Cuando te entregan el coche...?
25-ene-2007 22:04
25-ene-2007 23:58
|
Lo principal...que coincida el vehículo con tu pedido, motor, equipamiento, etc. Por supuesto que no tenga ningún arañazo o golpecitos. Luego, si quieres "aguantar" (lo digo cariñosamente puesto que hacen su trabajo) al comercial, que te explique el funcionamiento del coche, pués tú mismo. Yo voy ya bastante "empollado" y me lo sé de memoria (por lo menos lo básico). O pido el libro del coche en el conce días antes de que me lo entrguen, o me lo descargo en PDF, para ir saciando mi ilusión. Como anécdota te contaré que cuando me entregaron el C5 break, allá por el 2002, dejé al comercial con la palabra en la boca, abrí el portón trasero y le cambié un pañal a mi hijo en el maletero, que "había tenido a bien" interrumpir la explicación de la "falla", con una caca. No se me olvida la cara del hombre... Saludos |
26-ene-2007 00:01
|
Por cierto una cosa muy importante es que en cuanto tengas el número de matricula (te lo dirá el conce antes de ir a buscar el coche), avisar a tu seguro y que envíen por fax una copia de la póliza al concesionario. Así cuando recojas el coche, te llevas esa copia hasta que te llegue el original. Saludos |
26-ene-2007 11:20
| Cuando te den la documentación del coche comprueba que todos las datos de la Tarjeta de Inspección Tecnica ¡ojo!,tanto el Permiso de circulación sean los correcto. Ya me ha pasado alguna vez que los datos del permiso de circulación NO SON CORRECTOS y tienen que corresponder con el vehiculo y los de la Tarjeta de Insp. Tec.. Si no lo son, exige que los corrijan, se pueden tener problemas si los datos no corresponden |
21-feb-2007 13:00
| wahoo!!! ¿de dónde te descargas el manual? yo he buscado en la red el del 807 y no lo he localizado. |
21-feb-2007 13:10
|
Me parece que Berri me dijo que en la pagina de Infotec de Peugeot con registrarse podias bajarte el manual completo de forma gratuita. http://public.infotec.peugeot.com/ |
21-feb-2007 14:00
|
Seguro que por ahí existe el del 807. Preguntale a Andosillo. Saludos |
21-feb-2007 16:58
|
Me parece que Berri me dijo que en la pagina de Infotec de Peugeot con registrarse podias bajarte el manual completo de forma gratuita.
http://public.infotec.peugeot.com/ ![]() ![]() Saludos!! |