles modelos que cumplan estas espectativas.
grassiiiaaasss!!
Lickitup
Upeo que me interesa también.
Phedrajose
Yo tengo un Lancia Phedra 2005 y mi padre un Renault espace III 2002. Un familiar tiene un Ford Focus familiar, de los largos como el que tú pones en la foto, y cuando se sube en mi coche me comenta que debió comprar un monovolumen y no un coche alargado, jejeje. La longitud y anchura son prácticamente iguales pero la amplitud interior no se puede comparar, evidentemente depende del uso y ocupantes que vayas a llevar te interesará uno u otro tipo de vehículos.
Yo sin dudar volvería a comprar un monovolumen de 7 plazas, mejor que sobre porque siempre no se usan las 7 plazas pero cuando le das uso te alegras mucho de tener sitio.
Problema del monovolumen, si quieres subir una bicicleta arriba tal vez no sea tu mejor opción. Claro que dentro cabe de sobra o en la puerta trasera
vulcanero
ForoCoches: Usuario
Cita de Phedrajose
Yo tengo un Lancia Phedra 2005 y mi padre un Renault espace III 2002. Un familiar tiene un Ford Focus familiar, de los largos como el que tú pones en la foto, y cuando se sube en mi coche me comenta que debió comprar un monovolumen y no un coche alargado, jejeje. La longitud y anchura son prácticamente iguales pero la amplitud interior no se puede comparar, evidentemente depende del uso y ocupantes que vayas a llevar te interesará uno u otro tipo de vehículos.
Yo sin dudar volvería a comprar un monovolumen de 7 plazas, mejor que sobre porque siempre no se usan las 7 plazas pero cuando le das uso te alegras mucho de tener sitio.
Problema del monovolumen, si quieres subir una bicicleta arriba tal vez no sea tu mejor opción. Claro que dentro cabe de sobra o en la puerta trasera
Sastamente Jose.
JCT
Me suena haber visto extras para llevar la bici dentro del monovolumen de pie directamente, pero no recuerdo el modelo de coche.
Phedrajose
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2064832

Lancia phedra, Citroen c8, Peugeot 807 y Fiat ulisse se puede en las guías de los asientos, obviamente quitando el asiento y en su lugar instalar un soporte para la bici.
gurdjieff
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://www.coches.net/skoda-octavia...5492-covo.aspx
Makman
Si el único ocupante "extra" va a ser el perrete la verdad es que un monovolumen no tiene mucho sentido no?

Familiares por 4000 pavos encontrarás a patadas, lo único que la mayoría acostumbran a tener bastantes km encima.

Uno como éste? https://www.coches.net/audi-a4-25-td...6326-covo.aspx
← A Monovolúmenes